Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [E3 2011] Conferencia de Nintendo. (Leído 4837 veces)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"NekOkapi\" post=8285
Paciencia, no pretendamos saber más que los propios chicos de Nintendo. Yo hasta que no se hagan oficiales las \"virtudes/defectos\" no pienso creermelas.

El precio de más de 400€ es especulativo, así como mi suposición de que el mando debe de ser incómodo. Todo lo demás que he puesto (1 sólo mando a la vez, pantalla single-touch, etc.) es oficial.

No dudo que tendrá buenos juegos, pero sólo eso no basta. También tenían juegazos Dreamcast y Gamecube, y eso sólo no bastó. Yo me reitero, visto lo visto, o tienen guardada alguna sorpresa gorda y un precio menor de lo esperado, o veo un buen castañazo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo también apuesto por esos precios. Aunque con la pasta que han ganado con Wii y DS bien podrían sacarla a un precio ajustado y venderla como rosquillas. Igual hasta nos sorprenden...

Davidian

• T-7T
Tios también hay que tener en cuenta que si contar el mando...nos están volviendo a clavar tecnología obsoleta. Así que tampoco les costará tanto dinero fabricar la máquina. Han vendido muchas Wii por el tema del precio, así que tampoco creo que vayan a clavar una barbaridad, eso sí, con la tontería del mando pedirán lo que les de la gana.

Deka Black

• T-600
y a mi que este mando me recuerda a una GP2X cutre...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400
He mirado los detalles de la Wii-U. Dicen que es un procesador powerpc multicore (lo único que se ha dicho de hardware, creo), vamos que por lo menos tendría retrocompatibilidad casi completa con wii, y al menos habrá avanzado con lo que es la potencia en sí. Tampoco voy a decir que vayan a dar un gran salto en tecnología, pero a la vista del video del Zelda en wii-U parece que es medianamente comparable a lo visto en PS3- Xbox360. Al menos tiene HD y lo poco que se ha visto en cosas como gráficos/iluminación lucía bastante bien.

Por lo demás, si el mando tableta de Wii-U fuera compatible con la Wii normal (que va a ser que no), me lo pillaría únicamente si pudiera jugar en cualquier parte de la casa a los juegos normales. Es decir que de verdad convirtiera a la wii en algo un poco más portable, y pudieras pasar de la tele.

Deka Black

• T-600
Y yo que aun tengo pendiente de completar la serie de Phoenix Wright...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)