Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Me recomendais algun Kaiju Eiga o Sentai? (Leído 10357 veces)

NekOkapi

• T-500
Pues el de superheroes si que lo recuerdo de verlo en la TV, el de Ultraman ni idea. La primera vez que lo veo (gracias al enlace que has puesto).

Deka Black

• T-600
Aprovecho para recomendar Madan Senki Ryukendo.  Divertida como pocas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
gracias a Deka y Neokapi por vuestras sugerencias.
siento haberte bajado el karma deka.ha sido sin querer.es que escribo desde la tablet y va como el culo.en cuanto pueda te lo subo.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Ultimamente me estoy volviendo un puto friki del tokusatsu japonés. Ya me he visto la serie de Live Man casi entera (voy viendo según van publicando los de comunidad Tokuriders), y ahora estoy empezando la de Chojin Sentai Jetman, que sólo han sacado los cinco primeros capítulos tanto en Tokuriders como en Grows Up In Spandex, así que a esperar. Mientras tanto he indagado por ahí, y me ha llamado mucho la atención una serie del género Metal Hero llamado Kidou Keiji Jiban, que es una especie de Robocop japonés, salvando las distancias, claro. El problema es que sólo he encontrado una película en castellano con muy baja calidad de imagen, y de la serie, la he encontrado entera pero en portugués. ¿Sabeis donde descargarla en japonés con subtítulos? Basta que no la encuentre para emperrarme en conseguirla.

Un saludito.

Hoz3

Deka Black

• T-600
Pues mira... ya es mala pta. de Jiban me da que solo la vas a encintrar en portugues, me temo. Jetman yo la he visto entera.  pero es loq ue tiene el haber descubierto solo recientemente los subs en castellano.

Y enhorabuena y buenvenido a este mundo ;) Yo ahora mismo estoy termiado de ver Hyakujuu Sentai Gaoranger. y he empezado Tomica Hero Rescue Fire.. siempre se puede encintrar algo interesante, y no solo en las grandes franquicias.

Si quieres encontrar algo de los 70-80... te recomiendo la serie del Spiderman japonés. Esta subtitulada en la web de Marvel, y yola vi segun la iban colgando.

Sobre lo de emperrarte en conseguir series... que me vas a contar ;)

Hoz3

• Visitante
Bueno Deka, llegados a este punto empecemos a hablar con propiedad. Si no te importa hazme una lista de todos los enlaces donde consigues las series toku, así no vagabundeo tanto por el google, que aunque me encanta, no pierdo tanto  tiempo.

Yo he encontrado esta web en el que están colgando de todo, incluso tienen Jiban en Dual (Japo/Portugués qué cosas). Eso sí, casi todo en japones y sin subtítulos pero en calidad dvdrip y algunos DVDiso:

http://tokuzilla.com/

Luego está esta que es más de lo mismo pero es que mola pinchar en todas las series y leer la info:

http://tokusatsu-download.blogspot.com/

En esta última tienen Jetman con English Subs. Quizá me la baje de ahí. Por cierto Jetman es quizá el Sentai con más profundidad en los guiones y desarrollo de personajes.

Un saludo.

PD: pásame una listita de enlaces. Y otra cosa ¿Que es esa etiqueta que le ponen a algunos enlaces que dice \"RAW\"? Chao!

Hoz3

Deka Black

• T-600
Por supuesto, ahi te van:. Advierto que son todos en ingles, salvo el que pondré al final ,ojo.

http://tvnihon.com/  --> Estos tiene un archivo de series hechas por ellos brutal. veteranos y de los mas conocidos en el mundillo d elos fansubs. Aunque parece que van un poco a su bol. pero sobn buenos. Muy buenos.  En sus foros hay una seccion de descarga directa clasidicada por tipos de serie.  Y algunas no muy conocidas.

http://tvnihon.com/forums/viewforum.php?f=5  ---> aqi

Luego tenemos a estos...

http://www.grownupsinspandex.com/

http://www.grownupsinspandex.com/forums/28-grown-ups-spandex/  ---> esta es la seccion con lo que ellos hacen, este grupo ya se relaciona más con otros. y de hecho, proporciona a varios los RAWS (archivo sin subtitular) a varios grupos, aparte de subtitular ellosmismos. No solo hacen series modernas. tambien estan haciendo o han hecho un par de series clásicas

http://www.centurykings.com/  --> Subber (es un equipo reducido, de tre spersonas... o una sola, no estoy seguro) de Kamen Rider Black. Lento, pero seguro.

http://www.tokuriders.com/  --> y este ya es en castellano. no sonespañoles, aclaro. Son, por loque se, de Mexico.

