Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Podcast 2x26. (Leído 3771 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Totalmente de acuerdo. Si te animas más adelante podemos hacer una cápsula en plan spoiler y destrozarlo :)

Deka Black

• T-600
Mi chica estudia filologia. Y esto seguramente le interese si algun dia os animais a hacer una cpasula en ese plan. Mira...¿que tal una entrevista a alguien que traduzca o haya traducido/localizado algun juego al castellano?

Es un tema del que a veces se habla, pero salvo a los dobladores... No habeis entrevistado a nadie que los haya traducido en si, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Programa muy entretenido como siempre. Sobre el FFVII. qué puedo decir. Fué mi primer Final Fantasy. Una vez que lo jugué me cambió. Aquello fué una experiencia increible ya que era el primer juego del rol japones que jugaba, y aunque yo tenía un concepto del rol muy diferente, el sistema de juego la historia, los gráficos y ¡AH! las melodías, me marcaron para siempre. De hecho creo que se puede considerar el Final Fantasy más famoso aqui en España. Todos quisimos sentir lo mismo otra vez con otro juego, pero este tipo de experiencias sólo se sienten una vez. Como muchas otras cosas que se recuerdan especialmente la primera vez que se disfrutan. Sobre la traducción, es verdad que era bastante mala, pero por aquella época nos contentábamos solamente con que entendieramos lo que decían. Recuerdo especialmente traducir \"miss\" cuando fallabas un ataque por \"merma\" :P . Y el hecho que no hiciera distinciones entre masculino y femenino.

Muy bueno también lo del amigo Javi Ortiz en el salón del cómic de Barcelona. El tio se lo curra, y aunque le diera corte pedirle a la peña lo de tirarse las fotos, cualquiera lo diría viendole al lado de la catwoman ;)

Y por supuesto, muchas gracias a ALTAMAIR por haber hecho mención especial, el hecho de que tuvieramos una breve conversación sobre antiguos juegos de AMIGA en la Retroencounter. Tio, yo también disfruté charlando contigo, y fue fue un placer conoceros a todos. GENIAL!!!! :lol:

Nos vemos

Hoz3

• Visitante
Joder tios me habeis picado con lo de la serie Death Note. Lo último que había visto de anime creo que fue la serie Gantz, así que hace bastante que no veo nada. Gracias por la sugerencia. A descargaaaaaaar!!!!!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=6265
Joder tios me habeis picado con lo de la serie Death Note.

Yo la vi hace un par de años y me encantó...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

pherseo

• Humano
Hombre a estas alturas hacer spoiler del ff7 no creo que fuera ningún pecado xDDD a mi me dejasteis intrigados con esa tensión sexual no resuelta en forma de spoilers. Yo tmb voto para una capsula donde lo larguéis todo. Que yo apenas juge al juego y me quiero enterar de lo que paso.
Recuerdo que me partía de risa en una escena donde te metías en una sauna llena de forzudos mariquitas xDD