Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: emuladores en 3d? (Leído 2469 veces)

kiss

• Humano
Hola
todos sabemos que las 3d no son nada nuevo, las habia en master system, en NES, en la Vectrex, La virtua boy, la PS2, gamecube y supongo que en otras que no conozco.
¿sabeis si existen emuladores capace de sacar imagen 3d para las nuevas teles o monitores?
saludos

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues yo no tengo tele ni monitor en 3D, pero creo que esa función seguramente todavía no la han sacado adelante.

Aunque sería un puntazo de la leche jugar a un emulador de la Virtual Boy y meterle ese efecto de 3D. Y a aquellos juegos con esa función de Master System, ¿os imagináis?

Supongo que conforme las pantallas vayan llegando a los hogares se irán haciendo cosillas, pero desde luego sería la pó.

altamair

• T-7T
Por lo que tengo entendido, Sony va a sacar un firm para la ps3, que será capaz de sacar imagen 3D en las teles que lo soporten. Lo que no se es si el software debe estar también preparado para ello, o valdrá para cualquier juego.

NekOkapi

• T-500
La PS3 ya genera imágenes 3D. Pero no es cosa del firmware. Es cosa de los juegos. Por ejemplo, el Call of Duty Black Ops para 360 también se puede poner en 3D si tu televisión lo soporta. La única diferencia entre ambos sistemas es que mientras que Play3 lanza la señal y la tele se pone en modo 3D automático, en 360 tienes que decirle a la TV que sistema de 3D está generando el juego; en este caso es , mientras que los títulos de Play suelen ser

De emuladores que yo sepa de momento nada de nada. Piensa que para que un juego genere imágenes 3D tiene que renderizar con dos cámaras, es decir, meterle mano al juego para crear una segunda cámara al lado de la que el juego ya de por sí tiene programada. No veo una forma de hacerlo de manera \"generica\" para todos los títulos de una plataforma.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Por los motivos que ha comentado NekOkapi, emuladores en 3D para consolas y juegos genéricos lo veo difícil. Sí que se podría hacer tal vez para sistemas que son 3D de por sí (emulador de Virtual Boy, de 3DS...).

Lo que también se podría hacer es ports en 3D de juegos Open Source. Por ejemplo tal vez podríamos ver un port 3D del Doom o del Quake.

kiss

• Humano
ok
no me referia a poner todos los juegos en 3d, para eso ya hay teles que te convierten el contenido 2d en 3d.
A lo que me referia es que ya existian juegos 3d para master system (para la segascope) y para la nes por si existian emuladores que utilizasen esos 3d
saludos