Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #37 (31/10/19 - 01/12/19) (Leído 5920 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Subimos unos puntikids en la Kawarcade...

274.050 pts kidpoints

elbitxo

• T-500
Charlie Ninja - 127000

Ninja Kids - 282500

Ninja Emaki - 53500

El Charlie Ninja es una jodida maravilla, muy simpático y divertido. Alguno sabe cómo se selecciona el arma secundaria o magia en el Ninja Emaki?

Zael

• T-600
  • El Caloret

274.050 pts kidpoints

Poco a poco los Ninja Cabinets van saliendo de sus escondites...  ;D

Ninja Emaki - 53500

El Charlie Ninja es una jodida maravilla, muy simpático y divertido. Alguno sabe cómo se selecciona el arma secundaria o magia en el Ninja Emaki?

@elbitxo, creo que es como el Gradius, que según vas acumulando power ups vas subiendo de categoría hasta que lo activas con el 2º botón. Si no es así podría ser manteniendo el 2º botón presionado hasta que llega al power que quieres y luego soltar. Y si no es aleatorio. Vamos... que no tengo ni put* idea. XD

P.D.: Pero creo que es lo primero que he puesto.

¡Se me olvidaba! Ha dado la casualidad, que los compañeros de Arcadespain están jugando también a este juego (Ninja Emaki) en sus Retos.

Esta vez no haremos una competición "oficial" como la otra vez porque allí estamos metidos también en otra competición muy importante e igual no participa mucha gente en ese Reto, pero si os parece bien os iré poniendo aquí las puntuaciones que logren los compañeros de Arcadespain y allí haré lo mismo.

Al ser una "pachanga" no oficial no tenéis que hacer absolutamente nada más que jugar lo mejor que podáis a este juego (no hay restricciones de emulador como la otra vez) y subir vuestras puntuaciones como siempre. Yo me encargo del resto.  ;)

Ohh... los Ninjas Bonuseros vs. Ninjas Arcadianos... sólo puede quedar uno...

última modificación: 03 Noviembre 2019, 21:59:09 por Zael

jmpuk

• T-400
ninja kids toma contacto 223.750...
ufff como engancha.... vaya juegazos hay en el salon... cuando nos jubilemos estos salones van a ser la h...ia!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• T-1
Tomas de contacto, buenos juegos señores, menuda selección tenemos, pregunta, el shadow warriors como cogemos la puntuación?

beaches

• T-600
Alguno sabe cómo se selecciona el arma secundaria o magia en el Ninja Emaki?

No sé si es lo que preguntas, pero al coger un bastón o un garrote o un farton, algo así alargado, es un poder que  si pulsas el segundo botón se acciona y volviendo a pulsar el segundo botón cambia de arma habiendo 8 diferentes (que son los recuadros del 1 al 8 que te refieres)creo que saber elegir el disparo apropiado para cada fase o jefe es fundamental para hacer más llevadero el juego.
Este poder desaparece cuando la cuenta atrás de abajo a la derecha llegue a cero, creo que son 20 segundos.
última modificación: 04 Noviembre 2019, 08:50:39 por beaches

beaches

• T-600

Beornida

• T-70
Buenos primeras partidas y primeras cagadas en todo lo caga*******.

Ninja Kids: 278.100 pts
Charlie Ninja: 83.100 pts

Ni con mando ni con nada, los años no perdonan y lo de esquivar y disparar a la vez mal muy mal  ;D ;D ;D

última modificación: 04 Noviembre 2019, 11:38:36 por Beornida
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Mikes

• T-7T
Venga, apúntame, que este mes tengo vacaciones forzosas (aunque tengo que estudiar) y algún momento libre tendré. Voy a proponerme un reto, al estilo Zael! Voy a jugar los juegos de Ninja y también los de Bárbaros (que me quedé con las ganas). A ver si supero el reto (mínimo mejorar una puntuación previa de cada juego, es decir, no ser el último en todos) ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡YEAH, BABY!!!

¡Bienvenidos, Beornida y Mikes!
Ya somos TRECE (venga, esa rima...) los guerreros del clan.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Beornida

• T-70
retorno de un clásico

Más que un clásico, un viejo (pollavieja sería más exacto jejeje). La verdad que estuve en los primeros salones recreativos, pero hace eones que no participaba en ninguno. La fabricación del mando árcade me ha hecho volver a entrar y darme mis buenas viciadas, lo que no quiere decir que haya mejorado nada, es más creo que se me daban mejor las teclas, será deformación infantil, ya se sabe que lo que se aprende de pequeño (aporreando las teclas de CPC 464) no se olvida nunca.

Muchas gracias por el re-recibimiento y retrosaludos para todos.

P.D: Abusando de vuestra paciencia, me podéis decir como se pone el marcador de diamantes al final de los mensajes. El que tenía me dejo de aparecer y no recuerdo que tuve que hacer para habilitarlo.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

franarriola

• T-70
hola chicos nuevas puntuaciones paro hay q mejorar un poco,hasta luego chavales.

jmpuk

• T-400

¡¡¡YEAH, BABY!!!

¡Bienvenidos, Beornida y Mikes!
Ya somos TRECE (venga, esa rima...) los guerreros del clan.
que bueno que vayamos creciendo y vuelvan veteranos jugadores!!!

Ave a todos y nos vemos en la arena!!!

Abracetes

jmpuk

• T-400
charlie ninja 179.800

mate al general y el boss de la tercera el dueño de la ostra azul... como ese juego tan peculiar de hace 2 salones....

estoy atascado en la primera parte de la segunda fase del suoer ninja kun (barco volador)

como se hace este salto?

Abracetes!!!