Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué estáis viendo/leyendo) (Leído 17715 veces)

HyLian

• T-70
Antes de irme de vacas acabe de ver Blue Exorcist (también conocida como Ao no exorcist). Me gusto bastante, de hecho estoy esperando a los nuevos capitulos :)

Ahora he empezado a ver One Piece y tengo por ahi pendiente Fate Zero.

SaK24

• T-1
Yo ahora estoy volviendo a ver Highschool Of The Dead (Zombies, tias buenas, gore y acción que más quieres? xD) RECOMENDADA ;) Aparte que tiene una animación que quita el sentido y es cortita que para un par de tardes no ta mal jeje

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Pues yo acabo de ver Boku wa tomodachi, está graciosa sin más, rollo School Rumble pero ni la mitad de buena, me he puesto al día en Naruto (lo veo cada 6 meses aproximadamente, y por fin parece que va llegando el final) y he empezado a ver la adaptación de Danganronpa, pero la verdad es que no me está llamando en absoluto...

Dejando los animes y mangas y tal, me estoy leyendo toda la saga de Geralt de Rivia, el primero lo cogí con muchas ganas, esperaba muchísimo más pero bueno... el segundo me costó más trabajito, voy a mediados del tercero y la verdad es que estoy por dejarlo.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

logaran

• Visitante
¡Pero Dios mio! que cosicas mas raras que ve/lee la peña de este foro :P

Bueno, yo por mi parte estoy viendo la serie Teen wolf de la MTV, aunque eso, mas que en este hilo debería decirlo en de placeres culpables ¿no?  :P
Y, después de darme un atracón de Death note que me lo zampe enterito en una semana, me he leído: El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y ahora mismo, La cúpula que ya echaba de menos al maestro King.

En los ratos muertos me estoy viendo también las Historias para no dormir del gran Narciso Ibañez Serrador.

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Yo estoy viendo el sargento Keroro me parece buenisima¡¡salu2
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

Deka Black

• T-600
Yo ahora estoy viendo un clásico tokusatsu: Kamen Rider Black RX (y siguiendo el Super Sentai estrenado esta semana pasada). Soy asi.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
¡Ya ha empezado la nueva sentai!
Llevo mucho retraso, aún no he visto la pasada. Pero esta me atrae más... los dinosaurios como que no me iban mucho y solo había una chica... poDio, eso es de antes de CarRangers. xD

WolfCult

• T-600
Yo estoy viendo Puertas al  más allá, Historias de ultratumba y white collar (las series que sigo estan paradas Castle, Haven, Dr who, sherlock holmes, elementary, ncis los angeles, navY).

Las dos primeras son historias supuestamente "basadas en hechos reales" de fantasmas, posesiones y tal.

Leer, aun tengo pendiende El kalevala, Los eddas y la metamorfosis de Kafka, ahora cuando me centre que estoy.....

Deka Black

• T-600
Nekokapi, esta tiene pinta de que va a ser un desmadre...

¿De leer yo? La 5ª novela de Gotrek y Felix, que hace tiempo le tenia ganas... y repasando mis tomos de Usagi Yojimbo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Deka Black, ese spin off de Usagi Yojimbo salia en el comic original, en el de las tortugas o fué cosa de la serie de tv? por cierto, el juego de amstrad era bastante bueno.

Joestar

• Humano
  • YARE YARE DAZE
Yo suelo alternar anime de temporada con cosas añejas que encuentre.
Estoy viendo Space Dandy, Kill la Kill, Noragami (que son las series que he conseguido soportar). Ahora mismo me estaba viendo unos caps de Gatchaman, creo que en España era conocido como "La batalla de los planetas", acá en latinoamerica le pusieron "Fuerza G". Fuera de Japón solo transmitieron hasta el cap 85 de los 105 que son, ASI QUE HA LLEGADO LA HORA DE VERLA COMPLETAMENTE.

Deka Black

• T-600
Er.... Usagi Yojimbo lleva decadas publicandose... Es un comic creado por Stan sakai. No se si es eso alo que te referias. NO es un spin off

WolfCult

• T-600
Er.... Usagi Yojimbo lleva decadas publicandose... Es un comic creado por Stan sakai. No se si es eso alo que te referias. NO es un spin off

Lo se, me referia si sabés en que consistió la colaboración entre las dos series, si fue en comic o en la serie de tv, y más o menos en que consistia. Ya conocía hace de cuando era joven el comic de Usagi Yojimbo, al igual que el juego de Amstrad, muy buenos y recomendables.
última modificación: 24 Febrero 2014, 01:50:21 por WolfCult

Deka Black

• T-600

SaK24

• T-1
Yo ahora estoy exandome las risas con Gokudo-Kun Manyuuki (Jester el aventurero)