Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto de Sega olvidado. (Leído 1974 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola a todos/as,

Aprovechando el personal que se está aglomerando en este foro y vuestros conocimientos, hace tiempo que tengo curiosidad por un juego que estaba preparando Sega para Mega Drive, y que parece ser que fue cancelado.

Según la propia Sega, este juego sería su respuesta al Donkey Kong Country de Super Nintendo en cuanto a gráficos, y utilizaría la tecnología de ensamblaje de cartucho al igual que Sonic & Knuckles.

Esto se pudo ver por algunas revistas como Super Juegos o Hobby Consolas hace la vida, y la verdad es que siento gran curiosidad por el juego.

Seguramente aquí me falle la memoria, pero el proyecto, o el título, me suena que llevaba alguna \"X\"...

Si alguien sabe algo, será el uno.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400
El que era el \"donkey kong de sega\" creo que fue el Vectorman, o al menos así se llegó a publicitar ya que intentaba seguirle la idea de gráficos prerrenderizados.

Que yo recuerde no se ha intentado lo del lockon en ningun otro juego de megadrive, por lo que has dicho de sonic (una X e el nombre, juego cancelado y sistema lockon) a mi me daba la impresión de que hablabas del Sonic Xtreme, que pasó por la 32X (que es un sistema Lock-On) y que fue cancelado.

Albert

• Administrador
  • T-600
No, no. No era ningún Sonic. En teoría era una franquicia nueva y me extrañaba cómo y para qué se iba a utilizar lo del ensamblaje de cartucho siendo un único juego.

Tampoco era el Vectorman porque se anunció después de la salida de Sonic & Knuckles y después de la aparición de Donkey Kong Country.

A ver si encuentro las putas notas de prensa...

Deka Black

• T-600
Pues ahora si que estoy intrigado de verdad... ¿Algun RPG? Quizas el Dracula X? En Megadrive fue titulado como Rondo of Blood, ¿verdad?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Davidian

• T-7T
Yo también creo recordar algo de ese proyecto. Le preguntaré a mi hermano que fijo que recuerda algo. Me gana en edad y memoria xD.
Os digo algo amigos.

Sparky

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=576
Pues ahora si que estoy intrigado de verdad... ¿Algun RPG? Quizas el Dracula X? En Megadrive fue titulado como Rondo of Blood, ¿verdad?

El Castlevania de Mega Drive se llamó Bloodlines en EE.UU. y Next Generation en Europa. En Japón posiblemente tuvo un título impronunciable, como casi todos. Y no, no tenía nada que ver con el Rondo of Blood de PC Engine CD.

A mí no me suena nada de lo que estáis hablando en este hilo, la verdad. Casi seguro que Sega pensó en algo para \"contrarrestar\" los Donkey Kong de Rare, pero no recuerdo nada ahora mismo.

Y los Vectorman son una mierda seca pinchada en un palo, como casi todo lo que hizo Blue Sky cuando aún desarrollaba videojuegos para Sega.

[/url]