Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Alguien recomienda la GP32X? (Leído 3140 veces)

altamair

• T-7T
Boniatomico Pregunta:

Yo os quería consultar si vale la pena hacerse con una GP32X para disfrutar de la emulación hasta en el baño. Que tal corre el mame o el emulador de SNES que son los que mas me interesan.

Gracias de antemano y saludos atómicos.

Javi Ortiz

• T-500
La gp32x para emulación 8 bits y megadrive era más que digna, pero a partir de ahí poco más. Te recomiendo mejor gp2x , wiz y cannoo, que ahí tira cojonuda neogeo, mame4all, gba, capcom2, etc...
la gp32 era tipo GBA por decir algo en potencia
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

El Boniatomico

• Humano
Ah buen apunte amigo, el caso es que la encontré muy barata en un cash converter y iba a caer pero . . . Como que ya no cae. Hechare un vistazo en hardcore gamers u otras tiendas a ver que tal están esas nuevas consolas y como salen de pasta.

Muchas gracias

DooMknight

• T-1
Yo para emulacion tiro de PSP, que es perfecta para casi todos los sistemas hasta la PSX. Quizas uno de sus puntos mas flojos sea el MAME, pero mas que por potencia, las carencias del mame en PSP son de software, que no hay ningun projecto continuado de portar mame en condiciones a la portatil.

Altamair hizo un hilo muy interesante de emulacion en PSP, donde encontraras desde emuladores de ordenadores 8 bits hasta de las potentes NEOGEO y CPS, y que funcionan sorprendentemente bien.

Eso si, mi gran duda será siempre el que nunca se haya hecho un buen emulador de System16-18 (Shinobi, Outrun, Shadow Dancer, etc) para PSP, cuando es un hardware casi identico al de Megadrive que esta emulado a la perfeccion...

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo creo que igual te sale mejor una Dingoo o una PSP, como comenta DooMknight, aunque te pilles una fat de segunda mano, baratita. Hoy en día puede ser mejor opción.

De todos modos, ¿muy baratita la GP32X cuánto es?

Un saludo.

disorder

• T-70
yo tengo la GP2x,(la sucesora de la GP32), y ya no la uso, es cierto k emula a la perfeccion la NES o la Megadrive(las pilas duran un suspiro), pero si tienes una PSP modificada, es una opcion mucho mejor!

Javi Ortiz

• T-500
Actualmente tengo la gp2x wyz y es muy buena para emulacion.

Emula genial neogeo, capcom 2, gba, mega, snes, spectrum, cpc, Mame y asi casi todos los 8 y 16 bits.

Tambien rula ports de flashback, Quake, Doom, jazz jackrabbit, Scummvm (al levar lapiz tactil va cojonudo para esto) etc..

Va con bateria, el gran fallo de su antecesora no tenerla, y duran unas cuantas horas.

Recientemente incluso ha actualizado el emu PSX4all, consiguiendo un buen numero de juegos fullspeed.

Lo unico malo es que la pantalla es algo pequeña pero , por otro lado, usa la tecnologia OLED y la imagen se ve a gran calidad incluso con luz de dia.

Un saludo
T.bRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.