Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones de juegos para IOS (Leído 1745 veces)

El Boniatomico

• Humano
Estaría bien ir posteando jueguecillos para cualquier plataforma de Apple, a modo de recomendación ya que a veces es difícil orientarse en la Appstore con tantos y tantos jueguecillos.
Se podría decir que tengo el sindrome de los 0\'79€ porque me habré descargado como unos 50 o 60 juegos entre el iPhone y el iPad pero es que si os gusta lo retro aquí hay cosas muy curiosas y que valen la pena.

Mis 2 recomendaciones de hoy son:

EDGE, es un juego en vista isométrica, se trata de mover un cubo por unos laberintos sin caerte al vacío y, sorteando todo tipo de obstáculos móviles, tiene una estetica retro muy minimalista y cósmica, un juego precioso, además es una App universal, vale tanto para el Iphone/Ipod como para el iPad con soporte para elretina display también.

GEODEFENSE, este es todo un clasico, un tower defense con un aspecto muy de neón, a lo Geometry Wars pa que nos entendamos, es bastante jodidillo para su genero con lo cual los piques están asegurados. A mi me atenido enganchado desde hace un parde años, este y su segunda parte el GeoDefense Swarm.

Crono

• T-7T
Mis favoritos de iOS son:

- Plantas contra Zombies
- Canabalt
- Angry Birds (cualquiera de sus sabores)
- Game Dev Story (hay un post en este foro sobre ese juego)
- Gravity Hook
The best is yet to come!

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo añadiría también dos que me tienen bastante enganchado estos días:

- Rage
- Restaurant Story

Voy a probar el Edge que no lo conozco :)

Crono

• T-7T
Acaba de salir el Secret of Mana!! Corred insensatos!!

Es un pedazo de port de la versión de SNES con unas cuantas mejoras, tanto a nivel gráfico como a nivel de jugabilidad.
Solo llevo 20 minutos de juego. Cuando le haya dado más caña os cuento un poco las diferencias que he visto con la versión de SNES.

Ah! Y son 7 eurines de nada!

Y el resto de juegos de Square de iOS están de oferta (los FF a 2,50€, por ejemplo... o la BSO del Secret of Mana en iTunes, a 5,70€!!)
The best is yet to come!

NekOkapi

• T-500
Jodo, el mítico Secret of Mana. De momento me centraré en el Broken Sword.
Por cierto de momento totalmente doblado... aunque en algunos casos las voces no son las mismas... se ve que las frases nuevas han tirado de donde han podido.