Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #37 (31/10/19 - 01/12/19) (Leído 5591 veces)

jmpuk

• T-400
Si alguno teneis roms de arcades para versiones altas de mame (2003, 2003+ 2009 o 2010) se agradecen, asi como el cartucho tambien.
Abracetes!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

179.900 Pts

Primeras partidas y primeros "mecagoensuputamadre". Se avecinan buenos piques a este juego. A partir del nivel 3, comienza la traca.

Traca-placa.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
Buenooo, menudo festival de morados que va a ser el Super Ninja-kun. Iba a probar los juegos despues de comer y voy y me termino el juego éste a la primera partida! No es que sea yo un máquina ni mucho menos, el juego es facilote a rabiar, la única dificultad está en un par de enemigos finales que me fundieron casi todas las vidas hasta dar con cómo matarlos, pero el final boss está tiradísimo, llegué con 0 vidas a la última pantalla y pasado sin problemas. Menos mal que ya me lo imaginaba e hice muchas capturas al matarlo, porque después de eso desaparece la puntuación y no hay tabla para meter nombre, haced la captura de pantalla cuando cae al suelo y se suman los últimos puntos.

Super Ninja-kun - 828620

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
A mi a la primera partida no me ha parecido tan fácil, pero tampoco es difícil, cuestión de jugarlo un poco mas. Me he llegado a un enemigo final tipo vagoneta que tira bombas y misiles, aunque la mayoría de vidas se las ha llevado el nivel de subir sin que te pille la lava porque no le cogía el truquillo a escalar las paredes...

Super Ninja-kun 99.200 pts

Kawabushi

• T-500
Por cierto, aquí os dejo una imagen del pase de la reposición de "Holocausto Robot" solo para algunos afortunados que tuvieron el estomago, digo el placer! de poder ver esta peli de culto. Animarse para la próxima, ayer fuimos 10... mañana podríamos ser 50!...13?...12? en fin, y si vamos los mismos por lo menos, bueno, vamos hablando ya si eso.

jmpuk

• T-400
muy bueno @Kawabushi  jejeje... habeis visto al robogay cabeza almendrada :))))))

primeras puntuaciones

super ninja kun 64.100

me quede atascado en el tejado....

charlie ninja (me ha enamorao) 27.700

Abracetes!!!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Si alguno teneis roms de arcades para versiones altas de mame (2003, 2003+ 2009 o 2010) se agradecen, asi como el cartucho tambien.
Abracetes!

Sorry @jmpuk, aquí un servidor tiene el MAME viejuno...

Por otra parte, primera puntuación del salón:

Ninja Emaki: 143.400 shurikens

El recto fa curva.

franarriola

• T-70
hola chicos aqui os dejo mis primeras tomas de contacto hasta luego chicos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Abracetes!

@jmpuk, en https://wowroms.com/ las roms de MAME son del romset 0.139, por lo que suelen ir en MAMEs más o menos modernos. Yo las bajo siempre de ahí y me funcionan muy bien. ¡Suerte!

jmpuk

• T-400
Abracetes!

@jmpuk, en https://wowroms.com/ las roms de MAME son del romset 0.139, por lo que suelen ir en MAMEs más o menos modernos. Yo las bajo siempre de ahí y me funcionan muy bien. ¡Suerte!
gracias! me anoto bien la web pq ultimamente todo lo q encotraba era basura que descargaban .exe o similar...

charli ninjaaaaa se me resistio el capitan nazi.... 130.600 dede mi Wiiu.retroarch.mame2010(romdefba si si para fba)

beaches

• T-600
Un par de partidas que he mejorado la puntuación.

Charlie ninja..... 112.400 puntininjas

Ninja emakis....76.300 puntininjas

En el Ninja kids he llegado bastante más lejos pero no he mejorado la puntuación...? ¿? ¿? ¿?

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Creyeron que había muerto... la abandonaron durante un año en una cantera ninja...

.

..

...

....

La cagaron...

ARCADE NINJA
(THE RETURN OF THE VIDEOLIDER)

¡Ja, ja! ¡No tenéis nada que hacer chavales! ¡"La Culona" is back! ¡Vamos allá con esas primeras partidas!

NINJA EMAKI: 171.800

Las primeras partidas es un poco tosco el control, pero cuando le coges el truquillo me recuerda a mi amado Smash TV...

El "Tío Huesitos" ha caído...

SHADOW WARRIORS: 5.400

¿No hay tabla de puntuaciones en este juego?  :confused:

Kawabushi

• T-500
Un par de partidillas sueltas, pero nada vamos

Charlie ninja 59.300 pts

The ninja kids 103.300pts

darhun

• T-1