Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "Recreativos Sucopaco: The Revenge Of Chinorri" /// Preparativos Salon #37 (Leído 1870 veces)

darhun

• T-1
Vamos eligiendo juegos como comentas o de todos los sistemas?

Pues ve pensando que juego vas a elegir en tu categoria y propòn tu otros para las demàs categorias que te gustaria que saliesen elegidos.

Yo por ejemplo, propongo este juegazo en la categoria "El Cartucho":

"THE NINJA" (MASTER SYSTEM)

Y al primero que se le ocurra decir que esta caratula es fea o cutre...

¡¡¡Muere, gusano sin gusto!!!
Ok, por cierto, esa carátula es mítica!!!!!!

elbitxo

• T-500
Entiendo que todos proponemos y luego los que dice Periko elegimos de la lista. Aunque si alguno ya tiene una maldad bien chula en mente como dice Zael, pues genial también, claro!

¡Yo ya tengo juego en mente para la sección "Arcade a Descubrir"! Creo que no lo conocerá ni su padre, y parece divertido, colorido y original y hasta tiene una fase con enemigos de Halloween por las fechas.
...

Muy colorido, enemigos de halloween... que yo conozca podrían ser dos y ambos están genial, jeje.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Entiendo que todos proponemos y luego los que dice Periko elegimos de la lista. Aunque si alguno ya tiene una maldad bien chula en mente como dice Zael, pues genial también, claro!

No, no, @elbitxo, parece ser que en este Salón volvemos por nuestros fueros y eligen los que quedaron primeros en cada categoría del último Salón... o segundos (segundo va después de primero), como es mi caso, si alguno ha quedado primero en más de una categoría. Según pone en el primer post hay que enviárselos a Periko por MP (para mantener el secretismo de cada juego). ¡A ti te toca elegir shoot em up!  ;)

He pensado, si estais deacuerdo, en que la pesada losa de elegir los juegos recaiga sobre los hombros de los ganadores de cada categoria en el torneo anterior(*).

Asi quedarian las cosas:

Arcade Old School - Wolfcult

Arcade Clàsico - Franarriola

Mata-Marcianos - Elbitxo

Arcade a Descubrir - Zael

Cartucho - Darhun

Ordenador - Jmpuk

(*)En la categoria "Naves" cedo la elecciòn a Elbitxo que quedò segundo. Y para "Arcade a Descubrir", como Franarriola quedo primero en dos categorias, veo mejor y para màs variedad, que sea el segundo calificado el que elija.

Pero todo el mundo puede ir proponiendo juegos para que los que elegimos tengamos muchas ideas donde elegir. Yo enviaré mi propuesta a Periko Hayabusa el Viernes... ¡acepto más propuestas para la sección "Arcade a Descubrir"!

Yo por ejemplo, propongo este juegazo en la categoria "El Cartucho":

"THE NINJA" (MASTER SYSTEM)

¡Jesucristo de mi vida y de mi corazón! Salón de temática Ninja y además esa carátula de Master System... ¡si con esto no conseguimos que @DekaBlack se apunte al Salón ya no lo conseguimos nunca!  ;D ;D ;D

darhun

• T-1
Por el castillo de Greiscul!!!!!! Yo tengo el power!!!!! Vamos a poner unos pocos juegos y ya iré reponiendo algunos más.

Súper ninja Kun súper nes
shinobi 3 return of the ninja master mega Drive
Dragón ninja arcade
Ninja Baseball Bat Man ( este me parece curioso)

darhun

• T-1
Por el castillo de Greiscul!!!!!! Yo tengo el power!!!!! Vamos a poner unos pocos juegos y ya iré reponiendo algunos más.

Dragón ninja arcade
Otro más para la lista, Saboteur de spectrum

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mientras, en el Departamento de Selección de Juegos del Salón Recreativo FaseBonus...

Ahá... comprendo... No lo van a aceptar, pero si usted insiste señor... ahá... como usted diga, señor Zael. Póngame los pies de su señora. A cascarla, buenas tardes.

