Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus TV 1x03. (Leído 7026 veces)

Deka Black

• T-600
Altamair existe. No es un mito. Ahora lo se ;P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Robe_Inie

• T-600
Me ha encantado !!
Y me alegra saber que no soy el único con el pelo largo por estos lares jeje

Leia83 .. durará más, que aún queda la segunda parte !! ;)

(espero que no nos hagan esperar mucho :P)
jejeje

Salu2

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"Deka Black\" post=8778
Altamair existe. No es un mito. Ahora lo se ;P

Y además es un gran, gran tipo...

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Leia83

• T-70
Cita de: \"Robe_Inie\" post=8783
Leia83 .. durará más, que aún queda la segunda parte !! ;)

(espero que no nos hagan esperar mucho :P)
jejeje

Salu2

Bien, bien :D

Esperamos pues ansiosos la segunda parte.

LocoMJ

• T-7T
Ha estado cojon***... estupendo!

Soís tan cracks como cachondos y ya era hora de poner cara al staff de fasebonus.

Esperando con ansias la segunda parte y a ver si os pasáis por alguna feria retro más en lo que queda de año que los fans quieren autógrafos y fotos con los chicos de lo retro :)

Deka Black

• T-600
Lo jodido es que ademas sus voces lescuadran.  Aunque a Tbrazil le hacia con algo más de músculo, la verdad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Enhorabuena a todos los de Fase Bonus y al que se ha currado la edición del video. Me he quedado con ganas de más y eso es bueno. Lo que me ha mosqueado han sido esos 30 segundacos de oscuridad final. Sinceramente me espera que saliera la cara de la niña del exorcista gritando en el minuto 14:31 Ja ja ja ja.

Albert

• Administrador
  • T-600
El tema es que hubo que partir el vídeo porque ocupaba demasiado, y era eso o bajarle la calidad.

Ya estamos subiendo la segunda parte amigos.

Albert

• Administrador
  • T-600

Leia83

• T-70
Como ya han comentado por ahí, una segunda parte muy instructiva :) Quizás ha faltado la aparición de algún colaborador más del programa, aunque los entrevistadores se merecen un 10. Gran trabajo chicos, seguid así!

LocoMJ

• T-7T
Ha molado mucho, esas mini recres de la aumap ponen cachondo a cualquiera :D
La explicación del QL de 10. Badaman un crack y se ha explicado perfecto. Es una maquina que no conocía.

Y lo que está entre medio son los anuncios, no? xD

Seguid así. ¿Cuando es la próxima feria retro que cubriréis? :)

Deka Black

• T-600

Leia83

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=8870
Podria ser la Euskal.

Eso estaría de puñetera madre, así algunos fans podríamos conoceros en persona :) Y quién sabe, quizás aparezca alguna novedad retro interesante.

Robe_Inie

• T-600
Yo también querría preguntar que ferias cubre fasebonus y en que fechas se realizan las principales ferias dedicadas a los sistemas clásicos (así como sus lugares).

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola,

Lo que sucede es que al estar repartidos por toda la geografía española (Galicia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Murcia, Málaga...) tratamos de aprovechar al máximo y acudir a las más grandes, como RetroMadrid, y así poder reunirnos todos.

Eso no significa que aparte vayamos a alguna más, como hizo el compañero Ortiz el otro día con la RUMSX (cuyos vídeos subiremos en nada) :)