Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 322175 veces)

Deka Black

• T-600
A mi la que me gustaria tener es una game gear con el sintonizador de Tv y unos cuantos cartuchillos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
Esta claro que lo de UK es una pasada. El juego que puse al inicio de post me costó 8 euros portes inlcuidos, de casa a casa.

Un saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Robe_Inie

• T-600
Sí Tbrazil, la verdad que los precios de aquí, salvo excepciones puntuales, no tienen nada que hacer contra los que nos ofrecen los anglosajones. Veo un mercado muy justo por esos lares. Y aún con portes se sale ganando en casi todas las compras.

DekaBlack .. el sintonizador de TV para Game Gear mítico mítico, nunca pude verlo en funcionamiento pero llamaba mucho la atención el anuncio de la Hobby Consolas :)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Robe_Inie\" post=8976
Veo un mercado muy justo por esos lares. Y aún con portes se sale ganando en casi todas las compras.

Sí, muchas veces me he preguntado cuando estoy pujando por un artículo en UK por qué no se aprovechan sabiendo los precios que hay por aqui? Debe ser algo muy nuestro...:unsure:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Porque este mercado les importa una mierda, asi de claro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
Gracias a un cambio con JMV ¡que grande eres tio, gracias a ti estoy haciendo una buena coleccion de PC (sobretodo)! ;-) he recibido hoy mismo este juego que se que ALTAMAIR opina es una basura.... y es:

...

...

...

[ Guests cannot view attachments ] DSC00063.JPG[/attachment]

je,je
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
jejeje yo también lo compré hace unos meses jejejeje es un juegazo...

Deka Black

• T-600
Juegazo si, pero a mi en su dia me resulto incomporensible. En su dia, ojo, ya no.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=9003
Juegazo si, pero a mi en su dia me resulto incomporensible. En su dia, ojo, ya no.

Joder, es que costaba eso de no tener barras de herramientas o comandos. También flipé la primera vez que lo puse...

Robe_Inie

• T-600
Que juegazo Tbrazil ! Lo tuve en su día, recuerdo aquellos mundos azulados y escenarios propios de otra dimensión... Un poco surrealista también, ya lo dice el título del juego,,, \"Another World\"...

¿ La edición 15 aniversario tiene algún añadido extra ?

Deka Black

• T-600

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"Robe_Inie\" post=9008
0¿ La edición 15 aniversario tiene algún añadido extra ?

Varias cosas:

Puedes jugar en alta resolución y en la original
Musicas y FX regrabadas
El original Soundtrack
Un como se hizo Another World, etc...

solo por esto ya vale la pena

Un saludo
Javi Ortiz

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Pues esta cosilla también ha entrado en nuestra colección:

[ Guests cannot view attachments ] 294688_131912463570546_100208843407575_170406_5941328_n.jpg[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 294263_131912523570540_100208843407575_170407_7725003_n.jpg[/attachment]

Una Soundic TV Sports. La verdad es que tuve que pedir ayuda a Hector porque estas cosas se me escapan. Vino con sus hermanos el Amiga 500 y el Amstrad CPC 6128. Usa 6 pilas medianas asi que en cuanto me haga con ellas la pruebo... ¿alguno la tuvo de pequeño? En mi curro ha hecho furor porque un par de compis la recuerdan de su infancia.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ah, y se me olvidaba... entre otras cositas, esta curiosidad:

[ Guests cannot view attachments ] DSC_6851.JPG[/attachment]

Una reedición en CD de Full Throttle algo low cost pero que me pareció graciosa... Lista para rejugarse :-P

LocoMJ

• T-7T
Cita de: \"hellboy\" post=11887
Pues esta cosilla también ha entrado en nuestra colección:

(Attachment Link) 294688_131912463570546_100208843407575_170406_5941328_n.jpg[/attachment]
(Attachment Link) 294263_131912523570540_100208843407575_170407_7725003_n.jpg[/attachment]

Una Soundic TV Sports. La verdad es que tuve que pedir ayuda a Hector porque estas cosas se me escapan. Vino con sus hermanos el Amiga 500 y el Amstrad CPC 6128. Usa 6 pilas medianas asi que en cuanto me haga con ellas la pruebo... ¿alguno la tuvo de pequeño? En mi curro ha hecho furor porque un par de compis la recuerdan de su infancia.

Ese chisme también estuvo en mi casa. Mis padres la trajeron de las Canarias del viaje de novios y recuerdo muy bien que tenía una pedazo escopeta de 3 pares que ni la Scope de la super :side: