Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Primeras compras.... (Leído 4523 veces)

Javi Ortiz

• T-500
Pues eso ¿cuales fueron vuestros primeros juegos comprados? los que recordeis en los diversos sistemas y que os parecieron.

1-Spectrum: Nemesis, Short Circuit, Nosferatu y Armu Moves.

EL peor fue el nemesis, había vusto antes el de msx y claro.... short circuit me encantó sobretodo en 128k, su música era fabulosa. Nosferatu y Army Moves dos clásicos geniales.

2-Gameboy: Game & Watch Galley 3, Monster Max

me gustó mucho GW3, clásico pero moderno... juegazo. Y monster Max era como jugar de nuevo a un Filmation Spectrumero... impagable.

3-SNES: Mario Kart, DKC y All stars

Sobran palabras, obras maestras

4- Megadrive: Me vino regalado Sonic y luego me compré los megagames

Grandes juegos todos.

5- GBA: GW Gallery Advanced, Mario Kart

Ambos me gustaron mucho la verdad.

¿y vosotros?

Un saludo
T.bRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
-Pueees. Cozumel, en Spectrum. hasta entonces,todo fueron los d elas contas de Microhobby.

-Master System: Fantasy Zone y Double Dragon.. Le tnego MUCHO cariño a Fantasy Zone, a decir verdad.

-Game-Boy: WWF Superstars

PC: ¡No me acuerdo! ¿El larry 1 VGA?  No se, no recuerdo ahora mismo

Nintendo DS: Advance Wars Dual Strike. Me encanta esta saga. y Phoenix Wright Idem. Quiero conocer a Gumshoe.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

AlexKidd91

• T-7T
Pues, la primera compra que hicimos mi hermano y yo fue una flamante Master System II con el Alex Kidd in the Miracle World en la memoria, alla por el verano de 1991, poco después de que Sega España abriera sus oficinas.

Alguno de los primeros juegos que nos compramos fueron el Wonderboy III: The Dragon\'s Trap, Castle of Illusion, California Games, Alex Kidd in Shinobi World entre otros más.

Deka Black

• T-600
Castle of Illusion... grandisimo juego.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400
Pues primera compra no estoy seguro. Creo que como consola fue la NES, y como juego creo que el Smash TV o el mario Bros 3. Después vendria la Gameboy, y como juego o el Zelda o el Donkey kong land.

Lo que si estoy seguro es de la primera consola y juego que tuve, que fueron una famiclon con el Galaga. Fue un regalo, la consola petó, pero le sigo teniendo un vicio insuperable al galaga :).

altamair

• T-7T
El primer ordenador que tuve fue el Spectrum. Aunque no me acuerdo de cuales fueron los primeros juegos que compré, recuerdo que el primero que jugué fue el Camelot Warriors.

De consolas la primera fue la Master System I, la que venía con el Hang-On en memoria.
Y el primer juego que compré fue el Alex Kidd in Shinobi World.

El Amiga ya venía con un pack de varios juegos:
Budokan, After the War, AMC, Deluxe Paint II y alguno más.

De play 2, el juego por el que me compré la consola fue el Forbidden Siren.

Deka Black

• T-600
Ese modelo de Master System es el que tenia yo. pena que en la mudanza... bueno, pereció.

trueskins

• T-1
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

NekOkapi

• T-500
Los primeros que compré fueron
Saimazoon y Babaliba.
Aún los tengo en sus estuches, como oro en paño.

Deka Black

• T-600

NekOkapi

• T-500
Sip... hasta que se quedó calvo. (que también me lo compré)

Davidian

• T-7T
Mi primera compra fué un Atari 2600 con el cartucho de 32 juegos...No recuerdo si cayó algo más de cartuchos para esa consola o directamente pasé a una clónica de la NES con 128 juegos en memoria (que luego eran unos 10) pero que llevaba juegazos como Contra, Ice Climber, Galaga, Super Mario Bros.

Crono

• T-7T
Como muchos por aqui, cuando yo empecé con esto de los juegos, era un puñetero crío y todo lo que iba pillando era por regalos de reyes/cumpleaños, etc...

Lo primero que compré con mis propios dineros (ahorrando durante meses, amasando pagas, o los típicos duros que me daban las abuelas) fue:

Amstrad CPC6128

- Trivial Pursuit (disquete)
- Manchester United (disquete)
- Bobo (cinta) (también tuve que comprar el cable para conectar un magnetófono al CPC.... y como no tenía, usaba un walkman y una moneda de 25 pesetas para forzar el cabezal....)

Game Gear

- Sonic
- Dragon Crystal (comprado en El Rastro, en Madrid)

Super Nintendo (evidentemente, fué un regalo... venía con el Mario World)

- F-Zero (tuve que ahorrar desde navidad hasta mi cumpleaños en mayo para poder pagar las 7.995 PESETAS que costaba el jodido cartucho).

- Secret of Mana (otro que me tuvo ahorrando desde que me enteré por la Hobby Consolas que se iba a lanzar, hasta que se lanzó... casi un año entero para pagar 12.995 PESETAS de las de entonces!!!)

- Chrono Trigger (pfff... me vais a reventar a palos por esto... me lo merezco... Tuve que vender una Turbo Express que me habían regalado años atrás... era la única manera de conseguir las 25.000 pesetas que costaba el cartucho americano más el adaptador... y por aquel entonces no tenía ni idea de lo que era la Turbo Express y solo tenía un juego de pinball que además era un coñazo... el Alien Crush)

Y más cosas que vinieron...

Menos mal que a partir de la PSX empecé a hacer mis pinitos programando para la empresa del hermano de un amigo y empezaba a tener algo más de solvencia...
The best is yet to come!

Albert

• Administrador
  • T-600
Crono, lo de la Turbo Express es una putada de las gordas. Sobre todo cuando te acuerdes.

Pero tío, piensa que tuviste el cartucho bien calentito y lo que lo disfrutaste. Algún día igual encuentras una Turbo baratita por eBay, pero lo que quemarías el puto Chrono Trigger no te lo quita nadie.

Hay que verlo así o quitarse la vida.

Crono

• T-7T
Cita de: \"Men_drugo\" post=661
Hay que verlo así o quitarse la vida.

Jajajajaja!!! Me ha encantado esa frase!!
Tienes toda la razón!!

De todas formas, de vez en cuando miro en eBay a ver como está el tema.
Tarde o temprano compraré otra (con algún juego más que la mierda del Alien Crush, que no veas el ascazo que le tengo)
The best is yet to come!