Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué estáis viendo/leyendo) (Leído 17882 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400
Buenas, pues yo por mi parte acabo de empezar con el anime de Full metal alchemist, que la tenía ganas desde hace tiempo. Aparte también andaba en paralelo con One piece, aunque se me alargará hasta la eternidad.

@acideath y Dekablack , De apolón tengo vagos recuerdos, hace poco estuve haciendo recuento de pelis y series manga de \"la tierna infancia\" con un amigo, y de apolón recuerdo lo del campo de fútbol americano. La conversación salió al hilo de \"quien ganaría una pelea entre Mazinger Z, Apolón, Voltus V y Ironman 28\". También salió la de \"El niño dragón\" (creo que se llamaba así), que me dejó bastante rayado en su momento y tengo ganas de volver a ver.

Deka Black

• T-600
¿Quien ganaria? El Dekaranger Robo, por supuesto. O el Deka Wing Robo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400

Stuntman López

• T-7T
Yo actualmente me estoy leyendo el manga de Nausicaä del Valle del Viento, supongo que a nadie le sorprenderá, creado por el mismo Miyazaki, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, el Manga es más profundo y más crudo que la película, y la historia es jodida mente absorbente, ya voy por el segundo tomo.

Deka Black

• T-600

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Stuntman López\" post=7192
Yo actualmente me estoy leyendo el manga de Nausicaä del Valle del Viento, supongo que a nadie le sorprenderá, creado por el mismo Miyazaki, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, el Manga es más profundo y más crudo que la película, y la historia es jodida mente absorbente, ya voy por el segundo tomo.

Yo leí los tomos hace ya algunos añitos y me parecieron muy buenos. Eso sí, te tiene que gustar la temática.

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues lo buscaré esta semana y lo leeré yo también Héctor, que me has dado ganas.

Deka Black

• T-600
¿Y alguno de samurais decente que NO sea El Lobo Solitario y su Cachorro o Musashi?

NekOkapi

• T-500
A mi los manga de Samurai como que no me van mucho, pero recuerdo que Kamui o La Espada del Inmortal están muy bien considerados.

Deka Black

• T-600

Davisshin

• Humano
Yo estoy bien One Piece el ke kiere ser rey de los piratas muy buena serie lo unico ke ya se esta a largando mucho

Rosa

• T-400
Yo sigo con one Piece, auqnue hace un par de días me ví algunos episodios antiguos, y al comparar con los nuevos se nota que ha ido decayendo la cosa.. ¿donde está ese luffy avionado y con cara de loco que no se entera de nada en los primeros episodios??
A ratos también con Fairy Tail.

y a quien no haya visto fullmetal alchemist, se la recomiendo encarecidamente (cualquiera de las dos versiones!) >_< Edoooooooooooooooo!!!

nuvalo

• T-400
Yo ya acabé con la primera versión de Full Metal Alchemist + OVA, una gran serie. También acabé con evangelion (por fin XD), quizás me vea los remakes que han hecho.
Ahora ando un poco perdido, One piece lo empecé hace tiempo y voy por el 20 o así aun, y también con DrWho clásico, aunque lo veo muy de pascuas a ramos. ¿Alguna serie que recomendéis? Death note me dejó el listón muy alto XD, me habían recomendado Code geass, que se supone que es del mismo palo y que intentaré ver en breve.