Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #36 (07/09/19 - 05/10/19) (Leído 4306 veces)

franarriola

• T-70
hola chicos cuelgo una pequeña puntuacion para empezar este gran salon

puntuacion dragon blaze : 104.900 puntos.
última modificación: 11 Septiembre 2019, 11:56:56 por franarriola

nacho

• T-7T
madre mia, si jugais al Sir Fred me va a encantar ver como avanzais, yo era negadisimo para ese juego

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Los juegos muy chulos, pero para coger puntuaciones algunos se las traen.

En el crossed no me da tiempo a hacer la captura antes de que quiten la puntuación y pongan el contador del continue...

El sir fred se me resetea en el zxds

El único el Wonder Boy

El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
Vaya mala pata @ximolo: lo del sir fred es una ds? a ver si se puede arreglar... voy a ver si encuentro la mia y pruebo

Caballero @zael me uno a la emoscada del bosque...
Crosse swords 2/50 (el 2 se ve poco pero el que juegue sabe que esel boaque de la 2) y por los pelines me ha quedado solo uno pero no he podido hacer foto..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

elbitxo

• T-500
Ahí van los primeros intentos!

Dragon Blaze - 222800

King of Dragons - 207200

Qué puto es el Dragon Blaze eh, mola pero es bien jodido.

Zael

• T-600
  • El Caloret

DRAGON BLAZE: 154.000

Al final he optado por hacer como en el subno-duelo musical contra Wolfcult y pillarme a Sonia: Madre de Dragones, Rompedora de Corazones y Azotadora de nalgas...

Y es que tiran más 2 tetas que 2 créditos...

¡Mira cómo arden esos bonuseros de ahí abajo!

Por otro lado, esta tarde he estado con Cayetano Martinez de Irujo visitando las cuadras del Castillo de Liria...

SIR FRED: 12%

http://www.youtube.com/watch?v=C1LLtkRLjTE

Forraje por la mañana
Zanahoria al mediodía
Y después de la batalla
¡Un saloncillo! ¡Un saloncillo!

Babieca... ¡Babieca Hiede!
¡Babieca el caballo!

En el crossed no me da tiempo a hacer la captura antes de que quiten la puntuación y pongan el contador del continue...

El sir fred se me resetea en el zxds

No, no, no, señoriiiito, de eso nada. En el Crossed Sword la captura tenéis que hacerla antes de comenzar una nueva batalla, no cuando te maten. Tras cada horda de enemigos te suben los puntos, ahí es cuando hay que hacer la captura. Porque de hecho, mientras luchas no te dan puntos, te los dan sólo al acabar la refriega.

Y el Sir Fred, a mi en el ZXDS me va de escándalo, oiga. Pruebe la versión original de Made in Spain alojada en World of Spectrum. A mi esa cuando me matan sale el % y no se va hasta que pulso tecla.

beaches

• T-600
Probando los juegos por si funcionan y ya dando un tiento.

Wonder boy : 17.400

Crossed word : 2/15/110 (a este es complicado hacer la captura,  veo que se puede continuar y sigues con la misma puntuación, igual es una opción para hacer la captura)

Y por ahora eso es todo.

briefer

• T-400
Estaba viendo un walkthrough del sir fred y veo un problemilla. Cuando te lo acabas no te indica la puntuación, da igual la ruta que hayas seguido.

jmpuk

• T-400
Estaba viendo un walkthrough del sir fred y veo un problemilla. Cuando te lo acabas no te indica la puntuación, da igual la ruta que hayas seguido.
yo entiendo que en su dia quisieron poner igual que en la abadia el % de la aventura completada pero en este caso no tienen otra forma de hacerlo que contar los lugares visitados.

Entiendo que todo el que acabe tendria un 100% y se aplicaria mecanismo de desempate, que no recuerdo como esta estipulado: el primero que lo haga o el que haya tardado menos tiempo (foto inicio con hora y foto fin con hora), pero lo que digais o como lo hayais hecho otras veces con aventuras de este tipo.

franarriola

• T-70
Probando los juegos por si funcionan y ya dando un tiento.

Wonder boy : 17.400

Crossed word : 2/15/110 (a este es complicado hacer la captura,  veo que se puede continuar y sigues con la misma puntuación, igual es una opción para hacer la captura)

Y por ahora eso es todo.

hola desde mi version de mame instalada la version 0.141 y posterior se puede hacer captura con F12 va a carpeta snap chicos

Zael

• T-600
  • El Caloret

Entiendo que todo el que acabe tendria un 100% y se aplicaria mecanismo de desempate, que no recuerdo como esta estipulado: el primero que lo haga o el que haya tardado menos tiempo (foto inicio con hora y foto fin con hora), pero lo que digais o como lo hayais hecho otras veces con aventuras de este tipo.

Bien. ¿Habéis acabado ya de lloriquear, nenazas? Pues prestad atención que voy a presentar el tutorial definitivo que acabará con el estreñimiento y los problemas de puntuaciones con los juegos de este Salón...

