Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #36 (07/09/19 - 05/10/19) (Leído 4274 veces)

jmpuk

• T-400
Estamos en marcha!!!!

Tras coger las recomendadas fuerzas por tierras abulenses..

... y recoger buenos consejoa de los mejores expertos....

... arqueros...

.. gigantes...

...cazadragones ...

... y hechiceras....

Kings of dragons: arquero jmpuk

286.200 puntazoooos!!!

Vamos nenes que esto se esta calentando!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Estamos en marcha!!!!

Tras coger las recomendadas fuerzas por tierras abulenses..

... y recoger buenos consejoa de los mejores expertos....

... arqueros...

...cazadragones ...

Vamos nenes que esto se esta calentando!!!

¡Ja, ja! ¡Qué bueno! ¡Eso sí que es vivir la experiencia Salones & Mazmorras al 100%! ¡Vaya pasada lo bien ambientado que está eso! Eso sí... yo me sigo quedando con el chuletón...  ;D ;D

Yo aprovecho para hacer un vuelo rasante con mi dragón y ver qué se cuece por este Salón...  ;D

DRAGON BLAZE: 126.700

Mikes

• T-7T
Wow! Juegazos! Apúntame, aunque sólo llevo 5 duros encima.. ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Mikes

• T-7T
¡Sí, sí! ¡Adelante bonuseros¡ ¡Desenvainad vuestros joysticks¡ ¡El Salón #36 - Salones & Mazmorras ha comenzado!

¡Tirad la magia chavales! ¡Tirad la M-A-G-I-A!  ;)

P.D.: @Mikes, se me olvidó poner tu personaje en Partcipantes. Anda, juega una o dos partidillas y "obligame" a añadirte a la lista.  ;)
No había leído esto, jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

franarriola

• T-70
@franarriola, te he enviado un MP con un link de un emulador (tan sólo es descomprimir y listo) y la página de donde yo me he bajado la ROM del Golden Axe 2.

Ahora estoy cayendo también que es posible que el juego que no te va en el MAME sea el "Wonder Boy". Para que te vaya tienes que buscar las roms WBML.ZIP y WBMLB.ZIP y meterlas ambas en el directorio de roms del MAME.

¡A ver si hay suerte con eso y te van ambos juegos!

Aprovecho para subir otra partidilla al Crossed Swords. La cosa empieza a ponerse jodidilla cuando entras en el bosque...

CROSSED SWORDS: 2/50

Muchas gracias se ha conseguido con  tu ayuda zael.con los dos wonder boy instalados en el mame puedo jugar en versión japonesa y inglesa.si Quito uno de los dos no funciona. Gracias zael.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
El DRAGON BLAZE lo estáis tirando con MAME? necesita algo especial CHD o algo, y el CROSSED SWORD con NeoRageX? Y otra cosa, el WONDERBOY IN MONSTERLAND tenemos todos los textos en Japones o solo me pasa a mi?

jmpuk

• T-400
El DRAGON BLAZE lo estáis tirando con MAME? necesita algo especial CHD o algo, y el CROSSED SWORD con NeoRageX? Y otra cosa, el WONDERBOY IN MONSTERLAND tenemos todos los textos en Japones o solo me pasa a mi?
Para Dragon Blaze uso pfba para vita y no lo mueve... asi que misma duda : alguien lo usa con mame? que version?

Lo de wonderboy es lo que dice @zael mas arriba que hay que tener 2 roms, la japonesa (que sera la que tienes tu) y luego la inglesa (que yo tampoco la tengo).

El crossed swords lo uso con pfba para vita, la version portable de final burn alfa (fba) para pc.

El resto de juegos uso retroarch para vita bien core mame 2000 para king of dragons y core genesis o picodrive para emular megadrive golden axe ii.

Si alguno quiere algo de lo que tengo paso enlaces.

Abrecetes

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El Dragon Blaze lo juego con el móvil en MAME4Droid 0.239u1 y va muy bien.
El crossed con el mame de toda la vida.
El Wonder Boy, tenia el wbml.zip, me bajé el otro, lo puse en la misma carpeta y lo añadí a mano a la lista de juegos y no me dio problemas.

