Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué estáis viendo/leyendo) (Leído 18331 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Os recomiendo EL NIÑO GUSANO de Hideshi Hino, una historia realmente perturbadora sobre un niño solitario al que le pica un gusano...y hasta ahi puedo leer, jejeje.

Tambien me he aficionado a FAIRY TAIL de Hiro Mashima. Solo llevo leidos 11 tomos. Si os gustan los mundos de fantasia medievales, los combates epicos, la magia, el humor japo...bueno, entonces no creo que os decepcione.
En Youtube teneis tambien el anime subtitulado al español.

Ahi queda eso:lol:
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Rosa

• T-400
Ah!! y de Detective Conan me veo todas las semanas el episodio.. por dios, que se acabe yaaa!!! no puede ser que nos tengan 15 o 16 años y el niño gafotas ahí, como si no pasara nada!! >_<.
PD: si veis a un niño asiático, cabezón, con gafas de culo de botella cerca de vosotros, mejor que os alejéis, un muerto estará a punto de hacer su aparición! XD

Deka Black

• T-600
Pues yo ahora mismo ando viendo capítulos clásicos de Doctor Who.. El Tercer Doctor era molon como él solo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

perrosoy

• T-70
terminado de ver el anime Yondemasu yo, Azazel-san

menuda locura de anime,joder

trata sobre un detective que para resolver sus casos usa unos demonios muy especiales
la recomiendo al 100% te partiras el culo con cada capitulo

otra serie que me esta gustando mucho es Hanasaku Iroha

una serie llena de valores como la amistad entre las compañeras,la famila

el anime trata sobre una cria que tiene que ir a vivir con su abuela y es dueña de un meson y tendra que trabajar como uno mas

un saludo

Deka Black

• T-600
Pues yo, tras terminar la 10ª temprada de Doctor Who, toca ver unas peliculas que tenia pendiente del Rey de los Monstruos. Godzilla 2000 y Godzilla vs. Megaguirus.

El rey de los Monstruos es eterno, señores, deberias ver alguna (como la de original de 1954)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Hombre, ya se que este hilo es sólo sobre manga y anime (no se por que no hay hilo sobre cómic y literatura en general ), pero no me puedo resistir en recomendaros la novela \"El Campeón Eterno\" de Michael Moorcock.

Estas vacaciones me he leido los 3 libros de la saga, y tengo que decir que me han gustado muchísimo. Está dentro de lo mejor de su autor acerca del multiverso. Trata sobre John Daker, una persona a priori normal y corriente, que empieza a tener extraños sueños en el que es llamado desde otros mundos para ayudar a mantener el equilibrio entre el caos y el orden. Así es arrastrado en la primera novela a un mundo donde los humanos y los Eldren (trasunto de la raza élfica) están en guerra y él, como la encarnación de el campeón Erekosë, deberá inclinar la balanza en la guerra hacia una de las razas en la batalla. En las dos siguientes novelas encarnará a Ulrik Skarsol y después a el Principe Flamadin, cada uno procedente de un mundo totalmente diferente, pero todos con unas características en común.

El campeón eterno es un ser caótico en sí mismo, debido a que él  a veces es arrastrado por unas fuerzas que no puede ni controlar y le lleva a hacer cosas de las que luego le lleva a recapacitar si ha hecho bien. En todas sus encarnaciones tendrá que buscar un arma poderosa para derrotar al enemigo de turno, para así inclinar la balanza a su favor. Conocerá el amor, pero será un amor imposible que le conducirá por situaciones muy trágicas.

Lejos de disfrutar sus encarnaciones, John Daker vivirá en la pena y la amargura, por que él no eligió ser el campeón eterno, y todo su afán será el que algún día por fin encuentre la paz y deje de ser el heroe que todos reclaman, y que cesen los caóticos sueños que tiene en el que se ve reflejado en todas las encarnaciones del campeón, en las que se incluyen inclusive a Elric, Hawkmoon o Corum entre otros.

Si la leeis espero que os guste como a mí. Yo lo he disfrutado mucho, y te da un visión muy clara sobre el multiverso de Moorcock.

Saludos !!!

Hoz3

pocket_lucho

• T-500
De mangas ultimamente he leido cosas ligeritas tipo high school of the dead y sunken-rock o con algo más de sustancia tipo vinland saga, vikingos a la japonesa o el propio walking dead, los zombies que me pueden.

Series de tv... alphas (algo asi como mezclar csi con xmen), breaking bad, dexter, juego de tronos, camelot, fringe, falling skies...

