Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué estáis viendo/leyendo) (Leído 18183 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"NekOkapi\" post=6496
No, si la parte de ordenador está estupenda. Cuando digo que la animación es cutre es porque los objetos no tienen apenas texturas, son colores planos y en los objetos animados, pase, pero los fondos están poco currados y el detalle es casi inexistente.
Trabajan con tiempos muy ajustados y es comprensible, pero no por ello se les debe de dejar de llamar \"cutre\".

Eso es cierto: en algunos momentos parece animación flash.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Graciaaas. Y sin comentarios. Madre mia, lo de los fondos es que le clama al cielo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Magicbloodwych

• T-70
Yo estoy ahora viendo DEATH NOTE, me esta gustando bastante, voy por el capitulo 5, pero vamos que ya tengo toda la serie completa. :lol:
Xbox Live Gamertag

Hoz3

• Visitante
Pues yo, aparte de Death Note (Voy por el capitulo 12), estoy viendo MAZINKAISER. BRUTAL.

A mi , todo lo que tenga que ver con Mazinger Z  y con los Mechas me chifla.

Deka Black

• T-600
Yo anime... soy más de imagen real, la verdad. Animes de mechas.. Buuuf, hace que no veo ni se sabe.

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo me voy a poner con el manga de Dark Water. Había visto la peli, incluso el remake americano, pero no sabía que había manga.

Me lo han regalado hoy, y no tiene mala pinta. A ver qué tal.

Acideath

• Humano
Yo soy fan de mazinger z desde pequeño, aun conservo algunas cintas de VHS que edito ivs y que todos alquilamos miles de veces. Respecto a mazinkaiser, el dibujo es bueno, pero la acción,y el transcuso y desarollo de la serie es una mierda, pasa  todo extremadamente deprisa y muy confuso. No  me gusta ni he podido terminar de verla.  Donde este el clásico que se quiten los demás.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Acideath\" post=7028
Yo soy fan de mazinger z desde pequeño, aun conservo algunas cintas de VHS que edito ivs y que todos alquilamos miles de veces. Respecto a mazinkaiser, el dibujo es bueno, pero la acción,y el transcuso y desarollo de la serie es una mierda, pasa  todo extremadamente deprisa y muy confuso. No  me gusta ni he podido terminar de verla.  Donde este el clásico que se quiten los demás.

Totalmente de acuerdo contigo. Donde esté la serie antigua que se quiten los demás. Pero cuando ya te has visto la serie clásica y quieres más...

Acideath

• Humano
Te recomiendo que visiones UFO dai apolon, a mi parecer la mejor serie de robots, tiene un dibujo superior al de mazinger , y son de la misma época,luego los capítulos son mas serios y mas dramáticos. Visionadla si os gustan los mechas clásicos no os arrepentiréis.

Deka Black

• T-600
Jod... ¡Yo vi unos VHS de esa serie de crio!

Acideath

• Humano
De cual de apolon? Yo tengo algunos vhs originales ....os la recomiendo la serie de nuevo

Deka Black

• T-600
De Apolon. ¿No habia un robot con la cabeza en plan jugador de futbol americano?