Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Lanzado Streets of Rage Remake V5... BRUTAL,JODER! (Leído 7790 veces)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Me respondo a lo de guardar partida. Por si a alguien le interesa, basta con salir del juego con [ALT]+X, y cuando arranquemos de nuevo el juego, la partida se carga automáticamente.

Creo que este va a ser mi GOTY 2011...

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
O yo estoy muy oxidado o es que es dificilillo el jodío del juego XD.

En mi primera partida he muerto en Mr. X :(
La segunda me ha dado por ir por caminos alternativos, y me he metido por una fase de conducción de motos y otra de motos de agua ¿? con una jugabilidad particular. Concretamente la de las motos de agua me da que no está muy bien pulida y me han fundido vidas a cascoporro.

Tendré que buscarme a un colega que me ayude. Este juego con un Kaillera, dejaría en pañales a cualquier juego programado en los últimos 15 años.

Magicbloodwych

• T-70
Cita de: \"doragasu\" post=6698
O yo estoy muy oxidado o es que es dificilillo el jodío del juego XD.

En mi primera partida he muerto en Mr. X :(
La segunda me ha dado por ir por caminos alternativos, y me he metido por una fase de conducción de motos y otra de motos de agua ¿? con una jugabilidad particular. Concretamente la de las motos de agua me da que no está muy bien pulida y me han fundido vidas a cascoporro.

Tendré que buscarme a un colega que me ayude. Este juego con un Kaillera, dejaría en pañales a cualquier juego programado en los últimos 15 años.

Me apunto!!  :woohoo:
Xbox Live Gamertag

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Ya me lo he logrado acabar una vez, con el final malo, supongo (me ha explotado la bomba XD). Esta chulísimo, al final te salen imágenes del golpe de gracia que le has dado a todos los final bosses. Recuerdo haber visto eso mismo en el Warriors of Fate de Capcom, y siempre mola ver estas instantáneas.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Acabada una partida con Rudra (personaje desbloqueable). Está chetadísima, he finalizado el juego con un bonito x9 en el marcador de vidas XD. Habrá que tenerla en cuenta para cuando decida dar el salto a dificultad Maniac.