Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 309683 veces)

Ultrapower

• Humano
Ah, pues es buena solucion, si, visto asi, si :)

Y venga ese hilo lynxero. ¿porque no'

Voy a darle una vuelta a la estructura y la forma de presentarlo. A ver si lo abro esta semana.

Como mola ,deseando estoy de leer esas reviews

jose lopez

• T-500
ayer voy por la calle y me encuentro a un amigo de hace mucho tiempo que no lo veia y hablando de todo un poco me pregunto si todabia me gustaban los videojuegos y yo le dije que si, al dia siguiente me llama y me dice llevatela o la tiro a la basura, el segundo mando y la pistola fallan un poco ya los mirare con mas calma pero el resto de material esta nuevo. Por fin la NASA a vuelto a casa.

última modificación: 05 Septiembre 2017, 18:27:00 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
waaala que envidia, disfrutalo primo
Muchas gracias future, estoy pensando en comprar un par de mandos por ebay y un cartucho japones de los chinos de 400 en 1 y acloplarlo donde estaban los juegos en memoria que es para cartuchos japoneses(solo las clonicas de nes lo tienen)
última modificación: 07 Septiembre 2017, 18:45:54 por jose lopez
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
hola chicos, Zael al final me e decidido y me e pillado la nintendo wii U  :)) me e decidido por el pack mario kart 8 con el juego en fisico y esta en muy buen estado (los tapones de silicona blancos y negros que llevan las palancas del tabletomando se las puse yo en el momento de probarla). al muchacho que se la compre me comento por telefono que no le gustan los videojuegos y que fue un regalo, me la dejo en 125 euros gastos de envio aparte, ahi os mando unas fotillos:

última modificación: 06 Octubre 2017, 16:42:26 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Joer Joselopez enhorabuena! Pues al final a lo tonto a lo tonto te estás haciendo ahí una buena colección de consolas, ¿eh?  ;)

A ver si te animas y abres un nuevo hilo... "La Colección de J.L." Tiene gancho, tiene estilo... lo veo.  ;D

P.D.: Creo que a la WiiU se le pueden meter emuladores para el tableto-mando. Cosa fina jugar ahí tirao desde el sofá.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

jose lopez

• T-500
gracias a todos la verdad que con el precio e tenido mucha suerte, y lo de la coleccion de J.L mas adelante seguro que lo hare y podre enseñaros las mierdas que voy juntando jejejeje
enviado desde mi Wii

KeKo

• T-400
Estoy supercontento, me ha dado un vecino esta joya...y con el tetris.

jose lopez

• T-500
mas dura que una piedra, que la disfrutes compañero
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Estoy supercontento, me ha dado un vecino esta joya...y con el tetris.

Olé Keko! La Gameboy es la única consola que tengo para la que me he planteado comprarme un Everdrive de esos, ya que aunque está muy bien emulada, nada iguala ese ligero petardeo que hacen los altavoces al encenderla, ni esos contrastes de pantalla, etc.

Una consola mayúscula que cabe en la palma de una mano. Y con el Tetris... ya tienes para rato! ;)

KeKo

• T-400
no se si lo sabeis pero por lo visto la siguiente mini de nintendo será una gameboy.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Cuánto sale un cartuchito de esos de que tú le pones los juegos, lo digo porque yo también me lo pienso a veces