Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus TV 1x03. (Leído 7025 veces)

Robe_Inie

• T-600
Es comprensible, reunirse todos ya debe ser difícil de por si como para querer cubrirlo todo.

Cuando es la próxima retroencounter y la próxima retromadrid ??
Me encantaría ir... hace muuchos años que tengo ganas de acudir a alguna feria.

Hay algo en Agosto??

Salu2!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Retromadrid no se si habrá más... alguien seguro que lo puede explicar mejor, pero este año la feria de Retro de Madrid se llamó Retroencounter porque la organización era distinta. De hecho, otros años ha sido en la Univerdad Complutense y este año fue en la Politécnica. No conozco muy bien las causas del cambio de nombre y organizador, pero en cualquier caso es en Abril...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=8795
Lo jodido es que ademas sus voces lescuadran.  Aunque a Tbrazil le hacia con algo más de músculo, la verdad.

¿Con más músculo? ¡Si ya insinuaste hace tiempo por Twitter que parecía anoréxico! ¿Qué esperabas amigo?

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"Men_drugo\" post=8907
¿Con más músculo? ¡Si ya insinuaste hace tiempo por Twitter que parecía anoréxico! ¿Qué esperabas amigo?

Los que me habeis visto in persón ya sabeis que gordo no estoy, pero tampoco taaaaaaaaaan delgado. Pero vamos, que no creo que importe mucho, si vivo en la gloria... me jarto de comer lo que quiera y no engordo :-D

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Albert

• Administrador
  • T-600
Y como bien sabe Ignacio, el músculo Ortiz lo tiene en otra parte.

NicoGalis

• Humano
Bueno creo que los videos son buenisimos pero yo me quedo con la segunda parte porque Badaman se sale con el tema del QL y porque salgo yo con la camiseta de commodore plus queme regalo mi amigo Bieno en el stan de commodoremania, quien sabe lo mismo el año que viene me entrevistan y todo....juas juas