Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 3DS es la mejor consola del mundo (Leído 3116 veces)

Stuntman López

• T-7T
[video]http://www.youtube.com/watch?v=50LUXgjnx9o[/video]

¿Necesito decir algo más? :evil:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hostia, ¿pero eso cómo lo hace exactamente?

Ya queda poco para tenerla, alguna review o algo caerá.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Lástima la pésima duración de batería XD, pero ver mamellacas en 3D no lo puede hacer la NGP XD.

Los milagros de la realidad aumentada.

No se exactamente cómo lo hace, pero me juego el cuello a que la consola lo que detecta es el bloque de interrogación.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=3977
Así es, la interrogación es la clave:

http://www.youtube.com/watch?v=E1wU7iBHXz0

Que cosas!!!:silly:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

AlexKidd91

• T-7T
Por fín he probado la 3DS en un random Game esta tarde.

El efecto 3D está muy conseguido pero algo borroso si no colocas la consola en un ángulo adecuado.

El juego que he podido probar es una demo de Pilotwings Resort. Es una mezcla entre el Wii Sports Resort y los Pilotwings de SNES y N64, con las pruebas de siempre como coger dianas, globos y aterrizar lo mejor posible.

Yo me la compraré para mi cumple, a pesar de que aún no hay títulos gordotes y de que la batería dure tan poco como una Game Gear o una Atari Lynx. La batería dura 3 horas con 3D y 5 sin 3D.

Albert

• Administrador
  • T-600
El Pilotwings estuve pensando en comprarlo, pero creo que voy a pasar. En nada espero que empiecen a sacar un catálogo más completo.

De momento tengo el Ridge Racer y el Street Fighter, y ahí se van a quedar durante bastante tiempo...

Por lo demás bastante de acuerdo contigo amigo.

Sparky

• T-70
A no ser que Atlus saque un Shin Megami Tensei / Persona (soñar es gratis) o salga un buen bombazo gordo-gordo, la 3DS me puede esperar sentadita. Me parece un despropósito que una portátil tenga protección regional, y el efecto 3D aburre y cansa a los 10 minutos.

De hecho, mi próxima compra portátil va a ser una DS Lite de segundo grafio para reemplazar a mi difunta DS \"fat\".

[/url]

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Yo no pienso comprarla por ahora. Me esperaré como mínimo a la siguiente reversión, que viendo la trayectoria de Nintendo lo más probable es que en un añito o poco más Nintendo saque una 3DS Lite o como la quieran llamar, con mejor pantalla y mayor duración de batería. Y para entonces supongo que ya tendrá un catálogo potente (por ahora sólo me llama el SF4).

PD un poco offtopic: Sparky, no se qué le ve la gente a los persona. Después de que todo el mundo me los recomendase, me hice con el Persona 3 Portable, y después de algo más de 60 horas de aburrimiento, decidí dejarlo tirado. La historia avanza a paso de tortuga, los combates repetitivos a más no poder en cuanto te aprendes las debilidades de los enemigos, las mazmorras monótonas y repetitivas a más no poder... Y el caso es que creo que soy prácticamente el único que critica a este juego.

Zore

• T-1
La verdad es que las sagas de Nintendo siempre me han tirado mucho, pero no creo que me compre esta consola, al menos de momento. Que 250 € son muchos >_<

Me esperaré a que salga la NGP y a ver cómo avanza la cosa, después la que tenga juegos que más me llamen me la compraré.

Stuntman López

• T-7T
la batería dura poco, los juegos no son nada del otro mundo, y tiene limitación regional, aun así ¡¡PONGAME DOS!! :evil:

NekOkapi

• T-500
¿Protección regional? Pues me apeo del burro hasta que sepa como saltármela.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"NekOkapi\" post=4968
¿Protección regional? Pues me apeo del burro hasta que sepa como saltármela.

La verdad que es un ladrillazo en la cara a todos los que disfrutamos de juegos como por ejemplo los Ouendan.

Mal por Nintendo, sobretodo teniendo en cuenta que es la primera vez que sucede en una portátil.