Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cave Inc de Rebajas en el iPhone (Leído 1073 veces)

NekOkapi

• T-500
Ya lancé un tweet, pero mejor lo apunto por aquí.

Cave está celebrando su primer aniversario en el iPhone rebajando sus tres títulos desde el 9 hasta el 17 de Abril.

Dodonpachi Resurrection de 6,99€ a 3,99€
Espgaluda II de 6,99€ a 3,99€
Mushihimesama Bug Panic de 3,99€ a 0,79€

Yo he aprovechado y me he pillado los tres que equiale a una rebaja del 50%. A mi los tres me tienen enganchadito al iphone. El control en los shotters es mejor de lo que esperaba y el Bug Panic es un juego muy divertido. Con tablas de clasificación on-line y logros.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Buf, yo soy incapaz de imaginarme un danmaku sin un mando en condiciones. Ya me funden con un buen mando, pues con un pad simulado no te cuento.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Deka Black\" post=5330
¿Cave Story? no lo conozco.

¿?

¿Quién ha hablado de Cave Story?

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"doragasu\" post=5328
Buf, yo soy incapaz de imaginarme un danmaku sin un mando en condiciones. Ya me funden con un buen mando, pues con un pad simulado no te cuento.

No tiene pad simulado, ahí lo bueno. Se mueve por la pantalla al estilo deplazamiento. Si desplazas el dedo a la derecha, la nave va por ahí. Tiene un pequeño recuadro abajo para que lo uses y así evitar que el dedo tape la pantalla, aunque nada te impide ponerlo donde quieras. El disparo es autofire. Así que de ese botón no tienes que preocuparte.
Yo antes de comprarlo lo probé porque me pasa lo mismo, no me apaño con un \"pad pintado\", pero esto está bien.