Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Me recomendais algun Kaiju Eiga o Sentai? (Leído 10356 veces)

Hoz3

• Visitante
Pues eso, que me ha dado por ver algo de sentai. En concreto la serie LIVEMAN, que está bastante bién, pero seguro que por ahí habrá algo muy recomendable que desconozco. Si me pudierais asesorar un poco os lo agradeceria.

Y de Kaiju Eiga, a parte de Godzilla y Ultraman, a ver si me podeis recomendar algo que también esté decente. Ve mola mazo estos géneros de superheroes Japos.

Gracias.

Hoz3

Deka Black

• T-600
¡Encantado! Lo de Choujuu Sentai Liveman tiene tela... Porque aqui se emitio como Bioman. ¿os suena ya a alguno? y Bioman es en realidad una serie anterior. En fin, alo que iba...

Algun Super Sentai...Tokusou Sentai Dekaranger.  Es la que me redescubrió el genero y me enganchó de forma definitiva. Hyakujuu Sentai Gaoranger tambien estaria bien, y Mahou Sentai Magiranger.

Y si os interesan las series más clásicas, se donde conseguir Taiyou Sentai Sun Vulcan.

Kaiju Eiga... la trilogia de los 90 de Gamera dirigida por Susuke Kaneko. Ya me jode decirlo, pero es lo mejor que se ha rodado en el género en muchos años.

Luego hay otras series, de otras franquicias, pero con esto tienes más que suficiente para empezar. Si tienes curiosidad, tu di, que aqui estoy

Ya me diras si te vale con esto ;)

Edito: Se me olvidaba:Choujin Sentai Jetman.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
Deka Ranger está bastante bien. Yo de todas prefiero Kamen Raider Faiz (555), que no es sentai sino Toku. Aunque me suelo cansar ya que son series de 50 episodios y prefiero algo más corto como Cutey Honney, Kamen Tenshi Rosetta, Wecker ... si Toku con chavalas :lol:

De Kaiju me sigue gustando Mothra, aunque Deka le tenga mania a las Cosmos. xD

Deka Black

• T-600
Kamen rider faiz es de los Kamen Rider. \"Tokusatsu\" es una denominacion genérica, caramba ;)

¿Cutie Honey the Live? La de Mikie Hara. La he visto, la he visto. De Wecker...no he visto ninguna.

Y 50-51 episodios no son tantos, caramba. Echale ganas ;)

Si de Mothra te refieres a la trilogia de los 90, me temo que no la he visto. igual ahi las Cosmos sean mas soportables, espero.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Vaya!!! veo que estais muy puestos en el tema. Sobre Live Man la descubrí buscando una serie que echaban en la 2 a principio de los 90 que se llamaba \"Bioman\". Recuerdo que ponian un capítulo de esta serie y después ponían uno de Los Caballeros Del Zodiaco. Qué sesión tan buena para la época. Yo flipada con estas dos series entonces.

Gracias por vuestras recomendaciones, con lo que proponeis tengo para rato. Por cierto, ¿Podiais poner enlaces donde conseguir todas estas series?. Conozco la página www.tokuraiders.com , pero seguro que hay otras muy recomendables.

Un saludo

Hoz3

• Visitante
Por cierto, me acabo de acordar de una cosa. ¿Recordais alguno un juguete para dibujar de ultraman de principio de los 80? Recuerdo que me lo pedí para reyes, aunque no sabía que los personajes que salían eran de Ultraman. El juguete consistia en una especie de marco, al que le añadías 3 placas intercambiables de plástico con relieve, con dibujos a elegir entre algún modelo de Ultraman, algún monstruo o algún escenario de ciudad destruyendose. Ponías un folio, cerrabas el marco para que no se moviera, y le pasabas una barra de carboncillo por encima y, voilá!, tenías un dibujo de una escena de Ultraman lista para colorear y poner en la pared de la habitación.

Llevo tiempo intentando encontrar info sobre esto, ya que este juguete me encantaba. Luego cuando descubrí de mayor que se basaba en una serie Japo, me quedé flipado, por que de pequeño no lo sabía.

Un saludo.

Deka Black

• T-600
Hmm yo los subs los veo en ingles. te pudeo recomendar TV-Nihon (seccion de DD, Y no solo Super Sentai), Over-Time y Grown-Ups In Spandex, KIT Subs 8estos se dedican a Kamen Rider clásicos, y estan haciendo la original).

Hoz3

• Visitante
Muchas gracias Deka. La verdad es que estoy descubriendo cosas fascinantes que no conocía. Hay todo un mundo por explorar. Si alguien le interesa que consulte este enlace en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tokusatsu

Para empezar y empaparse del tema no está mal. La verdad, no entiendo por qué este tipo de series y películas no han tenido más éxito en nuestro pais. Joder, que no todo es Power Rangers.

Por cierto Deka, estoy intentando entrar en tu blog y no me deja.¿Qué ocurre?

Saludos.

Deka Black

• T-600
Para empezar... los Power Rangers son la version USA de los Super Sentai a partir de Kioryuu Sentai Zyuranger.

¿Que porque? Ejem.. \"resuleven conflictos a leches, en horario infantil, ¡el ragnarok!\" (Asociacion de turno). ¿Hace falta que siga?

¿Que no puedes? a ver... pongo elenlace aqui, trata de pinchar directamente. y es raro, yo si que puedo.

http://dekaroom.blogspot.com/

De todas formas, hace unos dias Blogger estuvo caido casi un dia entero. Prueba de nuevo, y si no, dame un toque.

NekOkapi

• T-500
Si vale Toku, entonces recomendado al 100% por encima de cualquier otra que he mencionado.
Garo de Keita Amemiya
Está en español y todo.

Del jugete ni idea.

Deka Black

• T-600
¡Como me he podido olvidar de Garo! ¡Maldicion! Maldicon, caramba.

Hoz3

• Visitante
Garo tiene una pinta alucinante. Joder, tengo material para meses (o años :) )

Ya he podido meterme en tu blog, Deka. El problema está cuando quiero enlazar directamente desde el enlace que está debajo de tu avatar en este foro. Ya no se me escapa.:cheer:

Hoz3

• Visitante
Sobre el tema de mi obsesión por encontrar info sobre el juguete de ultraman, me viene de hace tiempo, por que nadie se acuerda de que existió. Pasó desapercibido. La verdad es que no sé que empresa lo comercializó aquí en España. Quizá fuera Feber. No sé.

La cuestión es que sacaron dos modelos. Uno era el de Ultraman, aunque su nombre no figurara por ningún sitio. De ahí la dificultad de relacionarlo con este personaje.

El segundo modelo era más caro. Sólo se podía calcar un personaje y era de dibujos de superheroes. Las piezas de plástico intercambiables, eran secciones del cuerpo. Cabeza, torso, brazos, piernas... Mezclando diferentes combinaciones de estos, generabas diferentes modelos de personajes. Luego le pasabas el carboncillo por encima y ya tenias un bonito dibujo para colorear.

Seguiré buscando...

Un saludo.

Deka Black

• T-600
¿Mi avatar dices? Ya se cual es el problema, ahora mismo lo arreglo. El juguete ese no lo conocia yo, la verdad. Aunque más d eun fan pelin obseso pagaria lo que fuera, fijo.

Sobre garo, aparte de lo editado aqui por Selecta vision, tienes una pelicula, red requiem, otra contando el \"como llegó a ser\" de uno de los personajes y parece que va a haber una serie más.