Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: UZEBOX... ¿Te interesa? (Leído 16430 veces)

Deka Black

• T-600
Insisto en la pblicacion d euntotorial, un manual o como querais llamarlo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"NekOkapi\" post=7966
La tienda de electrónica donde suelo ir está de mudanzas esta semana, así que me esperaré al lunes e intento hacer también el cable de corriente que quiero. Básicamente por un lado un USB-A que solo trasmita corriente como los Charge&Play de XBOX. Aprovechando que el voltaje del USB es 5v

Al final en lugar de en una caja voy a tener que meter la Uze en un frasco de agua bendita xD

Yo ando muy liado, pero ya que los dos estamos en Madrid, si lo necesitas puedo intentar sacar un hueco para echarte un cable.

@DekaBlack: ¿Un tutorial sobre el montaje, sobre el uso o sobre la programación? ¿O sobre todos?

Sobre el montaje yo podría hacer uno sobre mi placa, pero no se si merece la pena porque no creo que haya mucha gente interesada en meterse en el fregado de montar componentes SMD.

Sobre el uso lo podría escribir, pero es tan sencillo que yo no lo llamaría tutorial, más bien unas sencillas instrucciones.

Y sobre la programación que tal vez sea lo más interesante, yo aún no me he puesto con ello y no se si lo haré algún día, así que no puedo escribirlo.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Ha aparecido otro kit, hecho por el diseñador original de la consola. También utiliza componentes de inserción, así que es fácil de montar. Tiene salida S-Video y video compuesto, así como interfaz MIDI y un conector de expansión con las señales RGB (y algunas más) para poder conectar la consola por RGB.

El precio del kit completo es de $75 + envío. También se puede comprar la placa + 2 conectores de SNES + 1 conector SD por $10,99 + envío.