Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Es jugable el Navy Moves de los 2000? (Leído 1873 veces)

dfcastelao

• Humano
Wholap,

¿alguno sabéis si se puede seguir jugando al Navy Moves de Fx Interactive?

Al pinchar sobre el botón 'Jugar' en la página web me pide un navegador de 32 bits, y si no va a funcionar casi que me ahorro el trauma.

No tengo muy claro que los servidores sigan arriba. ¿sabéis si hay alguna versión 'libre de conexión'? Aún se pueden comprar juegos en la tienda, a pesar del catacrock de Fx, pero en la web no aparece para comprar como juego autónomo :(

Si alguien me puede arrojar un poco de luz, agradecido le quedo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Wholap,

Al pinchar sobre el botón 'Jugar' en la página web me pide un navegador de 32 bits, y si no va a funcionar casi que me ahorro el trauma.

Pues parece que no va @dfcastelao, yo uso navegador 32bits y al pulsar el botón "JUGAR" ya no está disponible (sale una página para comprar el dominio "navymoves.com", que ya no está disponible).

De hecho, parece que han hecho otra nueva web con el catálogo de juegos de la FX Store y en esa lista (increíblemente larga) de juegos no sale el Navy Moves.

¿Quién sigue detrás de FX Interactive a día de hoy? ¿Alguien compró la empresa?
última modificación: 23 Octubre 2019, 23:20:50 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-400
Wholap,

Pues parece que no va @dfcastelao, yo uso navegador 32bits y al pulsar el botón "JUGAR" ya no está disponible (sale una página para comprar el dominio "navymoves.com", que ya no está disponible).

De hecho, parece que han hecho otra nueva web con el catálogo de juegos de la FX Store y en esa lista (increíblemente larga) de juegos no sale el Navy Moves.

¿Quién sigue detrás de FX Interactive a día de hoy? ¿Alguien compró la empresa?
Podiamos hacer una colecta y comprarla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dfcastelao

• Humano
Hombre, entiendo que el problema no es el dominio en sí, creo que te refieres a eso, sino a que los servidores deben llevar años desactivados.

En fin, buscando por ahí encontré un par de paquetes con dos versiones distintas del juego. Como era de esperar, las dos lanzan un navegador e intentan abrir la inexistente página. Fracaso absoluto.

De aquí a que me jubile les mandaré un correo a los de FX, a ver si suena la flauta y tienen alguna versión que no requiera conexión.

Ya os contaré...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Yo llegue a jugarlo hace años. Juraria que los archivos se copiaban a una carpeta temp y si te hacias una copia en teoria tenias el juego pero ya ni idea de eso