Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 177626 veces)

Javi Ortiz

• T-500
  • Punto y aparte...
¿para que negarlo? a todos nos gusta compartir con los colegas las últimas adquisiciones y he pensado en poner un topic dedicado a ello. A veces sirve para dar a conocer juegos incluso.

En mi caso y gracias a JMV (me lo ha pillado en ebay.uk) el juego es un plataformas, usar objetos, ciertos puzzles, una música que me recuerda un porrón a la del Day of the Tentacle por su sonoridad, efectos correctos y simpatia.
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com

Deka Black

• T-600
Yo es que no me hallo en u estado financiero que me permita estos gastos, por desgracia.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

rackproject

• T-70
Pues me estreno poniendo la última adquisición del museo...

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"rackproject\" post=8889
Pues me estreno poniendo la última adquisición del museo...

Muy rico ese Sonic 3...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
  • Punto y aparte...
Cita de: \"rackproject\" post=8889
Pues me estreno poniendo la última adquisición del museo....us]

Por curiosidad ¿qu te ha costado? porque se ve en un estado de conservación muy bueno la verdad.

Un Saludo
Javi Ortiz

Robe_Inie

• T-600
Enhorabuena por vuestras adquisiciones segueras !! Se ven los dos estupendos :)

Mañana prometo poner fotografía de mi última adquisición, algo a lo que le tengo mucho cariño y que, por fin, he podido volver a adquirir :D

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Buen hilo! Iré colgando por aquí lo que pille x)

Robe_Inie

• T-600
Bueno pues os dejo, tal y como dije ayer, con las fotos de mi última y preciada adquisición. Una Atari 2600 \"madera\" de 6 palancas, el primer modelo que apareció y el que tenía mi padre cuando yo era pequeño y que dio mucha guerra y fue mi primera toma de contacto con los videojuegos junto con el Spectrum y el Amstrad CPC que también andaron por casa. Vivió muchos años hasta que cascó y se fue a la basura junto con un montonazo de juegos originales .. :( Fue sustituida por una clónica con 192 juegos en memoria, ya entrados en la época de los 16 bits y los PC\'s, que sirvió de paso para conocer más titulos (tanto los buenos como los malos xD)  Y siempre había tenido la idea de hacerme con una tal y como la que tuve yo de niño, pero los precios desorbitados y engordados por Ebay han hecho que tenga que esperar.

Finalmente la he pillado en Ebay.uk , muy bien de precio, funcionando a la perfección, en un estado de conservación de 9 / 10 (o sea, perfecta!!), limpita de cualquier resto de polvo y suciedad, con 20 juegos originales (se le han colado dos NTSC pero se perdona :)) , un joystick original Atari y dos Paddles. Y lo mejor de todo, y esto si que es curioso teniendo en cuenta lo caprichosas que son estas consolas tan antiguas: sintoniza ¡¡A LA PERFECCIÓN!! en una televisión TFT, cosa que también apuntó el vendedor en el anuncio y aportaba fotografía. Muy atento el vendedor y muy sociable.

Sin más, y siguiendo el caracter general que sigue el hilo, os dejo con las fotos :) (siento la calidad están hechas con mi super movil)

[ Guests cannot view attachments ] Foto0083.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Foto0084.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Foto0085.jpg[/attachment]

Aquí con los únicos tres juegos que pude salvar en el momento del entierro de la Atari que tuvimos en casa. Fueron los únicos que no acabaron en la basura (junto con otro que es el Empire Strikes Back que no aparece en la foto).
[ Guests cannot view attachments ] Foto0086.jpg[/attachment]

Salu2

Deka Black

• T-600
Joer, que envidia :D yo jugue con una de estas... en csa d eun vecino amigo de mi padre. recuerdo el.. ¿Pitfall era\' creo que era el pitfall.

Javi Ortiz

• T-500
  • Punto y aparte...
Cita de: \"Robe_Inie\" post=8916
Bueno pues os dejo, tal y como dije ayer, con las fotos de mi última y preciada adquisición. Una Atari 2600 \"madera\"

Simplemente una exquisita adquisición Robe :-)

Un sAludo
Javi Ortiz

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Robe_Inie\" post=8916
Bueno pues os dejo, tal y como dije ayer, con las fotos de mi última y preciada adquisición. Una Atari 2600 \"madera\" de 6 palancas

Que buena compra ¿no? Supongo que no habrá sido precisamente barata pero cada uno tenemos una espinita en forma de posesión y supongo que esta sería la tuya. Se queda uno liberado ¿eh? :-P

rackproject

• T-70
Cita de: \"tbrazil\" post=8906
Por curiosidad ¿qu te ha costado? porque se ve en un estado de conservación muy bueno la verdad.

Pues como no podía ser de otra forma, lo he pillado en uk porque en .es está prohibitivo y era un \"compralo ya o mejor oferta\"... y después de un pequeño regateo salió por 11,51 £ con los portes.

Por cierto, qué buena esa adquisición Robe_Inie!!! Completita completita :lol:

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Robe_Inie

• T-600
Gracias a todos :) La verdad que estoy muy contento.

Tal y como ha apuntado Rackproject, en ebay-ezpaña está prácticamente todo prohibitivo , a parte de  que la mitad de cosas son de rastros, donaciones de colegas o pilladas en el mismo ebay.uk para luego especular y hacer un injusto negocio con una afición que debería ser más justa.

Por suerte aún queda gente legal y que vende a precios razonables. Yo la pillé en ebay.uk. Respecto al precio que comentaba Hellboy, me ha salido relativamente barata, por 110 euros todo con portes incluídos (ya eran unos 30 euros de portes). Aquí en España una Atari VCS de los primeros modelos, con instrucciones, mandos, con 20 juegos originales en un estado de conservación muy bueno y uno de ellos en caja completo, y encima comprándola con el seguro de que sintoniza correctamente en una TFT y que el vendedor te garantiza que está impecable y libre de polvo y suciedad (es totalmente cierto, es increíble!!), no bajaría, como mínimo , de los 200 - 300 euros. A veces hay que ser paciente y esperar estas buenas ocasiones.

Venía sin la caja original de la consola (sinó ya habría sido la re-ostia ejje) Pero a mi la verdad que el tema de las cajas de las consolas me da un poco igual; siempre es bonito tenerla pero a veces no se puede querer todo (y más cuando a veces con caja te piden 50 o 100 euros más), además que ocupan espacio y realmente yo defiendo el uso que se le vaya a dar a las máquinas y no las cajas en si, aunque también es bonito tener la caja. Por cierto, para las cajas de los juegos de 2600, hay tutoriales para hacerse uno mismo las propias cajas de los cartuchos con papel fotográfico y quedan de lujo.

Atari 2600 es uno de los sistemas que voy a utilizar y de los que quiero coleccionar originales para su uso, pues como ya he dicho,  aquí en casa tuvimos muchísimos juegos originales que se fueron a la basura y que quiero volver a conseguir, y ando detrás de otra posible compra ^^

DekaBlack, lo decías bien, era el Pitfall! , un juegazo de Activision (en la foto que adjunto es el cartucho verde). De los mejores para 2600 y que sentó las bases de los plataformas actuales.

salu2

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Muy buen precio!!! Ahora a por el chute de recuerdos!! :cheer: