Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ayudita con evangelion? (Leído 5930 veces)

Deka Black

• T-600
Por lo que se, en el momento de creacion de la serie, el autor de la misma estaba pasando por un serio cuadro depresivo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
La perraca de @pocket_lucho me acaba de recordar por Twitter que sale la nueva de rebuild en Blu Ray (la 3.33). Así que rescato el hilo para avisar, y también para hacer una petición.

Hace la tira de años (cuando la serie se comercializó por aquí y pegaba fuerte entre los otakus españoles), recuerdo que salió una revista (creo que de la misma editorial que hacía las Loading y demás) con un número especial dedicado por completo a Evangelion. Yo la compré y devoré en su día, y era realmente cojonuda. Explicaciones de la trama capítulo a capítulo y película a película, apartados dedicados a la mitología de la serie, los personajes, los aspectos pseudocientíficos y filosóficos, etc. El caso es que no se qué fue de esa revista, pero hace años que la busco sin éxito.

¿Alguno la tenéis? ¿Sería posible subir algún scan?

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
pues yo quería verla entera, me puse a buscar el orden para verla correctamente y por más que busqué no lo encontré xDDDD todo eran suposiciones xD

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Vale, ¡he encontrado la revista!. Es una DOKAN (no recordaba el nombre), y aquí tenéis los enlaces de descarga.

Si os gusta la serie, recomendadísima.

pocket_lucho

• T-500
Yo recomiendo que escucheis el especial de Evan que ha hecho recientemente el podcast La Orbita de Endor... si con eso seguís sin entenderla la seria haceroslo mirar xD

Dailion

• T-1

Me toca refrescar la saga, que hace mucho que no las veo.

La 3ª la he encontrado como " Evangelion Shin Gekijouban Q ", japones subtitulado. Vamos, que la han colgado hoy.
última modificación: 26 Abril 2013, 17:53:13 por Dailion

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Y no os olvidéis que en julio sale la peli de actores reales de lo que iba a ser la película de Evangelion que finalmente no se hizo por problemas con los derechos... algo así como paso con Prometheus con Alien

Titanes del Pacífico (Pacific Rim) - Trailer Final Español HD_1080p - Estreno 12 Julio 2013

Deka Black

• T-600
Hmm auna si yo espero alguna que otra referencia a Godzilla, la verdad
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)