Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Anécdotas de Recreativos III: La Venganza (Leído 6346 veces)

Sparky

  • T-70
  • Mensajes: 201
La familia de Fase Bonus ha crecido. Cada vez somos más los colaboradores y también los lectores y oyentes. Esto nos da muchas posibilidades nuevas de organizar entregas del podcast o secciones dentro del mismo que cuenten con la participación de nuestra audiencia, como por ejemplo...







Esto...



Bueno, er...

Vale, está bien, de momento no se nos ha ocurrido nada, así que, mientras pensamos en alguna forma de que [strike]nos hagáis el programa vosotros y nos ahorréis curro[/strike] hacer que nuestro podcast sea interactivo y participativo y que todos y cada uno de vosotros forméis parte de él, os convocamos para la tercera edición de nuestro Especial Anécdotas de Recreativos. Porque sí, porque sabemos que todos vosotros, como nosotros, desperdiciasteis vuestra infancia y vuestra adolescencia echando monedas de cinco duros (de esas del Mundial 82, o incluso de antes) en máquinas de marcianitos y mierdas de esas, en vez maltratar perros callejeros, revolcaros por la escombrera de aquel descampado que teníais en frente de casa o colaros en obras para tiraros ladrillos a la cabeza, como hacían los niños que ahora son hombres y mujeres de provecho.

Nos podéis contar lo que queráis sobre este tema, vivido por vosotros, por vuestros amigos, o por el primo del amigo de un amigo que vio el vídeo de la niña, el perro, Ricky Martin y el bote de mermelada. Estas anécdotas pueden girar en torno a los juegos que jugábais, pero no tenéis por qué ceñiros a eso, sino a cualquier otra historia relacionada con la experiencia multisensorial y multidisciplinar [strike](no tengo ni puta idea de lo que he dicho aquí, pero oye, queda bien)[/strike] que era visitar uno salón recreativo. Daremos gallifantes extra a quienes nos cuenten las más embarazosas, especialmente si hay en el ajo drogas, matones de barrio, peleas, tocamientos de culos de las chicas que jugaban al Puzzle Bubble o latrocinio en mayor o menor escala.

Para ello, sólo tenéis que dejarnos un comentario en este hilo, en el artículo correspondiente o en nuestra dirección de correo programa@fasebonus.net. ¡Animaos a participar o algo terrible le sucederá a vuestro hámster!


[/url]