Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: AYUDA PARA EMULADOR (Leído 5868 veces)

altamair

• T-7T
Aqui teneis los links a los dos articulos de emuladores:

http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=45:los-mejores-emuladores-para-pc-nds-y-psp-ilos-mejores-emuladores-para-pc-nds-y-psp-i&catid=35:2010

http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=82:los-mejores-emuladores-para-pc-nds-y-psp-ii&catid=35:2010

Si no sois capaces de emular alguna máquina, simplemente ponedlo en esta seción del foro.
Lo único importante es que pongais EN MAYUSCULAS, en el asunto la plataforma que quereis emular y sobre la vais a hacerlo. Y en el cuerpo del mensaje vuestra duda o problema.

Algo así:

MASTER SYSTEM EN NDS

Hoygan, no me funcionan el emulador de master system en mi NDS, estoy probando el ApprenticeDS Minus y no me carga ningún juego.

Deka Black

• T-600
Hombre Altamair, graias por poner aqui los links de tus artículos de emuladores. :)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

El Boniatomico

• Humano
Yo os quería consultar si vale la pena hacerse con una GP32X para disfrutar de la emulación hasta en el baño. Que tal corre el mame o el emulador de SNES que son los que mas me interesan.

Gracias de antemano y saludos atómicos.

altamair

• T-7T
Boniatomico, te aconsejo que abras un nuevo hilo en la sección d eemuladores, que así la gente lo verá y te contestará.
Yo no tengo la GP32X así que no puedo decirte. Pero seguro que Hector o Albert o alguno de estos sabe algo.

Deka Black

• T-600
Altamair, una preguntilla: ¿Que tipo de Flashcard es mejor para usar emuladores en DS? Me han caido 20 euracos y mañana Lunes es posible que me haga con una clónica de cierto famoso modelo (caja dorada y roja, por si srive de algo). pero queria estar seguro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

altamair

• T-7T
En prmier lugar asegúrate de si la que has compardo es compatible 100% con los flashcarts.

Aqui tienes info sobre muchos de ellos:
http://www.elotrolado.net/foro_nds-flash-carts_150

En mi experiencia la R4 ha ido siempre de lujo, aunque dejó de actualizarse oficialmente, yo uso el firmware Wood R4, que sigue actualizandose.

Aunque parece ser que ahora mismo la que mejor expectativas d efuturo tiene es DSTwo, ya que ofrece capacidades adcionales a la DS.

En resumen, a ver por cuanto te salen, mi R4 costó en su dia 30-40€, y para emular todo 8 y 16 bits (excepto amiga, Sega CD,32X modo 7 de SNES y varios juegos de Atari ST) no tendrás problema.

UN SALUDO

Deka Black

• T-600
Uf. Menos mal que te he preguntadi, porque es que el precio me da miedo: 18\'90. Ahora ya no se si fiarme mucho o no...

altamair

• T-7T
Así por comentarios te diré que las clónicas solian dar problemas, pero como nunca tuve tampoco te puedo decir seguro.

Y no es por hacerles publicidad, pero yo lo compre en la tienda nosolochips, y fue todo muy bien. Aun tienen R4 (SDHC y Gold) y M3 a buen precio.

Deka Black

• T-600
Lo tendré encuenta. Y gracias de nuevo ;)

Deka Black

• T-600
Aktamair, es esta la que tienen: http://www.r4isdhc.com/r4-product/  la de la caja rojo-dorada. De hecho, emm ya la he pillado. ahora solo me falta la micro SD (no incluida)

Gracias por responder y echarme un cable ;)

altamair

• T-7T
Nada, si quieres mas info pregunta, y no te empalmes mucho con la microSD, que creo que mas de 2Gb o 4Gb no pillan.

Deka Black

• T-600
OK. Y tampoco me hacia falta mucho más digo yo. Cuando la estrene ya diré que tal.

Deka Black

• T-600
Aqui pasa algo raro. Se me ocurrió probar la R4 SDHC a ver si encajaba bien y todo eso. Y cuando enciendo la DS, en el menu de inicio me sale como situviera en la ranura de las tarjetas DS el Alex Rider Stormbreaker... y no he tocado nada, ni tengo ese juego original tampoco, añado.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Eso es que el R4 se hace pasar por ese juego. Lo que no me queda claro es si es para saltarse algún sistema de protección, pero vamos, mi sobrina tiene un Acekard y también le aparece en el menú un juego chungo que no conoce ni su padre. Si lo seleccionas te lleva al menú de la R4, en el que ya podrás elegir entre lo que hayas metido en la SD.

Deka Black

• T-600
Gracias Psycho Fox. he preferido preguntar a usuarios con experiencia antes de nada. . Ahora tengo que hacer unas cosas, pero estanoche pruebo y ya digo que ha ocurrido.

Y gracias de nuevo ;)