Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para Cine de Wario. (Leído 64068 veces)

trueskins

• T-1

Esta seria interesante, aunque es mas bien un documental y está en ingles.

La otra seria

[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Men_drugo\" post=70
Tío, ¿de verdad te molan los Onechanbara? Técnicamente son flojos de cojones. Hace poco estuvimos probándolo Dani, Javi y yo, y luego el Zombie Revenge de Dreamcast, y éste último le da mil vueltas en mi opinión.

Oneechanbara es un hack\'n Slash. No tiene mucho en común con el Zombie Revenge. El tipo de juego mas parecido son los Dynasty Warriors o N3. Y es un tipo de juego que me gusta bastante, Ademas tiene cosas guapas como subir de nivel el personaje que te otorga puntos para subir los combo, alcance, vida o daño. Tienes que vigilar que la espada no se llene de sangre porque se te queda enganchada en lis zombies o el nivel de sangre que te salpica para no entrar en modo berserk, aunque este modo es necesario para cargarse algunos bichos chungos.

Se que todo el mundo pone a parir el juego, pero a mi me gustó desde el primer sablazo.

Deka Black

• T-600
Un poco cpmo me pasa a mi con ciertos juegos. Si me hacen pasar un buen rato no pido más.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

AlexKidd91

• T-7T
Yo os sugiría que hablaséis de \"El Cortador de Césped\", un verdadero peliculón de culto de los años 90 y de \"Virtuosity\", del mismo director.

Ambas películas trataron en profundidad el tema de la realidad virtual, un tema tan de moda en la primera mitad de los 90, gracias a compañías punteras como Sega o Namco.

PD: Ahora que en menos de un mes se estrena su secuela en los cines, no estaría mal darle un repaso a la película Tron.

Sparky

• T-70
Veamos...

Big tits zombies
R.O.T.O.R.
Killer Klowns
Fantasy Mission Force
Stay alive
Ovejas Asesinas
Jesucristo Cazavampiros
Onechanbara
Lesbian Vampires (?)
Undead Pool
KabukiMan
El Vengador Tóxico
El Ete y el Oto
ET Turco
Los Bingueros
El Cid Cabreador
Robo-Geisha
Howard the Duck
The King of Kong
El Cortador de Césped
Virtuosity
Tron
Grandma\'s Boy
Arcade Gamer Fubuki
Supersonic Man
SÜPERMEN DÖNÜYOR

Las tres últimas las añado yo. Grandma\'s Boy es una puta locura de película, además de que, por su temática, es carne de Cine de Wario. Lo mismo se puede decir de Arcade Gamer Fubuki, que va a entrar por mis santos cojones, ya os lo digo yo.

Supersonic Man... seguro que Ignacio está de acuerdo. :woohoo:

EDITO: Süpermen Dönuyor, conocido como El Superman Turco, es casi una obligación moral.

[/url]

Albert

• Administrador
  • T-600
Ale, ya hay lista una encuesta con una docena. Las que han quedado fuera, para la próxima encuesta, que no caben todas.

¡A votarrrrrr!

Sparky

• T-70
Cita de: \"Men_drugo\" post=137
Ale, ya hay lista una encuesta con una docena. Las que han quedado fuera, para la próxima encuesta, que no caben todas.

¡A votarrrrrr!

Eres un crack. Voy a votar.

EDITO: ¿Dónde has puesto la encuesta, muyayo?

[/url]

Albert

• Administrador
  • T-600
Abajo a la izquierda muchacho. Gracias por recoger las pelis, has facilitado el trabajo xD

nuvalo

• T-400
En esa lista faltaría el \"superman indio\", o que pasa, ¿solo nos mola el cinecutre turko? Aparte de las pelis setenteras de superheroes como spiderman.

Sparky

• T-70
Bien, esto significa que, para próximas encuestas, quedarían:

R.O.T.O.R.
Killer Klowns
Fantasy Mission Force
Stay alive
Onechanbara
Undead Pool
KabukiMan
El Ete y el Oto
ET Turco
Los Bingueros
El Cid Cabreador
Grandma\'s Boy
Arcade Gamer Fubuki
Supersonic Man

Eso si no cuento mal, claro.

¡Ah! Más luego las que vayáis añadiendo, cabrones.

[/url]

Deka Black

• T-600
¿Y que tal la version en imagen real de El Puño de la Estrella del Norte?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Por lo que veo en los resultados de la encuesta, por el momento la cosa está bastante repartida.

A ver qué sale de aquí.

Sparky

• T-70
En cuanto vea que este hilo tiene más movimiento, pongo otro post con la lista actualizada, y así lo iré haciendo (si puedo) hasta que la encuesta en curso se cierre y se elabore otra, y así sucesivamente, si os parece.

[/url]

Albert

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600