Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué estáis viendo/leyendo) (Leído 17888 veces)

Walter Fulmer

• T-70
Pues eso, otro hilo anárquico de los que le gustan a hellboy xD

Yo ahora mismo tengo dos series empezadas (una es Ayakashi, va de relatos japos de terror, hay otro anime que se llama igual que no tiene nada que ver), pero después de Puella Magi Madoka las comparaciones van a ser inevitables y en un tiempo será difícil que algo me sorprenda xD

PD: Del otro anime que estoy viendo ya hablaré cuando tenga más capis visto, que además tiene un nombre un tanto jodido, y estoy perry para buscarlo xD

NekOkapi

• T-500
Espero que Madoka Magica se anime, porque llevo dos episodios y salvando las distancias, se parece a Rayearth. Vamos que porque está recomendada por todo el mundo, si no ya la habría abandonado.

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"NekOkapi\" post=6166
Espero que Madoka Magica se anime, porque llevo dos episodios y salvando las distancias, se parece a Rayearth. Vamos que porque está recomendada por todo el mundo, si no ya la habría abandonado.

Se anima y mucho, mismamente a mí en un principio tampoco me convencieron mucho los dos primeros episodios y ahora es casi mi anime favorito (la tengo junto a series como Cowboy Bebop, Kaiji o TTGL). Vamos, que si te pasa como a mí después del 3 vas a ver los restantes del tirón (bueno, en ese momento yo tenía hasta el 10 xD), y con los tres últimos ya vas a flipar como nunca. Si te pasa como a mí, claro...

Deka Black

• T-600
Yo leyendo... hoy he empezado a releer Record of Lodoss War: la Dama de Faris. Dos tomazos que fueron regalo de mi chica ^^ y d epaso os recomiendo las dos novelas de Lodoss que hay en castellano. la segunda en concreto nunca ha sido adaptada en manga ni anime, asi que ya sabeis...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Walter Fulmer\" post=6165
Pues eso, otro hilo anárquico de los que le gustan a hellboy xD

jajajajaja y luego son los mejores :cheer:

Yo, aunque no es ánime, estoy leyendo The Walking Dead y en paralelo Pluto (Naoki Urasawa) y viendo a cachos Tokio Magnitude 8.0. y Cowboy Bebop. Y jugando a Chrono Trigger NDS (en castellano) -si no lo digo reviento pero es que me recuerda tanto a Dragon Ball jejeje-.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Sparky

• T-70
Cita de: \"NekOkapi\" post=6166

Ese es el problema, que llevas dos (2) episodios. :P Tú llega al 3 y luego me lo cuentas.

Ahora mismo estoy viendo Gosick y Nichijou. De la última habrá artículo en la web pronto. La primera se me está haciendo un poquito coñazo a ratos, la verdad, aunque Victorique es adorable.

[/url]

Deka Black

• T-600
hace siglos que no veo un solo anime, si digo la verdad... ¿Alguno interesante?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=6180
hace siglos que no veo un solo anime, si digo la verdad... ¿Alguno interesante?

Puella Magi Madoka Magica :P

Que sí, que me ha dado fuerte con la serie...

Y bueno, siempre suelo recomendar Gungrave, Mushishi, Kaiji y Baccano!, mira a ver si te llama alguna la atención (y podría decir otras que también me parecen cojonudas, pero para no saturar esto demasiado ahí lo dejo).

Deka Black

• T-600

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=6188
¿madolocualo? ¿de que va?

Es un poco complicado explicarlo sin spoilers (es de magical girls, no caigas en el error de pensar que es igual a lo que conoces del género), pero te hago un par de advertencias:

- No tiene nada que ver con lo que vas a ver en el opening y en el primer capítulo.
- Mejora sustancialmente en el 3 y a partir de ahí va en crescendo.

Y si las vas a ver te recomiendo la versión de Inshuheki.

Deka Black

• T-600

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=6213
¿la version de Inshuheki? ¿un remake?

Me refiero al fansub xD

PD: Aunque la versión de Shinkoku también está bastante bien y ya tienen los doce capítulos.

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Walter Fulmer\" post=6214
Cita de: \"Deka Black\" post=6213
¿la version de Inshuheki? ¿un remake?

Me refiero al fansub xD

PD: Aunque la versión de Shinkoku también está bastante bien y ya tienen los doce capítulos.

Jo que desinformado estoy del fansub en castellano. Los tengo con subs en inglés que me dá igual y existe una guerra entre tres fansubs que yo creo que terminará en apuñalamiento. Casi estoy más interesado en eso que en el anime xD

Deka Black

• T-600
Yo es que solo sigo fansubs en ungles y de live action. Los que he visto encastellano,d ecualquier tipo... Losiento, son horribles.

Walter Fulmer

• T-70
Eso es porque la mayoría son fastsubs (perrys que por el ego hacen un trabajo rápido y mal hecho), algunos sí que valen bastante la pena (Inshuheki y Shinkoku - que ya la ha terminado- están bastante bien). Vosotros veréis.