Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #37 (31/10/19 - 01/12/19) (Leído 5522 veces)

jmpuk

• T-400
Igual ya lo sabéis, pero os voy a dar un ninjaconsejo para el emakis....TIENE AUTOFIRE!!

Seguro que hay alguno que no se ha coscao.

El Shadow warriors el tercer botón es para colgarse, por si tampoco lo sabéis.

Leticia saboteur es una estupenda Ninja porque vigila los dos lados de la esquina, a la mierda solid snake!!

Andale! Shadow warriors tiene tercer boton.... no habre hecho yo combinaciones raras para que se colgase....
:) :) :)

@Zael : objetivo saboteur
1. escapar por la azotea con el helicootero
2. opcional : con el diskette. al cogerlo se para el tiempo y tienes toooooooodo el tiempo del mundo para explorar la base antes de irte
3. poner bomba: si cuando coges el diskette llevas la bomba esta se activa y te dan 60sg para escapar
consolas: sirven para abrir accesos cerrados: si se ponen morados al darle es que algo hacen. en el nivel 1 todos los accesos estan abiertos y a medida que subes se van cerrando mas y mas.

Lo mejor es empezar por nivel 1, coger diskette para parar el reloj y familiarizarse con la base, donde esta la bomba en ese nivel y como escapar y a partir de ahi ir subiendo ya que la base y ubicacion de enemigos es la misma, solo cambian que te recortan paltaformas en el camino al helicoptero para obligarte a hacer saltos cada vez mas dificiles.

Una pequeña ayudita que acaba de salir en el kiosko: merece la pena imprimirlo y jugar con el en la mesa o en las rodillas y jugar sin usar la pausa y marcar despues con un lapiz por donde creemos que hemos pasado y/o cotejar con los mapas que te hayas podido hacer en papel cuadriculado... jeje ... de que me sonara esto a mi..... este juego es para jugarlo todos los dias ddspues del cole cada vez en casa de uno con los bocatas de pate la piara.... uno lleva al ninja, otro lee el mapa y hace de copi, otro toma notas....

Abracetes a todos los fasebonuseros!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 15 Noviembre 2019, 09:24:09 por jmpuk

Beornida

• T-70
Bueno al fin he conseguido pillar puntuación en el Shadow Warrior, eso si unos ninjapuntos pauperrimos.
En Charlie Ninja subimos un poco la puntuación, pero no mucho la verdad.

Shadow Warrior: 6.200 Ptos.
Charlie Ninja: 212.400 Ptos.

Retrosaludos para todos.

"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

beaches

• T-600
Ufff me ha costado más de lo que creía, pero el que la sigue la consigue y sino que se lo digan a Periko :-)
Más justo que un deo en el culo pero he cogido el alicostero y he escapado con el diamante morado del leticia saboteur.
A lo tonto he estado más de dos horas para conseguirlo, que si aprenderte el camino y después pues los saltitos finales que me han costado lo mío, pero tengo la merecida recompensa, diamante morado, serpiente emaki, y deo en el culo, ¿se puede pedir más?

Saboteando culos....41.600 puntininjas

..

Anda que no he jugado partidas, la vien!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

última modificación: 14 Noviembre 2019, 17:07:49 por beaches

jmpuk

• T-400
Ufff me ha costado más de lo que creía, pero el que la sigue la consigue y sino que se lo digan a Periko :-)
Más justo que un deo en el culo pero he cogido el alicostero y he escapado con el diamante morado del leticia saboteur.
A lo tonto he estado más de dos horas para conseguirlo, que si aprenderte el camino y después pues los saltitos finales que me han costado lo mío, pero tengo la merecida recompensa, diamante morado, serpiente emaki, y deo en el culo, ¿se puede pedir más?

Saboteando culos....41.600 puntininjas

Enhorabuena beaches!!!

Por cierto ninjaemaki he visto al jefe ....

Jefe, Una de morado ... marchaaaaando!!!

....

........

Bueno mejor dos!!!...

Marchaaaaaaaaaaandoooooo!!!!

Bueno....

......

........

Mejor TRES!!!!!

.......

............

.................

..........................

Hoy no nos queda.... vuelva ud mañana

(respira beaches)

I WILL BE BACK!!!

780.200 PipioPuntaaaaaaazos!!!

Abracetes y larga vida al salon y a la taladreitor!!!!

última modificación: 15 Noviembre 2019, 09:25:20 por jmpuk

jmpuk

• T-400

¡La nave nodriiiza, macho! ¡Estáis sacando la artillería pesada! No recordaba que tenías ese "Taladreitor 2000" @jmpuk... ¡a darle cera a los juegos con ese joystick!

