Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡Buscamos colaboradores para el foro y el programa (Leído 4506 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Queridos amigos,

Fase Bonus se encuentra en búsqueda de sangre nueva. Actualmente estamos buscando moderadores para el foro.

Nos gustaría seguir creciendo como foro y como comunidad. Si te gusta pulular por aquí y tienes fe en el espíritu fasebonusero, anímate. Básicamente necesitamos gente que aporte ideas y que ordene algún posible tema fuera de tiesto, en caso necesario.

La idea también es dar más importancia a algunos de los comentarios más interesantes del foro en el programa, más o menos como hacemos con los correos. De modo que si alguna de estas personas se ofrece también para este próximo apartado en el podcast, sería estupendo.

Como siempre, agradecemos vuestro apoyo :)

logaran

• Visitante
Hombre, nada me haría mas ilusión que poder colaborar con Fasebonus. Aunque lo cierto es que de tiempo ando mas bien regular y no creo que pudiera dedicarle mas de 1/2 horita al día (y eso quitandosela al sueño)

Sin embargo estoy dispuesto a lo que haga falta asi que, si puedo echaros una mano contando con el tiempo del que dispongo, no dudéis en decirme exactamente que tendría que hacer.

Falsworth

• T-7T
Por supuesto podeis contar conmigo para la moderación o para algún programa en el que pueda aportar alguna cosilla de interés.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Gracias por vuestro apoyo amigos!

Como veréis el tiempo empleado sería mínimo, básicamente ordenar (en caso necesario) algún tema fuera de lugar, cerrar algún hilo si lo veis necesario...

Ahora mismo tendríamos al amigo Hellboy para los foros de \"videojuegos\" y \"varios\". Así que nos quedarían los foros de \"comunidad\", \"el programa\" y \"abandonware\".

La idea sería que a aquellos que os apetezca, de vez en cuando comentéis los temas, posteos o debates que consideréis de mayor interés en el programa.

Si os interesa basta con indicar de qué foro os haría más gracia encargaros.

¡Saludos y gracias de nuevo!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues asi es... voy a colaborar en lo que pueda porque realmente este es un proyecto interesante y participativo, con unos contenidos de alta calidad generados de forma altruista y un buen rollo palpable... y si quereis me podeis preguntar por Loom :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

logaran

• Visitante
Si lo veis bien, yo podría ocuparme del subforo \"programa\", al fin y al cabo me escucho cada uno 3 o 4 veces ;) el de abandonware también me molaria. Aunque cómo os dije cualquier cosa en la que pueda colaborar, podéis contar conmigo. No en vano sois los que me habéis hecho disfrutar de nuevo con unos tiempos que creía olvidados. Quid pro quo ¿No?

Albert

• Administrador
  • T-600

LocoMJ

• T-7T
Si necesitais un cable pa otra cosa, estoy dispuesto a echaros un cable con la condicion de que sigais siendo tan puntuales con el programa como hasta ahora ;)

Un saludote!

Deka Black

• T-600
Yo me estoy planteando ahora algo. Pero... no me parece muy correcto ya que es material ya publicado.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
@LocoMJ: ¡Gracias amigo! Toda ayuda es más que bien recibida. Si tenéis alguna idea, no dudéis en compartirla. Esto lo hacemos por gusto y cuantos más seamos más cosas ricas podremos hacer y más lejos podremos llegar. Cualquiera es bienvenido a la familia, basta tener ganas de hacer algo :)

@Deka Black: ¡Habla muchacho! No puedes dejarlo así... x)

Un saludo a todos.

NekOkapi

• T-500
Ahí Deka, haciendo Hype de las ideas. Hazles sufrir un poco :P

Deka Black

• T-600
Bueno, se trata de una reseña titulo por titulo de dos series de aventuras conversacionales patrias para Spectrum: la del Dr. Van Halen y la de Codigo Secreto: Lucybel. Las dos series de Josep Coletas Caubet.

En total, nueve textos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=8554
Bueno, se trata de una reseña titulo por titulo de dos series de aventuras conversacionales patrias para Spectrum: la del Dr. Van Halen y la de Codigo Secreto: Lucybel. Las dos series de Josep Coletas Caubet.

En total, nueve textos.

Pues dale caña Deka. Aunque ya he echado un ojo en tu blog a las reseñas que le haces a las joyitas de Josep Coletas Caubet, no está de más darle más covertura a este tipo de juegos en otras webs. Por mi estupendo que ahora estoy en plena fiebre aventurera. De hecho ahora le estoy dando caña a \"Adventureland\" de Scott Adams, y me lo estoy pasando teta, aunque es un poco puñetera la aventura (Ay, esos chiggers y ese demonio cabrón).

LocoMJ

• T-7T
A ver... Entonces qué foro queda libre para moderar? \"Programa\"? Pues si se me ofrece la posibilidad de moderar ese foro yo me presento voluntario :)

Deka Black

• T-600
Hoz3... Bueno... pero antes tengo que revisarlos.porque estan escritos para el blog y habria que cambiar algo para adecuarlo a fase Bonus.