Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Me recomendais algun Kaiju Eiga o Sentai? (Leído 10349 veces)

Deka Black

• T-600
¿Frikis? No creo... por cierto, un motivo m´ñas para que veas Choujin Sentai Jetman:  la serie es un homenaje/version medio encubierta de Gatchman. o Comando G, como la conocimos aqui ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rosa

• T-400
Para los que no tengan miedo y quieran partirse el ojal un rato.. el live action de sailor moon!! XDD

Tiene un estilo pejigueras y cutrecillo, que parece sacado de mediados de los 80, aunque así y todo te ríes y tiene cierto encanto! XDD

Deka Black

• T-600
¿Como se me ha podido olvidar? Creo que hacenada la han editado en DVd y Blu Ray
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rosa

• T-400
what? la del live action de sailor moon te refieres?.. la verdad es que no tenía ni idea!!, la ví hace mucho tiempo en japo con subs, y al ver este tema me ha venido un flashback!.
¿está doblada al español?O.o

Deka Black

• T-600

Rosa

• T-400
ahhh ajaajaja.. ok. La verdad es que hubiera sido una paranoia! >_<

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=9318

Ya que te pones ¿Podrías pasarme los enlaces a Red Baron con subs, a los cómics y la fotonovela?

Los enlaces a los episodios, difícil. Están en DVD dentro de un foro de cine asiático de acceso restringido del que no poseo invitaciones. Yo me los pillé en su día y deben estar en algún Hdd... pero 21Gb como que ni subo :(
voy a ver si alguien los ha ripeado en algún otro foro de esos raros que frecuento

Los cómic están en varios foros o al menos estaban. Prueba este de taringa.
http://www.taringa.net/posts/comics/1192690/Comics-Mazinger-Z.html
Si no ya veremos como los difundimos de nuevo

Y a mi me gusta Sailor Moon. Adémas tiene una larga trayectoria de musicales que están muy bien. En cuanto te acostumbras a los pelucones y el gato de peluche hasta es buena... Claro que uno es fan de ese toku femenino ridículo.

Deka Black

• T-600
Pues no se si puede serconsiderado así, pero parece ser que el live action de Phoenix Wright va en serio...

Hoz3

• Visitante
Gracias por los enlaces NekOkapi. Ya os contaré. Ahora estoy bajando algún capítulo de Supaidaman con ¡subs en portugués!

Ja ja ja ja !!!!

Deka Black

• T-600
Yo la vi en la web de Marvel con subs en inglés, por si sirve de algo ;)

NekOkapi

• T-500
Yo también tengo el spidy con subs al angloparlante.
Y encontré los rips de DVD sobre
Sentai SuperHeroine... todas las chicas Sentai desde sus inicios hasta cuando se hizo el documental. A mi me pegan y me hacen suyo para siempre :woohoo:

Deka Black

• T-600
A mi es una serie que me en-can-ta. Tiene unos cuantos episodios duros, otros divertidos... pero me gusta. tiene un algo.

Hoz3

• Visitante
Hoy he visto el primer episodio de Spider japo y me he partido el culo. Joder que risa. Es super divertida por lo estrambótica que es. Ja ja ja. Seguire descargandolo. lo malo es que esta en filesonic y va super leeeeeento.

Saludos!!!

Deka Black

• T-600
estrambotica lo es. pero no te llames a engaño. hay un par de capítulos que la historia es dura. Aunque el estrambotismo lo disfraza un poco. pero son duras. tya te contareé.