Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Emulador Dreamcast para portatil en este año? (Leído 2826 veces)

stobby

• T-1

Hola a todos, viendo la potencia que va ha tener la nueva psp que saldra estas navidades o el iphone 5 me pregunto si se podra emular en condiciones la Dreamcast ya que en la psp actual se empezo a trabajar en un emulador, hay videos en youtube con el shenmue aunque va muy lento, pero bueno ya es algo.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ix9huu4k5Qo[/video]

La potencia del Ipod 4 es mayor que la de la psp, ¿Se podria llegar ha emular la Dreamcast ya en un Ipod ? ¿En la portatil pandora se puede, hay algun proyecto en desarrollo?.

Yo vivo de emuladores en el Ipod 4 o en la psp ya que casi nunca estoy en casa y tengo que hacer muchos trayectos en tren, autobus etc,mi sueño seria jugar por ejemplo al skyes of arcadia en la palma de mi mano
:woohoo: .

En resumen ¿Cuando se podra,si no se puede ya, emular la dreamcast en un dispositivo portatil? y si creis que sera antes de que finalice este año.

Un saludo a todos!

Viva Fase Bonus! Felicidades por el increible programa que haceis, aqui teneis a un seguidor vuestro que no se perdera ningun podcast.

JaviBonus

• T-7T
El problema es que no basta con que la potencia \"sea mayor\". Ha de ser MUCHO mayor por lo que dudo que con lo que ahora tenemos se pueda emular una Dreamcast (teniendo en cuenta que no solo hace falta potencia en bruto, si no también desarrolladores que programen un emulador ;))

stobby

• T-1
Como vi que se intento hacer algo con la actual psp rapidamente ya pense que si ya se ha podido hacer algo con esta, con la nueva psp quiza si que se pueda, pero claro es lo que tu dices, que hace falta tambien desarrolladores que hagan el gran trabajo.

Ojala se interesen en hacer este necesario emulador para la nueva generacion de portatiles, si es que tecnicamente se pueda hacer, yo lei que lo que ahora se puede hacer con la psp de descargar juegos de la store de psx y jugarlos, en la nueva psp se podra hacer con juegos de ps2, pero supongo que son rumores, asi que habra que esperar a la hora de la verdad

gracias por la respuesta!

Albert

• Administrador
  • T-600
No creo que la PSP pueda correr juegos emulados de Dreamcast, la verdad. Como mucho alguna demo técnica y con suerte. Que la Dreamcast era una bestia parda señores...

Por cierto, ¿habéis visto esas Dreamcast portátiles caseras? Hay alguna que es la polla, la verdad...

Saludos.

Jesu

• T-7T
Cita de: \"Men_drugo\" post=4909

Por cierto, ¿habéis visto esas Dreamcast portátiles caseras? Hay alguna que es la polla, la verdad...

¿A ver eso?

stobby

• T-1
La del primer video es la llamada Dreamcast de bolsillo :cheer: o Dreamcastaña :side:
(Aun asi me encantaria tenerla ajajja)

La segunda esta bastante bien, cuando la vi por primera vez me llamo mucho la atencion, me encantaria tener una asi, esta muy currada.

Tambien hay por ahi gente que hace lo mismo con game cubes y esta genial el resultado, supongo que tambien se haran con mas consolas, pero la dreamcast del segundo video y la game cube portatil que vi estan muy bien

Jesu

• T-7T

Albert

• Administrador
  • T-600
Más que portátil, sería portable xD Pero molan un montón, eso sí...