Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Kinect a 99,95€. ¿Os lo comprariaris? (Leído 2209 veces)

LocoMJ

• T-7T
Yo al menos lo estoy pensando pero más que para jugar, lo quiero para trastear cuando salga ese SDK de microsoft.

¿Alguno ha programado algo?

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
¿Para qué esperar al SDK de Microsoft? Tienes drivers Open Source integrados con todo tipo de bibliotecas libres para reconocimiento de esqueleto y demás parafernalias, y que además son multiplataforma (y no sólo Windows).

Para lo único que tal vez sea útil el driver de Microsoft respecto a los actuales es para el sonido (si es que lo implementan), que en los drivers OpenSource no está soportado.

A mí me llama para trastear, pero 100€ sigue siendo mucha pasta y personalmente no tengo tiempo para dedicarle.

Jesu

• T-7T
Yo lo he probado y me parece un timo. Directamente.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Si no tienes Wii, puede ser una opción divertida pero vamos, yo hasta que no vea un juego \"de verdad\" y sus posibilidades, me parece que paso...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

fuynfactory

• T-1
sigo manteniendo lo que dije hace 1 año el kniect y el move lo veremos en las cesta de todo a 9,95 leuros

a las consolas actuales lo que necesitan urgentemente es asimilarlo al PC y no al contrario que es lo que esta pasando

otras palabras, los juegos en especial los FPS en consola deberían tener opciones de controlarse por un teclado y ratón USB que ya todas las consolas las traen de serie el puerto, y poner los jugadores de consolas a la altura de un pc y que os jugadores de consola jugasen contra los de PC en las mismas condiciones

entonces los juegos FPS se harían para los PC y se portearía a consola y no al contrario

lo que si me lo compraría por ese precio.... no... por que para jugar a eso solo con probarlo en la tienda de los tontos (media mark) me fue suficiente para quitarme las ganas de comprarlo ademas prove ponerme sin hacer nada en el juegos de los coche de kinet y termine segundo, y mi hermano se quedo con la cara de palo cuando se solo me puse sin hacer nada el coche se conducía mejor que si jugara... lo vi en este vídeo hacerlo antes así que lo probé

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

Falsworth

• T-7T
Yo conseguí uno de 2 mano y lo tengo para hacer el ganso con el DAnce Central cuando viene alguien a casa.

no creo que el cacharro pueda ofrecer juegos con una jugabilidad compleja, un ejemplo es el Joy Ride ¿Os imaginas una experiencia más Hardcore con ese sistema? a la que hubiese curvas complicadas las manos irían cada una a su bola por no tener nada físico que las mantenga alineadas ¿Y qué pasaría con el acelerador y las marchas?

Kinect es ese globo que se va desinchando mientras va dando tumbos de un lado a otro con un cómico sonidillo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"fuynfactory\" post=4747
[...]probé ponerme sin hacer nada en el juegos de los coche de kinet y termine segundo[...]

Eso mismo me pasó a mi con el Michael Jackson de Wii estas navidades. Movias el mando como un loco e iban saliendo los movimientos solos. Un trasto más para casa...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Jesu

• T-7T
A quíen se le ocurre... si se veía de lejos que cosas como el Kinect o el Michael Jackson de Wii no iban a estar muy bien implementados que digamos.

LocoMJ

• T-7T
Me habeis quitado las ganas xD

Creo que opinareis que esos 100e mejor irian a parar a una megadrive+megacd ;)

Jesu

• T-7T
Cita de: \"LocoMJ\" post=4759
Me habeis quitado las ganas xD

Creo que opinareis que esos 100e mejor irian a parar a una megadrive+megacd ;)

Joder, ¿a ese precio van esas dos plataformas? Menuda especulación.

Albert

• Administrador
  • T-600
El Kinect está muy bien, yo lo pillé a su salida y aunque no le das mucho uso si no viene gente a casa, mola. Lo que le falla todavía es el catálogo, pero si se ponen las pilas y sacan juegos originales que lo aprovechen, a ese precio está genial...

Y sigo pensando que es mucho más interesante que el Move, que no deja de ser una pequeña mejora tardía de la Wii.

NekOkapi

• T-500
Yo no tengo la distancia mínima recomendada de 1,8 metros... así que ni 3€ me lo compro.

R064N

• Humano
100€ es mucha pasta para eso a día de hoy, a no ser que bailes 24h con el dance central.
Eso si, con implementaciones como la del Forza 4, y no me refiero a hacer de volante, si no a poder girar las vistas moviendo la cabeza son cosas muy interesantes. Si van sumando más en otros títulos claro.

Cita de: \"fuynfactory\" post=4747
sigo manteniendo lo que dije hace 1 año el kniect y el move lo veremos en las cesta de todo a 9,95 leuros

a las consolas actuales lo que necesitan urgentemente es asimilarlo al PC y no al contrario que es lo que esta pasando

otras palabras, los juegos en especial los FPS en consola deberían tener opciones de controlarse por un teclado y ratón USB que ya todas las consolas las traen de serie el puerto, y poner los jugadores de consolas a la altura de un pc y que os jugadores de consola jugasen contra los de PC en las mismas condiciones

entonces los juegos FPS se harían para los PC y se portearía a consola y no al contrario
...

Sobre lo primero Move no me extralañaría, Kinect con la barbaridad que ha vendido lo dudo.

Lo del control es la eterna guerra, son sistemas distintos y con objetivos distintos. Por norma general un pc está en una mesa y una consola no, por lo que un teclado y raton en consola no se sostienen, además que si se permiten crean una gran diferencia entre jugadores, lo cual no beneficia para nada al juego online.
Si quieres teclado y ratón usa PC, si quieres pad usa consola. Las quejas de que si portan de consola a pc o de pc a consola no tienen cabida, el mercado produce títulos en base a su consumo y si se sacan mas beneficios en consola no es porque se vendan mas consolas que PCs, si no porque en PC no se saca tanta tajada debido a lo que todos ya conocemos.
SiN, el juego de la tía con rabo. XD