Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para Cine de Wario. (Leído 63037 veces)

WolfCult

• T-600
Lo sabía, pero sabes que me encanta leertelo jjjj

HELLDavid

• T-7T
Yo recuerdo haber visto una peli de pequeño que seria ideal para cine de Wario, lo que no me acuerdo de su nombre y vagamente de alguna escena, ya que habéis visto tanto cine regulero a lo mejor me podéis decir el título, era como un grupo de gente jugando como a algunas pruebas a ver quien sobrevivia o moría, en una de las primeras sueltan como una especie de avispa muy muy grande que no pica a ninguno de la mesa, se escapa y pica a otro que no tenia nada que ver y el bulto le crece hasta reventarle, en otra de las pruebas se sientan en una silla eléctrica y le toca a un negro morir que lo electrocuta exageradamente hasta quemarlo vivo, no me acuerdo de mas, es cine malo ochentero, os suena?

Deka Black

• T-600
Pues no. Pero mientras tratan de localizarla, dedicar Cine de Wario a Fantasy Mission Force seria ideal
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Frank

• Humano
Hey, os habeis olvidado Bad Taste de Peter Jackson.

Aquí el trailer original.

Bad Taste (1987), Peter Jackson - Original Trailer - YouTube

Un saludo

Evilord

• T-70

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Yo voy a recomendar 2 de las últimas pelis que he visto en el festival de Sitges

- Dead Sushi
https://m.youtube.com/watch?v=gM3t_uTGi-s

- Stalled
https://m.youtube.com/watch?v=OwsGAypEh1o

Y la que voy a ver este año:
- The Mermaid
https://m.youtube.com/watch?v=jskKf5YDDAI
última modificación: 11 Septiembre 2016, 15:48:34 por Webbonsky

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Si no se hace un Cine de Wario comentando esta película,  la sección no es digna de llamarse Cine de Wario.
Que puede haber más aterrador que un slasher en la que el asesino utiliza como arma un imperdible gigante? Literal.
última modificación: 11 Septiembre 2016, 20:50:00 por Vonhammer
Primero se gatea... luego se golpea!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Buenos pechos...

Enviado desde un móvil chino mandarín.

Bullitron

• Humano
No se si me repito pero..."En el nombre del Rey 2" todavia me estoy medicando y me quedaron secuelas despues de su visionado ":)

Dieselo

• T-70

Stranno

• T-70
Yo os recomendaría algo de Asylum, han puesto tal cantidad de zistralla en el mercado que se lo han ganado.

Habré visto cerca de una veintena de películas suyas, desde que me enamoraron con Transmorfers, y generalmente no decepcionan. Las tres películas que destacaría son I Am Omega, la versión poligonera de Soy Leyenda con un Mark Dacascos monumental. The Terminators, la versión nuevamente poligonera de Terminator, con uno de los finales más estúpidos de la historia del cine. Finalmente Transmorfers, la película que les puso en el mapa, no es tan casposa como el resto pero se deja comentar.

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Es a la par que horrible, imposible tomar en serio al malo maloso, va casi com el disfraz de dinosaurio de los memes
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