Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Podcast 2x26. (Leído 3776 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Para todos los que estáis reclamando nuevo programa por Twitter y e-mail (sobre todo para llevároslo estos días si os vais fuera, pájaros), estamos intentando tener on-line el último podcast para esta noche, aunque sería tardecito.

¡Saludos!

Deka Black

• T-600
Yo no he dicho nada. Que soy un oyente paciente. pero en nombre de todos los oyentes agradecidos, gracias por vuestro esfuerzo tios ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=5959
¡Terminando de subir!

Eres un tipo de palabra jejejeje Gracias!!!
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Random

• T-70
Muchas gracias, me vais a acompañar en el viaje.

Albert

• Administrador
  • T-600

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Por cierto, he escuchado en el Podcast lo de los cartuchos Everdrive de Krikzz (http://krikzz.com/) y yo ya les había echado un ojo. Si alguien conoce donde se pueden comprar, precio y experiencia con ellos, que habrá un hilo...:P

Deka Black

• T-600
Bueno... esta vez en vez d eun correo, os lo comento aqui. ¡Regocijaos, pues una nueva era ha comenzado! (pardiez, que prosa me gasto hoy, señores).

Bien... la parte de TBrazil en el Salon del Comic... eso son bemoles, ¡decid que si! ha sonado divertido. pero al turron, el juego de la semana, que es a lo que mas chicha le habeis dedicado.

No he jugado el FF7. De hech, servidor tras conocer la saga paró en el 6. Si he visto Advent Children. y he de reconocer que entre eso y vuestros comentarios me habeis picado la curiosidad al menos. De la version de PC desconocia su existencia. Creia que el´único Final Fantasy con version de PC era el 8.

Reconozco tambien,eso si, que lo que es el mundo del juego es interesante... pero prefiero el del 6, le tengo MUCHO cariño. Pero mucho. loque me gusta es el aspecto indsustrial y tal, eso si. se nota, sobre todo, que os ha gustado, que lo habeis disfrutado, y eso MOLA.

Y ya se que esto no es mi tocho haitual... Solo una ultima cosa. Death Note... no me atrae, lo siento.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=5996
Reconozco tambien,eso si, que lo que es el mundo del juego es interesante... pero prefiero el del 6, le tengo MUCHO cariño. Pero mucho. loque me gusta es el aspecto indsustrial y tal, eso si. se nota, sobre todo, que os ha gustado, que lo habeis disfrutado, y eso MOLA.

Otro que opina que el mejor FF es el VI.

Sobre el programa, ha estado muy bien y me ha gustado que comentéis Death Note, aunque por el tema de que podáis luciros todos un poco más yo sugerí en su momento que a la hora de hablar de anime podíais comentar series cortas (hay series cojonudas de 12 capítulos), OVAs o pelis simplemente.

Albert

• Administrador
  • T-600
Iremos tocando otras series anime que propongáis :)

Para mí, mi Final Fantasy favorito fue el IV. Seguramente no sea el mejor, pero no estaba acostumbrado a giros en la historia y puntos \"más complejos\" por aquella época, y me encantó.

Y lo que me gustó mucho fue jugar al Crisis Core cuando salió. Redondea muchísimo la trama de Final Fantasy VII y al final te quedas con los huevos colganderos...

Deka Black

• T-600

stobby

• T-1
He escuchado hoy el programa, ya que no he podido escucharlo antes

Madre mia como ha cambiado la cosa ajajaj hace ya un tiempo quise jugar al chrono trigger y justo hicisteis un programa tratandolo, luego ya no quise jugarlo jajajaj hablasteis de los finales, de los giros de argumento, de quien muere etc no tuvisteis piedad con los que no lo habiamos probado XD (Aunque fue un progamon y me lo pase genial como siempre, todo hay que decirlo)

Y en este programa habeis controlado el tema spoilers y tal muy bien,que yo en verdad pensaba joder que digan todos los spoilers y tal que quiero que hablen de todos los temas del final fantasy 7 ajajjaa pero claro mejor respetar a los que lo quieran jugar

genial programa de verdad! y se nota que vas mejorando semana tras semana

Albert

• Administrador
  • T-600
Stobby, no dejes de jugar al Chrono Trigger con o sin spoilers porque es una pasada de juego, en serio. Dale una oportunidad y ya verás amigo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=6052
Stobby, no dejes de jugar al Chrono Trigger con o sin spoilers porque es una pasada de juego, en serio. Dale una oportunidad y ya verás amigo.

Llevo 2 horas de la versión de Nintendo DS y ya no se como buscar momentos para jugar...:-P

Falsworth

• T-7T
Genial programa, como siempre. Mi sincera enhorabuena. Pero yo eché a faltar algún comentario más en profundidad que evitasteis por no spoilear. Quizá podrias añadirlos en una capsula llamada: !ojo! SPAM de FFVII :)

También hubiera estado bien comentar algo acerca de la HORROROSA traducción del juego. Vamos, se nota que muchas partes, sino todas, estaban traducidas via software. Recuerdo muchas frases que carecian de sentido y algunas traducciones literales que chirriaban cosa mal. Recuerdo por ejemplo un pnj que gritaba : !Congelate! traducido literalmente del Freeze! inglés pero que se traduciría como un !Quieto! o !Detente! Había multitud de cosas como esta pero ahora no me vienen a la memoria. Afortunadamente el VIII ya contaba con una traducción más profesional.