El KOD que me bajé de emuparadise no me pirula, tengo que buscar otro...
El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
El Wonder Boy, tenia el wbml.zip, me bajé el otro, lo puse en la misma carpeta y lo añadí a mano a la lista de juegos y no me dio problemas.

yo tengo un kod en la carpeta de mame083 que corro con el core de mame2000 de retroarch (no va ni con el core mame2003 ni mame2003+). @ximolo en cuanto pille pc te mando mp

por cierto, alguien entiende lo de los mames los cores y cono rehacer las roma para que sean compatibles o un listado de que/quien corre que?

jmpuk

• T-400

yo tengo un kod en la carpeta de mame083 que corro con el core de mame2000 de retroarch (no va ni con el core mame2003 ni mame2003+). @ximolo en cuanto pille pc te mando mp

por cierto, alguien entiende lo de los mames los cores y cono rehacer las roma para que sean compatibles o un listado de que/quien corre que?

Mi rom de king of dragons no ha triunfado con Mame4droid de @ximolo asi que alguien tuviera alguna para este emu...

Por cierto : golden axe ii tampoco tiene marcador... al final de cada partida y tambien al pasar de fase te da una puntuacion de fuerza que va subiendo. Supongo que podremos usarlo para el ranking.

Primer jefe pasado y casi el segundo
Fuerza: 40.0

beaches

• T-600

Wow! Juegazos! Apúntame, aunque sólo llevo 5 duros encima.. ;)

Lo malo que a ti cinco duros te duran una eternidad, vaya tío agarraoooooo!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto : golden axe ii tampoco tiene marcador... al final de cada partida y tambien al pasar de fase te da una puntuacion de fuerza que va subiendo. Supongo que podremos usarlo para el ranking.

Sí, @jmpuk, en el Golden Axe de arcade la puntuación también era la fuerza, y se muestra al acabar la partida y también después del ending.

Recuerdo que es un sistema de puntuación muy variable, dependía de cómo mataras a los enemigos (tirarlos por acantilados, matarlos con armas, magia, etc.).

En definitiva, la FUERZA (STRENGH) es la PUNTUACIÓN en este juego.

DRAGON BLAZE = En mi MAME 0.151 me va muy bien. No sé a partir de qué versión es compatible.

CROSSED SWORD = Con MAME o cualquier emulador de Neo Geo debería ir.

WONDERBOY MONSTERLAND = Para tenerlo en inglés meter en la carpeta roms las roms WBML.ZIP (rom madre) + WBMLB.ZIP (bootleg en inglés)

KING OF DRAGONS = En MAME 0.151 me va bien. No lo he probado en Android.

jmpuk

• T-400

Sí, @jmpuk, en el Golden Axe de arcade la puntuación también era la fuerza, y se muestra al acabar la partida y también después del ending.

Recuerdo que es un sistema de puntuación muy variable, dependía de cómo mataras a los enemigos (tirarlos por acantilados, matarlos con armas, magia, etc.).

En definitiva, la FUERZA (STRENGH) es la PUNTUACIÓN en este juego.

DRAGON BLAZE = En mi MAME 0.151 me va muy bien. No sé a partir de qué versión es compatible.

CROSSED SWORD = Con MAME o cualquier emulador de Neo Geo debería ir.

WONDERBOY MONSTERLAND = Para tenerlo en inglés meter en la carpeta roms las roms WBML.ZIP (rom madre) + WBMLB.ZIP (bootleg en inglés)

KING OF DRAGONS = En MAME 0.151 me va bien. No lo he probado en Android.
puedes pasarme la de dragon blaze?

jmpuk

• T-400
Olé, Olé y olé ese rooster molón, que cosa más chula y que buen tipito que tengo para el que quiera catar carne magra.

Que chulo el sir Fred, una gran espinita clavada de los tiempos del Spectrum que no lograba pasar del pantano / agua del comienzo, vamos un negao total y más de una vez he pensado de intentarlo y esa hora ha llegado gracias a salones y mazmorras, así que va a ser el primer juego que voy a jugar hasta que rescate a la princesa o lo que sea.

A más ver!!
Gran hazaña el Sir Fred... si no recuerdo mal hay muchas variantes para terminarlo y yo siempre me atascaba y rehuia los combates cin espada, pero esta vez, si queremos llegar al final....

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Lo de los cores es una puta locura. Estoy intentando configurar el retroarch en la PSX mini y no hay manera de que me genere una lista de MAME decente... No tiene ni pies ni cabeza.
El recto fa curva.