Mangas de samurais buenos, vagabond ;)

Deka Black

• T-600
Yo de lecturas estoy actualmente con Tormenta de Espadas,  regalazo de mi chica (Hola Noe ^^). Y en mis proximos planes figura la lectura de las aventuras de Dorian hawkmoon (el del Bastón Rúnico, para quien no sepa quien es), otra de las encarnaciones del Campeon Eterno.

Eso si, no en formato fisico, me temo. Y ya me jode, porque Moorcock es un autor que me encanta :(

¿Lo que más me gusta? Que una de las novelas cortas de la saga de Hawkmoon voy a poderla leer en ingles. Llamadme snob si quereis, pero  es que tenia ganas.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=11090
Y en mis proximos planes figura la lectura de las aventuras de Dorian hawkmoon (el del Bastón Rúnico, para quien no sepa quien es), otra de las encarnaciones del Campeon Eterno.

Eso si, no en formato fisico, me temo. Y ya me jode, porque Moorcock es un autor que me encanta :(

¿Lo que más me gusta? Que una de las novelas cortas de la saga de Hawkmoon voy a poderla leer en ingles. Llamadme snob si quereis, pero  es que tenia ganas.

Pues fíjate Deka, de todo lo que he leido del Multiverso de Michael Moorckck, las crónicas del bastón rúnico es la que menos me ha gustado, hasta el punto de tener que dejar a medias la saga. La primera novela no me pareció mala, pues el autor construye los pilares de ese extraño mundo postapocalíptico donde se desarrollan las aventuras de Dorian. A partir de la segunda novela, empieza a perder interés, y termina por ser un ciclo escrito de forma muy rutinaria. Además, los personajes que acompañan al campeón de turno no son tan carimáticos como en otras novelas del multiverso.

No se, es sólo una opinión más. Estoy deseando que me des tu punto de vista cuando lo leas, que se ve que estás puesto en el tema también. Ya me contarás.

Un saludo.

Hoz3

Deka Black

• T-600
Tranquilo, que ya te diré, no lo dudes. En cuanto a compañeros carismáticos... ahi ya lo tengo mas chungo para elegir, la verdad.

Turbiales

• T-70
Ale, saliendose del tema manganime: He terminado de leer Danza de Dragones (Canción de Hielo y Fuego 5). Lo que probablemente será la quinta o sexta temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

http://turbiales.blogspot.com/2011/07/dance-with-dragons.html

Aun tengo pendiente de ver la serie (Nueva) de Full Metal Alchemist. Lo que pasa es que se me hace muy cuesta arriba por que el final de la serie antigua me gustó muchisimo. (No la pelicula, que me pareció horrorosa).

Ahora es cuando podeis lanzarme piedras XD

Deka Black

• T-600
Bueno es saberlo. Pero me temo que no lo leeré. No quiero spoilers, que aun voy por Tormenta de Espadas.

nuvalo

• T-400
¿Que pasó con este hilo? A ver qué os estáis viendo/leyendo últimamente :). Yo acabo de descubrir \"Blacksad\", cómic español bastante decente. Es una historia tipo cine negro americano, con un investigador de los de sombrero y gabardina clásico resolviendo un asesinato. Lo que más me gusta y que creo que le da mucha vida es el dibujo, son animales antropomórficos que le dan un aire \"distinto\", por un lado parece disney y por otro es una historia bastante adulta. La verdad es que me ha gustado bastante, si podéis echadle un ojo:

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Leyendo: pues acabo de terminar el libro de 8 quilates (se hace muy corto y eso que son casi 250 páginas) y ahora estoy empezando un libro que tenía pendiente, Limbo, de Bernard Wolfe

Y ver..., pues últimamente no encuentro nada nuevo así que me estoy viendo, agarrense, la serie de \"Walker, el Ranger de Texas\" de nuestro querido Chuck y a veces Jersey Shore... que para quien no sepa que es... pues un reality en plan vacaciones de verano donde meten a 8 chicos y chicas (chonis y ciclados) que dedican el día a emborracharse, pelearse y follar. Vamos, absurdo pero bastante entretenido

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
¡Me gusta este hilo!

Yo estoy viendo Monster, al enésimo intento de terminarla parece que será el último (voy por el capítulo 50 y pico); acabo de terminar Noir y me faltan un par de capítulos de Great Teacher Onizuka.

Tomo nota de las que se van comentando por aquí ;)
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake