Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 40 Fotos de Salones Recreativos de los 80 (Leído 2730 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Como caído del cielo, ha llegado a mi lector de feeds via meneame, este enlace donde se pueden ver 40 fotacas de Salores Recreativos de los 80 de EEUU.

http://www.buzzfeed.com/mjs538/40-pictures-of-arcades-in-the-80s

Algunas de las fotos que se pueden ver:

TRON

Karate Champ

Track & Field

Yo no se si muchos de vosotros habeis visto los Cabinets originales en vuestra infancia, pero en los Billares que yo frecuentaba eran todos piratones jejejeje

A disfrutarlo...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Ah, ¿peroe xistianlos originales?  no fastidies.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
La leche cuanta maquina original no como aqui que solo cambiaban las placas

Magicbloodwych

• T-70
Uno de esos de la foto era yo...jejeje creo que en la primera foto el de los vaqueros con los pantalones blancos jejeje clavao clavao a mi en aquellos dias.

Que tiempos maravillosos coñe.
Xbox Live Gamertag

fuynfactory

• T-1
de los pocos originales de los 80\'s que he visto ha sido mayormente algunos como el Arfer burner, out run etc..etc.. que por desgracia los poseedores de esas gabinets se deshicieron de ellos sin decirme nada y se lo advertir desde hace tiempo , la verdad no hubiera tenido muchi sitio para el after burner

tengo una frogger con placa pirata pero pero la maquina esta adornada como si fuese original pero en otro estilo a la de verdad, la estoy recuperando ya que algunos vinilos estan desgastado , le falta la bola de stick y la que he comprado es demaciado pequeña tendre que retificar la palanca

asi que tengo algun trabajo

rackproject

• T-70
jajaja las fotos son tremendas... si pudiéramos hacer una recopilación de los billares Nieto serían parecidas :)

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum