Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Habrá sucesora de Wii en 2012? (Leído 2840 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"NekOkapi\" post=5662
¿Monotono? Eins... ¿Mande? Pero si tiene el catálogo más variado de todas las consolas.

Es que en mi caso tengo una XBOX360 y una WII y solo juego en Wii a juegos que no estén en 360, evidentemente, por el potencial de una consola y otra, es decir, aquellos que ya me resultan monótonos. En mi caso concreto, al último que jugué fue al Epic Mickey estas navidades y me pareció una maravilla pero luego pille el Donkey Kong Country Returns y me aburrió una barbaridad. Y eso que yo fui de los que se enamoró del de SNES... pero los tiempos han cambiado y lo que era innovador en los 90 ahora puede no serlo.

Y eso de que tiene el catálogo más variado de todas las consolas...:whistle:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"hellboy\" post=5674

Es que en mi caso tengo una XBOX360 y una WII y solo juego en Wii a juegos que no estén en 360, evidentemente, por el potencial de una consola y otra,

Yap, eso si, yo también tengo una 360 y a mismo título, obvimente me quedo con la 360.

Cita de: \"hellboy\" post=5674

Y eso de que tiene el catálogo más variado de todas las consolas...:whistle:

¿Algún plataformas exclusivo de la 360? ... :whistle:

Albert

• Administrador
  • T-600
NekOkapi, ¿está usted por Messenger, GTalk o sucedáneos para comentarle una cosa? Perdón por el corte.

seleucos

• Humano
Caguen... como los de HAL no se den prisa o los de Nintendo vayan lentos me veo sin kirby otra vez xD

Zore

• T-1
La verdad es que se viene venir, que la Wii esta ya muy obsoleta. Pero el tema va a traer cola, porque si ya en esta generación los costes de desarrollo están por las nubes... imagináos en la siguiente.

Más le vale currarse a Nintendo un buen kit de desarrollo para facilitar las cosas al máximo y que los costes de desarrollo no se disparen, porque si no...