Y ahora,lo que comentas:

RAW es el capitulo a pelo, sin subtítulos de ningun tipo. nada más. hay gente que lo prefiere asi y bajarse los subtítulos ellos de otra parte.

Sobre Choujin Sentai jetman... pues si. El desarrollo de personajes es MUy bueno. yo la he visto, y puedoasegurate que quien diga que esta serie es infantil... se equivoca. ¿destinada aniños? SI. infantil... NO. Y si la ves completa entenderas por que.

Es un buen Super Sentai para empezar a conocer a estos grupos.  Has elegido bien.  espero que estos enlaces te sirvan ;)

Hoz3

• Visitante
Gracias Deka por los enlaces. Al final estoy empezando a ver Jiban en portugués Ja ja ja!!! La verdad es que está bien. He visto por ahí para descargar con subs en ingles Metalder y Winspector, que por cierto esta última serie recuerdo que la echaban en la tele, no sé si en la primera o en la segunda. Debía de haber algún friki por ahí en el equipo de televisión española, por que tambén programaron LiveMan, Turbo Rangers o incluso Ultraman. Que tiempos!!!

Oye tio, recuerdas la peli de Mazinger de las estrellas, cuando éramos pequeños? La sacaron debido al éxito de Mazinger Z, y era una versión taiwanesa de Super Robot Mach Baron. Aquí en españa sacaron una fotonovela de la peli. Creo recordar que yo tuve el número uno. Y también sacaron unos cómics, de los cuales tambien tuve alguno. La verdad es que me la peli me la bajé hace tiempo y tiene su encanto. Aunque es muy cutre en algunos aspectos. Estaría bien conseguir la serie, aunque no la he localizado por la red.

Chao!!!

Hoz3

Deka Black

• T-600
De nada hombre. Ultraman.. este,,, programaron TODA la etapa clásica, TODA. Con cambios de horario infames, pero TODA. Lo se, creeme.

Winspector la vi en su dia. Y si sabes donde conseguirla, dame un toque. seria un regalo para mi y mi hermano el pequeño (bueno, pequeño, solo 30, pero como es el menor...)

Kousoku Sentai Turboranger, que yo sepa, solo salio en las autonómicas. Asi que yo me laperdi. Donde vivia no habia.

Y si quieres ver peliculas de monstruos potables: Godzilla: Final Wars, la del 50 aniversario, y la trilogia de Gamera de los 90. la primera, Gamera: El Guardian del Universo, se estrenó en Sitges.

Hoz3

• Visitante
La serie de Tokkei Winspector la tengo localizada. Aunque me temo que no tiene subs. De todas maneras bajatela y mira a ver:

http://tokusatsu-download.blogspot.com/search/label/Winspector?&max-results=10

Chao!!

Deka Black

• T-600

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=9237

Oye tio, recuerdas la peli de Mazinger de las estrellas, cuando éramos pequeños? La sacaron debido al éxito de Mazinger Z, y era una versión taiwanesa de Super Robot Mach Baron. Aquí en españa sacaron una fotonovela de la peli. Creo recordar que yo tuve el número uno. Y también sacaron unos cómics, de los cuales tambien tuve alguno. La verdad es que me la peli me la bajé hace tiempo y tiene su encanto. Aunque es muy cutre en algunos aspectos. Estaría bien conseguir la serie, aunque no la he localizado por la red.

El Mazinger Colorao (si quieres buscar los comics tendrás que buscarlos así que están todos escaneados incluida la fotonovela) es una película que se sacó Taiwan de la manga usando las escenas de robots de Mach Baron y actores de la época. Hace no menos de dos años, la editora de DVD española Naimara intentó sacar una colección Asian Trash, el primer DVD era un programa doble, la película de Mazinger y El Ataque de los Monstruos. Es el único DVD que conseguí encontrar, creo que consiguieron sacar otro mas pero la mala calidad de los masters, su nula labor de restauración y un precio demasiado alto para lo que es este tipo de cine cerraron la colección.

NekOkapi

• T-500
Iba a apuntillar que está Mach Baron está subtitulada, pero no, la que tiene subs es Red Baron. si es que lo robots se parecen un huevo.

Hoz3

• Visitante
Gracias por la Info Neo kapi. Yo de pequeño com comenté antes tuve algún tebeo de este Mazinger colorao. Este cómic era de producción española, tanto la editorial como los artistas eran de aquí. Tenían su encanto, la verdad.

Sé que se editó la película en DVD aquí en España por que uno de mi curro me dijo que la tenía y se la pedí. Lo que pasa es que no le renovaron y me quedé sin copia.

Ya que te pones ¿Podrías pasarme los enlaces a Red Baron con subs, a los cómics y la fotonovela?

Gracias y un saludo!!!

PD: joder que frikis somos Je je je :woohoo: