Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Lanzado Streets of Rage Remake V5... BRUTAL,JODER! (Leído 7784 veces)

mermeladasalada

• T-1
A ver esa review que tengo ganas de saber que os pareció realmente el remake. Y sobre lo de Sega la verdad es que es de vergüenza. Ellos no sacan nada nuevo pero tampoco quieren que nadie lo saque ni siquiera haciendoles un homenaje...

Javi Ortiz

• T-500
Gracias a que la gente de Wyz y Caanoo no paran y se lo curran tambien hay versión para estas consolas que va de fábula

Si alguien quiere el link que me lo pida por MP y se lo paso ;-)

Un saludo
T.BRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
¡Yo quiero esas versiones!

¡A ver si con el Ginge se puede hacer funcionar la de Wyz en la Pandora!

Pero estoooooo... o yo soy muy torpe o en este foro no se pueden enviar MP... si quieres me puedes contestar en mi correo:

doragasu {en} hotmail {punto} com.

Falsworth

• T-7T
¿Streets of Rage? ¿Remake? ¿Caanoo?...enviando mensaje...

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Falsworth\" post=6382
¿Streets of Rage? ¿Remake? ¿Caanoo?...enviando mensaje...

Estoooooo... ¿pero es que se pueden mandar privados? ¿cómo?

Magicbloodwych

• T-70
Tengo que decir que me baje un port que han preparado para la primera Xbox original, y es una pasada... se nota un monton el curro que han hecho, y la jugabilidad esta muy bien.

Tambien lo descargue para Pc, pero solo lo he probado en la Xbox.:lol:
Xbox Live Gamertag

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
¿Pero se puede saber de dónde sacáis esas versiones de XBox, Wiz y Caanoo?

¡Yo no las encuentro!

Magicbloodwych

• T-70
Cita de: \"doragasu\" post=6439

¡Yo no las encuentro!

Pues buscando un poquito... mira en emuxtras.net , para descargar te tienes que registrar pero alli hay de todo ;)
Xbox Live Gamertag

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"doragasu\" post=6439

¡Yo no las encuentro!

En el foro de gp32spain tienes un tema dedicado al remake. Por cierto, en teoria te envie un mail ¿no lo has recibido?

Un Saludo
T.bRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Magicbloodwych

• T-70
Xbox Live Gamertag

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
@tbrazil:

Se me fue directo a la carpeta de SPAM, acabo de revisarla y ahí estaba.

¡Muchas gracias! ¡Cuando pueda lo intento rular en la Pandora a ver qué pasa!

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Pues resulta que tras intentar sin éxito hacer funcionar la versión de Wiz en mi Pandora, busqué y ya hay port nativo para esta última:

http://www.youtube.com/watch?v=S2wZW0e10hI

¡Y va de lujo! Incluso tiene las opciones que le quitaron a la Wiz (2 jugadores y judagor + CPU por ejemplo).

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
He estado dándole caña al juego y es una pasada: los caminos alternativos, los combos nuevos, la jugabilidad (un poco distinta, pero que se siente como en los originales), los nuevos efectos, las coñas (¿Cody un enemigo en este juego?), la tremenda cantidad de opciones... Se nota que es un juego hecho con amor, por y para fans. Detalles tan nimios como que te deje cambiar el título del juego (Streets of Rage o Bare Knuckle) demuestran que se lo han tomado a conciencia para contentar a todos los fans.

Sólo he encontrado 1 cosa que no me acaba de gustar, y es el tema de los especiales nuevos. Están muy bien, pero a veces molestan más que ayudan. Por ejemplo con Axel, cuando el especial lo potencias a nivel 4, lo acaba con un upper que te deja totalmente vendido, sería mejor poder quedarse en el de nivel 3 (el golpe con giro) que no te vende. ¿Tal vez es posible elegir el deseado y yo no he descubierto cómo?

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede guardar partida? Es que los viajes en el tren no me dan para una partida completa XD, y es una putada tener que dejarlo sin guardar cuando vas por la quinta pantalla.

¿Sparky, para cuando la review de este juegazo?