Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [E3 2011] Conferencia de Nintendo. (Leído 4825 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
El mando-tableta de Wii U parece un poco forzado para poder sacarle partido a la actual Wii o la 3DS. Dependerá de sus funciones y posibilidades con la propia Wii U el que sea interesante o no.

Respecto a lo de Apple, Iwata hizo unas declaraciones el año pasado ante los propios ejecutivos Nintendo de que no debían preocuparse mucho más por Sony, sino por Apple. Que de seguir por este camino, en el futuro se convertiría en un duro competidor.

Deka Black

• T-600
Es que, independientemente de afectos por una marca u otra, hay que reconocer que Apple lo ha sabido hacer bien en cuanto amodelos de negocio.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
Si, Iwata dijo \"En cuanto una persona decide llevarse un iPod en lugar de una DS para un viaje, estamos perdiendo un jugador.\"
Mas o menos, eso es lo que leí y eso es lo que está pasando. Yo no me llevo la DS ni la PSP, me llevo el iPad o iPhone4. Tiene juegos que me valen para los viajes. A mi desde luego me perdieron en el mundo de las portátiles y mucho me temo que no me van a recuperar mientras proliferen los Zelda-like-SNES que me dan 10o20 horas de diversión por 0,80 céntimos.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cuanto más leo de esta consola, menos me gusta. A saber:

- La pantalla es táctil, pero NO multitáctil.
- NO soportará mandos de Gamecube (que no es una cagada muy grande, pero algo sí que molesta).
- Y la gran CAGADA (con mayúsculas): sólo se puede usar un U-mando a la vez en la consola. Vamos, que yo que pensaba que uno de los mayores usos que le iban a dar son los Party Games, y al final va a ser que no...

Luego he leído ya en varios sitios que el mando no se venderá por separado... no se si será una errata, porque si el mando se te rompe, o quieres tener un repuesto para mientras carga la batería del que tienes, ¿no puedes?

Albert

• Administrador
  • T-600
No lo pillo bien...

Si el mando no se vende por separado, para usarlo con una Wii, ¿estás condenado a comprarte la nueva consola? Porque de ser así, o finalmente no es compatible con Wii o la Wii U no es retrocompatible, una de dos.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
La Wii-U sí que es retrocompatible, o al menos eso han dicho varias veces.

Lo que no me queda claro es que sea compatible con la Wii normal. Lo han mencionado en algún lado, pero no recuerdo haberlo visto entre las características oficiales.

Mi apuesta es que los que han dicho que es compatible con Wii lo han hecho debido a una mala traducción. Probablemente se decía que Wii-U es compatible con LOS PERIFÉRICOS de Wii y no que el mando de Wii-U es compatible con Wii.

Albert

• Administrador
  • T-600
Es que no lo entiendo bien, o igual soy gilipollas. Para ser retrocompatible con la actual Wii, por cojones te va a hacer falta un Wiimote, ¿no?

Mandaría cojones que se llamara Wii U y no fuese compatible con la Wii. Si han estirado del mismo nombre será por algo, digo yo.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
A ver, me explico que veo que no se me entiende:

Wii-U es compatible con TODOS los mandos de Wii, es decir, puedes usar la consola nueva con tus WiiMotes, tu Wii Balance Board, etc. al igual que en la Wii podías usar tus mandos de Gamecube.

Lo CREO que no se cumple es lo contrario, es decir, el U-Mando NO es compatible con la Wii normal, del mismo modo que aunque puedes usar los mandos de Gamecube en Wii, NO puedes usar los mandos de Wii en Gamecube.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
A mí la idea, a nivel comercial, me parece buena, si es que la he entendido bien. Pero ha sido todo (y es) muy confuso.

Es normal que los inversores tampoco lo vean claro.

¿Os acordáis de aquellos vídeos del \"Proyecto Ultra 64\", cuando todavía no habían anunciado la Nintendo 64? Joder, daban más información esos vídeos sobre la próxima consola de aquel entonces que la conferencia del E3 de ayer macho.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Todavía no se ha desvelado el precio de la consola, pero ya algunas tiendas británicas dicen que serán 399 Libras (más de 400€).

Qué queréis que os diga, pero como salga a ese precio, ya estoy viendo a Mario corriendo por los circuitos de las sucesoras de PS3 y XBox 360.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Deka Black\" post=8283
¿Eing?

Vamos, lo que le pasó a Sonic después del descalabro de Sega con las consolas.

NekOkapi

• T-500
Paciencia, no pretendamos saber más que los propios chicos de Nintendo. Yo hasta que no se hagan oficiales las \"virtudes/defectos\" no pienso creermelas.

Deka Black

• T-600