Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué estáis viendo/leyendo) (Leído 18162 veces)

NekOkapi

• T-500
Que decida o no usar un fansub español depende únicamente si es fansub directo del japonés o es una traducción del inglés. Si es el primer caso no me importa, pero como me dijo un amigo traductor.
Traductor de traductor, escritor.
Que viene a decir, que la traducción de una traducción es casi una novela nueva.

Lector DVD

• Humano
Cita de: \"NekOkapi\" post=6231
Que decida o no usar un fansub español depende únicamente si es fansub directo del japonés o es una traducción del inglés. Si es el primer caso no me importa, pero como me dijo un amigo traductor.
Traductor de traductor, escritor.
Que viene a decir, que la traducción de una traducción es casi una novela nueva.

Yo prefiero español sin duda alguna, si ya hay veces que me pierdo de lo rápido que va el texto,no me puedo imaginar con mi nivel de inglés teniendo que parar el media player classic cada 2 segundos.

Además está el añadido de las frases sin sentido y alteradas al estilo google tranlator, yo me he hecho una lista con el blog de notas con las que mas me han gustado, toda una pasada para cuando estás en compañía y no sabes que decir.

Deka Black

• T-600
Pues yo con el ingles no tengo problema alguno, dicha sea la verdad. Al menos a nivel de lectura.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Lector DVD

• Humano
Cita de: \"Deka Black\" post=6376
Pues yo con el ingles no tengo problema alguno, dicha sea la verdad. Al menos a nivel de lectura.

Es una ventaja lo de saber idiomas, al igual que tener una novia bisexual, lamentablemente no es mi caso.:(
Bueno si cuenta de algo, yo hay veces que me sobo viendo algo y sólo me quedo oyendo japonés, y ya he aprendido a decir: nani, sore, baka, watashi, wasabi y abunai, entre otras...

Deka Black

• T-600
Lo importantye de verdad es saber decir: \"¡Socorro, estoy siedo repetida y violentamente agredido con barras d ehierropor un grupo de delincuentes avidos de comprobar que se gasta antyes: si la sbarras o mis genitales\"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Pues yo de serie de Anime estoy empezando a ver Death Note. Me animé a verla cuando escuché el Podcast de FB en el que hablaban de él. Y leyendo, pues a ver si termino Juego de Tronos vol. 1, también he empezado con el segundo libro de relatos completos de Philip K. Dick. Tengo en  la mesilla de la habitación El Campeón Eterno del maestro Michael Moorcock, pero este le dejaré para más adelante. Encima para mi cumple me han regalado Corum de M. Moorcock, así que tengo multiverso para rato.

Joder. Cuanto para leer y ver y que poco tiempo tenemos!!!!! :woohoo:

Deka Black

• T-600
¡Cabritoooo! Yo de Moorcock solo tengo la primera trilogia de Corum en la edicion de Miraguano. pero ya es mi encarnacion favorita.

¿he dicho ya que me da smucha envidia, so cabrito?

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=6421
¡Cabritoooo! Yo de Moorcock solo tengo la primera trilogia de Corum en la edicion de Miraguano. pero ya es mi encarnacion favorita.

¿he dicho ya que me da smucha envidia, so cabrito?

Tambien tengo la saga de Elric de Melniboné de ediciones Martinez Roca de su colección \"Fantasy\".

Esta está supercotizada en Ebay. También tengo el segundo libro de la segunda trilogía de Corum también de Ed. Martinez Roca:

De todas maneras Deka, todo esto se está publicando actualmente. Sólo tiene valor para los coleccionistas. Un día me metí en Ebay para ver si completaba alguna colección y no veas cómo se cotiza todo esto.

Un saludo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=6427
Tambien tengo la saga de Elric de Melniboné de ediciones Martinez Roca de su colección \"Fantasy\".

Increible Stormbringer... yo conservo el juego de rol.

En otro orden de cosas, he empezado con Puella Magi Madoka Magica y coincido con algún compañero Fasebonusero en que cómo no se anime (que apropiado :P )... Voy por el tercero y de momento, al menos, ya me ha sorprendido visualmente... Otra cosa, el trabajo de EvermorE es muy bueno.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
¿Reeditando? Tengo que mirarlo pues.

Por cierto: Cabrito el Corum.. peazo margravina (yum)

Sobre manga... me estoy releyendo Slayers Leyenda Demoniaca. y despues. La Leyenda del Caballero Heroico.

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"hellboy\" post=6431
En otro orden de cosas, he empezado con Puella Magi Madoka Magica y coincido con algún compañero Fasebonusero en que cómo no se anime (que apropiado :P )... Voy por el tercero y de momento, al menos, ya me ha sorprendido visualmente... Otra cosa, el trabajo de EvermorE es muy bueno.

Y mira que recomendé las versiones de Inshuheki y Shinkoku... xDD

De EvermorE yo vi los dos últimos por el mono, pero no es la mejor versión.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Walter Fulmer\" post=6445

Y mira que recomendé las versiones de Inshuheki y Shinkoku... xDD

De EvermorE yo vi los dos últimos por el mono, pero no es la mejor versión.

jajajaja casi no era capaz de recordar el nombre del anime como para recordar el equipo de traducción B)

Tampoco lo veo tan mal ¿no?... te haré caso y buscaré esa otra versión.:dry:

NekOkapi

• T-500
Respecto a Madoka Magika.

Parece que en breve va a salir la versión BRay con bastantes mejoras a nivel técnico.

Tengo que confesar que tras ver el primer episodió pensé \"La animación japonesa cada año que pasa se vuelve más cutre\". Ahora sin los dead-line y con tiempo están mejorando sustancialmente la calidad de la animación y los escenarios.

Yo de momento, me voy a esperar.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"NekOkapi\" post=6459
Tengo que confesar que tras ver el primer episodió pensé \"La animación japonesa cada año que pasa se vuelve más cutre\".

Hostia! Pues a mi Puella Magi Madoka Magica me parece que visualmente está muy bien... quizas algo \"computerizado\", pero me gusta cuando entran \"dentro\" de una bruja. El ánime en sí no me está gustando mucho :(  (voy por el episodio 9)...

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"hellboy\" post=6490
Cita de: \"NekOkapi\" post=6459
Tengo que confesar que tras ver el primer episodió pensé \"La animación japonesa cada año que pasa se vuelve más cutre\".

Hostia! Pues a mi Puella Magi Madoka Magica me parece que visualmente está muy bien... quizas algo \"computerizado\", pero me gusta cuando entran \"dentro\" de una bruja. El ánime en sí no me está gustando mucho :(  (voy por el episodio 9)...

No, si la parte de ordenador está estupenda. Cuando digo que la animación es cutre es porque los objetos no tienen apenas texturas, son colores planos y en los objetos animados, pase, pero los fondos están poco currados y el detalle es casi inexistente.
Trabajan con tiempos muy ajustados y es comprensible, pero no por ello se les debe de dejar de llamar \"cutre\".