Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Primeras compras.... (Leído 4525 veces)

Deka Black

• T-600
Con decirte que hay version de game Gear de ese pinball...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

trueskins

• T-1
Je yo para comprar el Illusion of Time de SuperNintendo tuve que perdirle la pasta a mi hermana pequeña y tardé como un año en devolversela, ahora pasados los años es ella quien me debe a mí desde hace 8 años... si es que la familia a veces...:whistle:
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

el_vampiro_bronceado

• Humano
Uf... Con mi dinero, creo que el Karateka de CPC. Así en general, lo primero que me compraron fué el pack Lingote, que traía 10 cintas con joyitas como el Donkey Kong, el primer Batman, The Great Escape, Gauntlet...

DrPepper

• Humano
Buf... \"Teenage Mutant Ninja Turtles\". El primero para PC. El juego era chunguísimo por no decir imposible. Nunca llegué a pasármelo. Eso sí, los vicios fueron tremendos. Tendría unos 9 añicos.

Jorgevy

• Humano
Una game&watch: el mítico parachute.
Una máquina del Defender portatil. Molaba mucho, era en color. como tener una miniarcade en casa.
Cómo conté en un correo el +3 con un pack de Ocean

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"el_vampiro_bronceado\" post=674
Uf... Con mi dinero, creo que el Karateka de CPC. Así en general, lo primero que me compraron fué el pack Lingote, que traía 10 cintas con joyitas como el Donkey Kong, el primer Batman, The Great Escape, Gauntlet...

Joder, une excelente pack para empezar. Algunos de esos juegos son de lo mejor para ordeandores de 8 bits

Un Saludo
T.BRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

tonibar

• Humano
con 8 bits se vivía mejor

Stuntman López

• T-7T
Aun lo recuerdo, mi primera consola fue una GameBoy, con el Tetris en el mismo pack, creo que fue un regalo para mi 6º cumpleaños, aun conservo la consola y el juego, joder llevo con esa consola 20 años, eso es casi toda mi vida, da que pensar :lol:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Los primeros que compramos mi hermano y yo fueron de Spectrum: Mr. Wimpy de Ocean que es como una especie de Burger Time y sobre todo el fantástico pack El Super 10.Me acuerdo sobre todo de viciacos al Way of the Exploding Fist, el Bruce Lee y el Spy Hunter. Mi hermano estaba enganchado al Profanation, creo que quedó cerquita del final pero no llegó a completarlo.

Mas adelante, para PC el primero que compré fué Barbarian.
Para Master System, Thunder Blade.
Y para Super Nintendo, U.N. Squadron.

Deka Black

• T-600
Ese tipode packs ya no se ven. Lo más parecido, el Orange Box.

Azagthoth

• Humano
En mi caso y para MSX, creo recordar que lo primero fué el International Karate  y el clásico atemporal Match Day 2. Pero lo que recuerdo con mucho cariño y nostalgia era el Pack Lingote de Erbe con juegos tan míticos como Donkey Kong, Gauntlet, Winter Games, Arkanoid, Colt 36, Survivor, Spirits, UCHI MATA (nadie es perfecto, y atencion Batman y Head Over Heels.

La Megadrive venia con el sonic (nos pasamos media hora con la boca abierta)

Para PlayStation no me acuerdo, no tengo recuerdos nostalgicos de dicha consola, supongo que el Alien Trilogy...
Ia iak sakkakh iak sakkakth
Ia shaxul
Ia kingu ia cthulu ia azbul
Ia azabua

el_vampiro_bronceado

• Humano
El Lingote valía su precio con creces. En CPC nos cayeron Donkey Kong, Batman, Gauntlet, Winter Games, Arkanoid y en lugar del resto que comenta Azagthoth para MSX venían Xevious, The Great Escape, Infiltrator, Short Circuit y Breakthru. Menudas tardes de sábado me proporcionó esa caja. Y eso que mirándolo en retrospectiva era demasiado joven para apreciar el The Great Escape o el Infiltrator.

disorder

• T-70
Las primeras consolas que tuve fueron, una clonica de Nes(Mastergames) y una clonica de Atari (TV game 2600)... con tropecientosmil juegos cada una(Galaxian,Contra... Boxing,Pitfall...) :cheer:
Cuando la clonica peto, me compre una Nes con el juego Kabuki Quantum Fighter, y en cuanto pude me hice con juegos como Kickle cubicle o Bubble Bobble...

