Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 2x10. (Leído 2834 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Ale, subiendo a iTunes e iVoox el programa de esta semana. Retrovisor y una buena dosis de Street Fighter II :)

Esperemos que os guste.

Deka Black

• T-600
Eso ya lo sabreis cuando recibais mi correo ;) ¿o pensabais que el foro os oba alibrar de él? (insertar tormenta estilo gótico mientras echo la cabeza atras y me carcajeo villanescamente) BWAHAHAHA!!!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600
Tengo una reputacion que mantener... y ademasme divierto, la verdad ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
He escuchado el programa y hablais del emu de Spectrum para amiga que se citó en el numero 201 de MH. Supongo fue el primero, pero si os dais una vuelta por WOS vereis que hay unos cuantos http://www.worldofspectrum.org/emulators.html#amiga  :-)

Respecto lo de amiga emulando mega o al reves suena a inocentada, son maquinas con una potencia parecida y dudo mucho sea posible algo así a una velocidad digna. A no se que utilicen un montaje extra o así lo veo más que poco probable.

Me ha extrañado que Guillermo comente que AMC no tiene musica ingame en Spectrum ¿puede ser? Pues SI tiene musica 128k y es muy buena en ambas cargas. ¿no lo deviste de cargar en 48k?

Otros juegos 1 contra 1 buenos, y como siempre tiro pacasa (osease Spectrum): The way of exploding Fist, juego del 84 sino recuerdo mal y es excelente ¿version no oficial de karate champ o algo así al que dicen se asemeja? (esto no lo he podido constatar) y International karate + (maravilla a triples) y en amiga aun mejor.

De Street Fighter 2 habeis hecho una gran revisión, me ha hecho especial gracia escuchar hablar de la versión Coreana (teneis toda la razón que machacaba a la de USGlod) y de Callus, el genial emulador de Bloodbust Software (también Genecyst y Nesticle fueron maravillas que pedian poca máquina). Y Ignacio tiene razón, la versión de super Street Fighter 2 de PC de gametek en CDrom estaba la mar de bien... olvidando los dos botones y usando los necesarios de veras.

Grande como siempre el programa y se ma he hecho corto... buena señal ;-)

Un Saludo
T.BRazil

P.D: ¡gracias por la breve reseña del Genesis de Retroworks! un 10 :-)
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Sparky

• T-70
Creo que lo del A-Miga-Drive lo comento yo y sí, fue una coña marinera (April\'s Fool Day) de una revista británica de la que se hizo eco Raúl Montón en la sección Amigamanía de la Súper Juegos.

[/url]

Albert

• Administrador
  • T-600
Tengo que decir que yo me terminé el Street Fighter II por primera vez con Zangief. Vale que era el personaje más lastrero, pero en plan patada sucia no era difícil terminar el juego con él, al menos en las primeras versiones.

Y sobre las versiones domésticas, tuve la primera de Super Nintendo y las dos de Mega Drive. Siempre he preferido jugar en Mega Drive simplemente por disponer del Sega Arcade Power Stick II, que era una puta delicia.

El mando me costó sus buenas 12.000 pelas, y un amigo tenía la primera versión, que era igual de cojonuda pero con sólo tres botones.

Siendo razonables, reconozco que con los pads de serie era más cómodo y jugable la versión de SNES. Pero si no te importaba sacrificar la compra de un juego y pillarte este mando, no había color.

Jorgevy

• Humano
Muy acertado el comentario de que el SF2 supuso un renacer de las recreativas. Recuerdo cuando empecé a dejar de ir a los bares y recres, gracias a mi humilde MS2 cuando cierto día en un bar de mi barrio, observo un auténtico barullo. Toda una muchedumbre arremolinada en aquella tasca.Era el street fighter 2.

Deka Black

• T-600
Yo recuerdo que el primer personaje con el que vi acabarse el juego fue Ken. Digo ver, porque lo que es terminarme yo, ni de coña. Etos juegos se me dan fa-tal.

Albert

• Administrador
  • T-600
A mí lo que me han dado muchas ganas es de probar versiones de ordenadores de 8 bits, la verdad. A ver si encuentro algo x)