PROPUESTA PARA SECCIÓN CONSOLA... NINJA GOLF (ATARI 7800)

Una oportunidad única para que esta gran consola se desvirgue en el Salón Recreativo... y para que me tiréis piedras por proponer esta bizarrada de juego...  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=maKuCZi7MEc

PROPUESTA PARA SECCIÓN ARCADE SHOOT EM UP... NINJA EMAKI

Encontrar un shoot em up de ninjas puede ser realmente jodido (el ESP RA DE hubiera servido pero ya lo jugamos). Por fortuna, los caminos del arcade son inescrutables...

Y que sepáis, que para el Arcade a Descubrir os habéis librado de este porque no se emula bien en MAME...

jmpuk

• T-400

Dragón ninja arcade
Otro más para la lista, Saboteur de spectrum
ese o el saboteur 2!
los tenia en mente ya

y para cartucho...nes ninja gaiden

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 23 Octubre 2019, 12:31:57 por jmpuk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Puedo proponer y propongo el...

"BLUE SHADOW" (NES)

... para el apartado Cartucho.

Segun tengo entendido, un juego duro de pelotas.

RECTIFICO!!!

Muy bonito y muy ninja... pero ¡NO TIENE SCORE!

Hala, eso por proponer a lo loco
última modificación: 23 Octubre 2019, 12:13:52 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
Muy guay el Ninja Emaki también jeje, es uno de los que considero seriamente. Hay varios shooters más además de éste y del Ninja Commando, como uno muy bueno de Cave que a ver si se le viene a la cabeza a alguien, y podría valer cualquier juego que tenga un ninja de prota aunque no sea de la temática ninja todo el juego, creo yo.

El Ninja Gaiden de NES ya lo jugamos en un salón, pero las secuelas si que están disponibles para elegir. Aunque no sea estrictamente un cartucho va siendo hora de modernizarse y entrar en el mundo digital de los 90 señores, y voy a recordar el Strider 2 (el de PSX, no el de MegaDrive jeje). Gran juego, tiene puntuación y creo que se meten iniciales tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=jVkzWRHCjX0
última modificación: 23 Octubre 2019, 13:25:22 por elbitxo

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ahí va otra propuesta para Old School! ¡Y con bezel cojonudo incluído!

Aunque no sea estrictamente un cartucho va siendo hora de modernizarse y entrar en el mundo digital de los 90 señores, y voy a recordar el Strider 2 (el de PSX, no el de MegaDrive jeje). Gran juego, tiene puntuación y creo que se meten iniciales tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=jVkzWRHCjX0

+10 a lo de considerar ya los 32 bits (PSX, Saturn y N64) elegibles de vez cuando. 25 años a sus espaldas y una versión mini conmemorativa... ¿qué mas le hace falta para ser retro? ¿el carné de jubilado? ¿un abono del Imserso?

Además... yo es pensar en ese Strider 2 furrulando en mi PSP y... ¡oh you touch my tra la la!  :rolleyes: :rolleyes:

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Gatos y ninjas... ahora si que nos entendemos, los gatos y las mazmorras no se llevan bien ;)

Diskette – Bionic Ninja (Spectrum)

Cartucho - Wrath of the Black Manta (Nes)

Arcade Super Clásico - The ninja kids (Arcade)

Esto por el momento, veré si se me ocurren algunos mas...

darhun

• T-1
Gatos y ninjas... ahora si que nos entendemos, los gatos y las mazmorras no se llevan bien ;)

Diskette – Bionic Ninja (Spectrum)

Cartucho - Wrath of the Black Manta (Nes)

Arcade Super Clásico - The ninja kids (Arcade)

Esto por el momento, veré si se me ocurren algunos mas...
El ninja kids me parece cojonudo, si sale podríamos quedar a jugar una partida online si es posible........

elbitxo

• T-500

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Para el juego de naves os propongo esta JOYITA de la compañia Cave del año 1999...

www.youtube.com/watch?v=YwImEFmtbN4

"GUWANGE"

Lluvia de balas en el Japon feudal y rapiñe de puntos con combeo a mansalva, con tios lanzando cuchillos y magias como si no hubiese un mañana... ¡no me digais que no os pone!

Nose si por los pelos se podria calificar a uno de los protagonistas como un "ninja demoniaco"... En cualquier caso, probadlo. Es canela en rama.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...