Pues la hice hace mas de un año y ahora empiezo a sacarle su jugo : y la necesidad de un mueble pq aunque le puse unas patas de goma especiales antideslizantes, en el furor de las batallas desliza, tiembla la mesa, el monitor y hasta el que mira jejje... vistos los posts de la retro orange estoy pensando en meterle una dentro, lo que me tira para atras es que el monitor 4:3 que uso solo tiene vga o dvi: alguno habeis probado algun adaptador ? entiendo que hdmi/dvi al ser los dos digitales sera un cable solamente?

El joystick y botones van sobre una chapa asi que si mañana hago mini mueble o uso una lack de ikea con cortar recatngulo y atornillar la chapa esta resuelto.

El motivo de usarlo poco es para que no me vean los peques enganchado 24 horas: y ahi mis discusiones con mi mujer... cuanto juegan diario/semanal vuestros peques? juegan con otras cosas tambien o solo quieren videojuegos?

Abracetes!!!!

jmpuk

• T-400
Y ligera mejoria al shadow warriors....14.900

Zael

• T-600
  • El Caloret

SABOTEUR: 3.700 $

Nah, que sigo por las oficinas de la NASA sin encontrar el maldito disco... ¿eh?... ¡un momento! ¡lo encontré!

.

..

...

¿Cómo? ¿Que no es ese, verdad? Vaya, me lo temía... en fin, seguiremos buscando, pero recordad... ¡Go Ninjas, Go!  ;D

¡Jur, jur, jur! Vaya telurio, sí que está la cosa "apretada" en este Salón #37, sí...  ;D ;D En serio, estamos de atar. Dios bendiga FaseBonus.  :)

jmpuk

• T-400

Nah, que sigo por las oficinas de la NASA sin encontrar el maldito disco... ¿eh?... ¡un momento! ¡lo encontré!

¡Jur, jur, jur! Vaya telurio, sí que está la cosa "apretada" en este Salón #37, sí...  ;D ;D En serio, estamos de atar. Dios bendiga FaseBonus.  :)

Una pista: en el edificio principal de la base (el mas remoto claro), planta alta jeje, la habitación de los veinte duros ...

última modificación: 15 Noviembre 2019, 09:27:49 por jmpuk

Beornida

• T-70
Al fin termine con el "Gordo Sumo" que sale del local de cerezas. 15.600 ptos para el Shadow Warrior.

Retrosaludos.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Este Super Ninja-kun fácil, fácil, no es, pero @elbitxo es una maquina aunque lo niegue jajaja. En la fase del fuego puedes perder todas las vidas como no consigas subir bien, el enemigo final que es un fantasma que se pone una coraza samurai es un poco puñetero... y el de la vagoneta que va tirando misiles, bombas y barriles esta aviado también... Esta vez me he llegado al nivel de hielo, los saltos me cuestan un huevo, este ninja debe ser pariente de Leticia Saboteur tambien...

154.700 pts

Añado una partidita al emaki, parece facilote, me ha matado el esqueleto

79.800 pts

jmpuk

• T-400
Donde nos habiamos quedado en el emaki....

... a si... camino del tercer round....

....

.......

............

...................

AHRGHHHH MALDITA SERPIENTE NO PUDO SER POR LOS PELOOOOOS!!!

879.100

I WILL BE BACK!!!!!!!!!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Un momento, chavales!

Este viejo zorro ninja aùn no ha dicho su ultima palabra.

12.900 Pts

Oooooooh si. Existe una segunda fase del Shadow Warriors. Pero me temo que lo mio no es caminar sigilosamente por la autovia en hora punta. De momento.

¡¡¡Go Ninja Go Ninja Go!!!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jmpuk

• T-400
Shadow warriors 17.800 matando motoristas hemos visto los 2 jefe malotes...

jmpuk

• T-400
Ya se porque a nuestro ninja le cuesta tanto atinar con la posición exacta de la escalera...

Leticia Saboteur

si, hoy me he levantado fatal de lo mio

Ahora fuera de coñas, el juego es un paseo, aquí os dejo una ayudita, también podéis ver mi input golfos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me había perdido este post que acabo de ver al repasar las puntuaciones : que bueno ninja que no sube... centrate muchacha, centrate...
Y el mapa de saboteur es una pasada, porque el de micromania si te lees el articulo todas las explicaciones de interruptores y tal estan mal!!! (estoy por reclamar ahora 33 años despues  ;D ;D ;D ;D)

Abracetes!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hay que ver como lo estáis petando en este salón: puntuaciones astronómicas, montajes tronchantes, sexo ninja... Y yo en plan vago total... A ver si me pongo un poco las pilas y juego un poco más.

Ninja Emaki: 165.400

Shadow Warrios: 5.900
última modificación: 18 Noviembre 2019, 11:32:59 por Ximolo
El recto fa curva.