Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: cambio lotes de accesorios de game boy advance SP (Leído 2150 veces)

fuynfactory

• T-1
pues tengo varios lotes de accesorios para game boy advance para cambiarlo por cualquier juego que no tenga, da lo mismo que sea malo que sea de una plataforma desconocida, que sea super común y malo mientras que yo no lo tenga

se pueden realizar con blister y sin blsiter los cambios dependiendo el juego o la preferencia... es que el envió con clister al ocupar mas espacio vale mas por eso, los assesorios son nuevos y compatible con la game oy advance sp

1 lote por un juego
el lote esta compuesto
adaptadores a adriculares, altavoz, lupa, commutador de 3 juegos, adriculares y funda

el lote podrá variar ya que puede que no tenga muchas cosas de un accesorios

Albert

• Administrador
  • T-600
Hey, no tendrás para cambiar el adaptador para conectar los juegos a la Gamecube, ¿no?

Saludos.

fuynfactory

• T-1
no tengo..... tengo cable para conectar a la game cube la gameboy advance para jugar juegos que usa la game boy advance como pantalla de información, como el que trae zelda 4 sword

eso si busco el software de ese adaptador que tu dices, hace tiempo me pille una gamecube con ese adaptador pero sin software :(

Albert

• Administrador
  • T-600
¿De dónde eres Fuyn? Hace algunos días vi el disco que buscas en un Cash Converters de Madrid.

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Men_drugo\" post=4193
Hey, no tendrás para cambiar el adaptador para conectar los juegos a la Gamecube, ¿no?

Saludos.

Yo si lo tengo, pero no creo que queden suficientes vírgenes en el planeta como para deshacerme de él. B)