PUNTUACIONES JUEGOS SALÓN #36

1) KING OF DRAGONS

No hay problema. Tiene tabla de puntuaciones y ending

2) WONDERBOY IN MONSTERLAND

3) DRAGON BLAZE

4) GOLDEN AXE II (MEGADRIVE)

La puntuación viene determinada por la FUERZA (STRENGH) que te muestran cuando te matan y también al finalizar el juego.

Es igual que en el Golden Axe de arcade y esa FUERZA viene determinada por cuántos enemigos hemos matado y la forma en la que los hemos matado (tirarlos por precipicios, matarlos con dragones, con armas, con magia, etc.). Como curiosidad podéis ver el hilo del "CONCURSO BÁRBARO" que hicimos en el Foro coincidiendo con el podcast de juegos "bárbaros"...

5) CROSSED SWORDS

En este juego la puntuación nos la da el nivel que vamos subiendo. Los puntos de nivel nos los dan siempre CUANDO COMPLETAMOS UNA RONDA DE COMBATES. Por lo que la captura hay que hacerla cuando GANAMOS un combate, no cuando nos matan.

Tras acabar una ronda, te dan los puntos... AHÍ hacemos la captura

Comienzas el siguiente combate con los mismos puntos... pero no te dan más puntos hasta que acabes, por lo que NO hace falta hacer captura hasta que lo completes.

¿Lo véis? Acaba el combate y te dan los puntos. AHÍ o ANTES DE EMPEZAR EL SIGUIENTE COMBATE es cuando hay que hacer la captura.

¿Lo véis? Empieza el siguiente combate y ahí AÚN PUEDES hacer captura que la puntuación no cambiará a menos que ganes ese combate.

Evidentemente, NO HAY QUE ESTAR HACIENDO CAPTURAS CONSTANTEMENTE. SÓLO CUANDO VEAMOS QUE HEMOS SUPERADO NUESTRO PROPIO RÉCORD.

6) SIR FRED

En este juego la puntuación nos la dan cuando nos matan...

Si alguien llega a rescatar a la princesa (QUE CREO QUE NO ES NECESARIAMENTE CON EL 100% DE CASTILLO EXPLORADO) y cree que tiene un buen % de castillo explorado, basta con que suba una captura estando delante de la princesa y lo daremos como válido para diamante morado...

... y dejarse matar para obtener el % del juego.

Pero si alguien es muy purista puede subir el ending...

... y en otra partida intentar mejorar su porcentaje.

¡Ojo que la princesa no siempre está en la misma zona del castillo!  ;)

¿Alguna duda más? ¿No? ¡Ahora salid ahí y demostradle a esos arcades de qué estamos hechos los guerreros saloneros!
última modificación: 10 Septiembre 2019, 14:16:39 por Zael

WolfCult

• T-600
Wonderboy in monsterland : 242.660

Voy a probar el Golden Axe y el Crossed swords y este lo dejo aparcado un ratito ;).

darhun

• T-1
Buenoooo primer juego que le he dado un tiento, hacia mucho que no lo jugaba, todo un reto que la partida tenga que ser a 25 pelas, mas nervios como antaño, jeje, una duda, se pueden intentar mejorar partidas o la subida es la definitiva?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenoooo primer juego que le he dado un tiento, hacia mucho que no lo jugaba, todo un reto que la partida tenga que ser a 25 pelas, mas nervios como antaño, jeje, una duda, se pueden intentar mejorar partidas o la subida es la definitiva?

¡Genial esa primera partida en el Salón, @Darhun! Y sí, se puedes (y debes  ;) ) mejorar tus puntuaciones hasta el último día de Salón. Ahí está la gracia, en ir mejorando poco a poco, intentar avanzar y (¿por qué no?) completar algún juego y tener piques sanos con los compañeros.

Yo he podido echar un par de vicios en la tablet desde el sofá y esto es lo que ha dado de si la velada...

GOLDEN AXE II: 41.0

Me está gustando bastante porque se parece un montón a la primera parte. Los Golden Axe, al igual que los Double Dragon son beat em ups un poco toscos en gráficos y movimientos, pero si les pillas el truco de ir avanzando poco a poco se hacen muy disfrutables.

CROSSED SWORD: 2 85/110

Esta partida no vale porque la he jugado en Neo Geo AES (modo consola) (aunque es exactamente igual), porque no conseguía meter crédito en ese emulador de la table, pero la pongo aquí porque me ha hecho ilusión llegar a las puertas del castillo.

¡Sepan vuestras mercedes que este Salón Medieval

me la está poniendo como el acero de Toledo!

jmpuk

• T-400
Ahhhh caballero @zael, erais vos el que vi batallando ahi en la muralla... aqui sentando en esta piedra me teneis esperandoos para proseguir....

crossed swords
2/85/110