De la Game Boy mis primeros juegos fueron los Super Mario Land, y el tetris.

luego me compre la Megadrive II, en un Pack con Asterix and de Great Rescue y Sonic 2!!!! (aqui hay que hacer un parentesis ya que este ultimo juego me dejo tan alucinado,maravillado, e incluso obnubilado, que a partir de aqui me converti en un fanatico de Sega...:cheer: ) , no tarde en hacerme con el Mega CD II, maquina que estrene con el Sonic CD, alucinando en colores con su intro(aunque muchos colores no tenia no...je,je), al que siguieron Jurassic Park, Final Fight CD, o Terminator CD (no hace falta decir nada mas), mi ansia Seguera me hizo conseguir un 32X(lo consegui de una manera un tanto vandalica... todos hemos sido jovenes no???...:blush: ), para asi poder viciarme al incomprendido Knuckles Chaotix, e imcluso al Virtua Fighter.

Luego compre la Saturn, aun a sabiendas de su inminente fracaso, recuerdo que mi primer juego fue el genial pero corto Nights into Dreams. Al fracasar la consola me vi obligado a comprar Playstation (a regañadientes:angry: ), la estrene con Tomb Raider II, y Resident Evil 2.

Luego llego la Dreamcast con Sega Rally, y como no, Sonic Adventure, a partir de aqui enpece a trabajar y a comprar consolas como loco hasta a dia de oy...:lol:

Gatts

• Administrador
  • T-600
Ufff... Pues la verdad es que no sabria decir...

Para Spectrum 48,por supuesto fue el Renegade,que compartio dia con Kung Fu Master.Ambos juegos maravillosos,recuerdo que para spectrum me compre muchos juegos baratos,de 395pts,entre ellos el genial Tai-Pan o Badlands,aunque no todos fueron buenos juegos,Charlie Chaplin fue una mala compra.Los dos pack de juegos que mas cariño les tengo fueron el \"Pack de Cine\",que incluia entre otros el estupendo Cazafantasmas II y el pack \"Ninja Collection\",que incluia Double Dragon,Dragon Ninja y Shadow Warriors,un pack que me costo 1200pts pero que fue de las mejoras compras que hice jamas,el ultimo juego de spectrum?Space Crusader,un dinero increiblemente bien gastado,quizas de los juegos que mas horas me ha robado.
De Amstrad otro tanto,recuerdo un pack con el Target Renegade,aunque no recuerdo que mas juegos tenia,al que le dedique mil horas jugando con los amigos,el primer Barbarian,Robocop,Narco Police y Sim City por ejemplo,dinero bien gastado sin duda.
Pero es curioso,de mi Atari 2600 tengo muy buenos recuerdos,pero si recuerdo una consola con sus juegos originales como si fuera ayer,es de la flamante Master System I de mi primo,con un juego de un caracol escondido en memoria y con el Hang On en tarjeta,tambien tenia originales el Rocky y el Alex Kidd In Tech World.Luego se compro un Game Gear,con el ENORME Shinobi II y Ninja Gaiden.
Para Gameboy Boy,recuerdo el Spiderman,el WWF superstars y el TMNT,pero esos juegos me los regalaban,la diferencia es que de los de Spectrum,al ser mas economicos me los compraba yo.
Una de las cosas que mas recuerdo es leerme una y mil veces las instrucciones de los juegos originales que tenia de spectrum,cosa que no he hecho nunca mas con otra plataforma.
Me dejo cosas?Si claro,Pc y Atari ST y mi NASA,madre mia,tantas plataformas y tantos juegos...
VEIS CABRONES,YA ME HABEIS HECHO LLORAR.
Que os jodan....que mierda no encuentro un smiley de lloro...

Un saludo chumachos!!!