Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para Cine de Wario. (Leído 64191 veces)

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Men_drugo\" post=279
Re-Sonator, ¿tiene relación con Re-Animator?

Ni con Re-Animator, ni con Re-frigerator (la nevera asesina... que también es digna de estar en la sección)

Sparky

• T-70
Cabrones, me voy de escapada de fin de semana y me ponéis el chiringuito patas arriba.

Vaya joyas que propone la peña por aquí. Yo tengo debilidad por las horrendas pelis de superhéroes de la Canon, así que sería feliz su cayera alguna. Y sigo votando por meter algo de caspa española.

Iba a recomendar alguna más, pero, ¿para qué? Tenemos una \"reserva\" como para 40 temporadas de Cinde Wario. Queda así:

El Puño de la Estrella del Norte (Live Action)
R.O.T.O.R.
Killer Klowns
Fantasy Mission Force
Stay alive
Onechanbara
Undead Pool
KabukiMan
El Ete y el Oto
ET Turco
Los Bingueros
El Cid Cabreador
Grandma\'s Boy
Arcade Gamer Fubuki
Supersonic Man
GORA
Izo
Lifeforce
Campo de Batalla: La Tierra
Abismo negro
El Señor de las Bestias
El ultimo Starfighter
Con el Arma a Punto
Conan el Destructor
Superman IV
El Día de la Madre (Troma)
El Guerrero Americano 3
Ninja Kill
Kung-Fu y los Siete Vampiros de Oro
Laser Mission
Bruce lee el Invencible
New Fist of Fury
Historias de la puta mili
Los Supercamorristas
Police Story
Operación Condor
La Armadura de Dios
Operación en Las Vegas
El Hombre Puma
Robot Ninja
Mi amigo Mac
Kiltro
The Stuff
Re-Sonator
Los Cuatro Fantásticos (Roger Corman)
Mr. Vampire
Karate a Muerte en Torremolinos
Deadhunter: Sevilian Zombies
Destroyer, Brazo de Acero

Si me he dejado alguna, por favor, decidlo.

Cita de: \"Walter Fulmer\" post=247

Gracias tío, he de suponer entonces que te gusta Negima!, ¿no?

He tenido mis más y mis menos con ese manga, pero le tengo mucho cariño, Akamatsu tiene esa habilidad. Además, Chao y Ku Fei me ponen burro :D

[/url]

trueskins

• T-1
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

Albert

• Administrador
  • T-600
Ostia qué buena pinta tiene, al menos la portada. ¿Eso está doblado?

Deka Black

• T-600
¡Vale, lo confieso1 ¡Nunca he visto Krull!¡Pero no me cogereis con vida, antes tendreis que derrotar a mi ejército de fans de Cine Irani!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sparky

• T-70
Cita de: \"Men_drugo\" post=434
Ostia qué buena pinta tiene, al menos la portada. ¿Eso está doblado?

Yo no la he visto, pero tengo amigos que sí. Incluso la han puesto en la tele alguna vez, así que supongo que tiene que haber alguna versión doblada (aunque sea VHS-casero-rip) en alguna parte.

[/url]

Turbiales

• T-70
Coño, pero es que Krull es buena.

Por cierto, la de The Stuff puedo corroborar que es una puta mierda. Pero de la mala, mala. Es carne de cine de Wario del todo, vamos.

Sparky

• T-70
Cita de: \"Turbiales\" post=443
Coño, pero es que Krull es buena.

Por cierto, la de The Stuff puedo corroborar que es una puta mierda. Pero de la mala, mala. Es carne de cine de Wario del todo, vamos.

Por aquella época, películas de cosas gelatinosas asesinas se hicieron unas cuantas, ¿me equivoco? Me suena que había otra aparte de The Stuff.

[/url]

Walter Fulmer

• T-70
Una cosa, está repetida R.O.T.O.R. en la lista, no me fijé en que ya se había mencionado (además lo escribí mal, puse ROTOR) :lol:

Sparky

• T-70
Cita de: \"Walter Fulmer\" post=462
Una cosa, está repetida R.O.T.O.R. en la lista, no me fijé en que ya se había mencionado (además lo escribí mal, puse ROTOR) :lol:

Lista editada.

Y me confirman que Krull es caquita de la buena, señores.

[/url]

trueskins

• T-1
Cita de: \"Sparky\" post=464

Lista editada.

Y me confirman que Krull es caquita de la buena, señores.

Krull la podeis encontrar por emule en español. Es la típica pelicula de las tardes en los años 80.
A ver la película es del 83 pero no es para nada una mala película, ha envejecido un poco mal pero desde luego seria de las mejores pelis para mí que saldrían en el cine de Wario. Para muchos Krull es un clasico ochentero, entre los que me incluyo ;)
[video]http://http://www.youtube.com/watch?v=cBKcmg0c2bU[/video]

nuvalo

• T-400
Ahora que decíais pelis españolas ¿Que tal Makinavaja, o historias de la puta mili? La del amigo Mac me la comi enteríta hace unos 10 años, que la echaron en antena 3.

Turbiales

• T-70
Cita de: \"trueskins\" post=467

A ver la película es del 83 pero no es para nada una mala película, ha envejecido un poco mal pero desde luego seria de las mejores pelis para mí que saldrían en el cine de Wario. Para muchos Krull es un clasico ochentero, entre los que me incluyo ;)

Exacto, esta en la misma división que Flash Gordon. Que si quieres verle pegas se las vas a ver. Pero la verdad es que es de las peliculas de fantasia de aventuras y a correr.

Quizas lo que mosqueaba a algunos era el look de starwars del principio, con soldados con rallitos y tal y que luego fuera de fantasia al uso. Pero como fantasia tiene cositas que estan muy bien. (El ciclope resignado que sabe como morirá, por ejemplo).

trueskins

• T-1
Cita de: \"Turbiales\" post=470
Cita de: \"trueskins\" post=467

Exacto, esta en la misma división que Flash Gordon. Que si quieres verle pegas se las vas a ver. Pero la verdad es que es de las peliculas de fantasia de aventuras y a correr.

Quizas lo que mosqueaba a algunos era el look de starwars del principio, con soldados con rallitos y tal y que luego fuera de fantasia al uso. Pero como fantasia tiene cositas que estan muy bien. (El ciclope resignado que sabe como morirá, por ejemplo).

Yo es que con esta pelicula tengo una relacion un poco especial, recordaba haberla visto de niño y se me quedo grábada la escena de la araña y el reloj de arena. Ya hace años pregunté en un foro por la película, un poco coincidiendo con el tema ADSL-Emule, etc y poco tardé en bajarmela.
Sí Flash Gordon es otra de esas que hay que ver con perspectiva temporal.
El caso es que Skrull costó 50 millones de dolares de la época. Eso en 1983 era un pasta larga...Cuenta con al actuacion de Liam Nelsson, banda sonora de James Horner (Troya, BraveHeart, etc)

Deka Black

• T-600
Ains... Krull, una película que siempre he querido ver y nunca he podido :( Una pendiente que siempre siempre se me ha resistido.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)