Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 317864 veces)

KeKo

• T-400
Cuánto sale un cartuchito de esos de que tú le pones los juegos, lo digo porque yo también me lo pienso a veces
http://bfy.tw/EXLl
 ;D

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
je je, que perrete, sale por un pastón a lo tonto a lo tonto...

mejor sigu jugandolo en mi wiz

KeKo

• T-400
Pero se amortiza creo yo, porque parte de la gracia de una consola es jugar en la propia consola, con su hard/pantalla/controles.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
hombre, claro que se amortiza si es lo que tu quieres, a mi que me dá igual jugar en el ordenador pos no merece la pena, tu sabe

KeKo

• T-400
Es que el ordenador portatil es ideal para jugar a juegos de portatil, sonre todo a la lynx ya que la.bateria dura parecido y el peso es similar.
 :rolleyes:

jose lopez

• T-500
Esta mañana le e comprado a un chaval una xbox 360 slim con 2 mandos y una bobina con 30 juegos copiados por 60 euros, la e probado y los juegos los coje a la primera  ;D ;D aparentemente parece que le han dado poco uso.
free photo hosting

¿Alguien podria decirme que es esto que me e encontrado detras de la consola, y para que sirve? gracias de antemano
enviado desde mi Wii

beaches

• T-600
Ni idea, cuando te enteres ponlo por aquí para conocimiento público.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Alguien podria decirme que es esto que me e encontrado detras de la consola, y para que sirve? gracias de antemano

¡Menudo chollo joselopez! ¡Con 30 juegos bien grabados tienes para 5 años jugando sólo a esa XBOX360!

No estoy totalmente seguro, pero eso parece un chip RGH/JTAG que se usa para flashear el lector de la XBOX360 y que pueda correr "copias de seguridad". La ventaja de estos métodos vía chip es que, en teoría, puedes ejecutar homebrew, DLCs, etc.

Lo raro es la posición externa donde está, normalmente lo sueldan dentro de la consola, no fuera...  :confused:

jose lopez

• T-500
Hoy le e mandado a mi amigo kike la misma foto del chip ese y me a dicho que solo vale para modificar la lectora para que lea copias de juegos pero que no se le puede instalar ningun exploit
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Ayer fui a casa de mi primo Ivan el suizo a pasarle unas series y unas cuantas peliculas, en definitiva a pasar un buen rato que llevabamos mucho tiempo sin vernos y cuando ya me iva menuda sorpresa me dio:

llevaba tiempo sin consola portatil  :)) :))
última modificación: 06 Abril 2019, 17:46:39 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
¿Una PSP de primera hornada?

Nop! las PSP de primera hornada llevaban los altavoces en la parte inferior...

Enhorabuena por la PSP @jose lopez, se ha enrollao bien tu primo Ivan!!! Y esa XBOX 360 es un p#*@ maravilla!! El chip ese no se lo que es, en un principio me recordó al Dongle que lleva el 360 KEY pero se ve a simple vista que no es.

La opción del 360 key fue la que yo tome después de varios años usando el ixtreme en sus diferentes versiones.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ayer fui a casa de mi primo Ivan el suizo a pasarle unas series y unas cuantas peliculas, en definitiva a pasar un buen rato que llevabamos mucho tiempo sin vernos y cuando ya me iva menuda sorpresa me dio:

llevaba tiempo sin consola portatil  :)) :))

¡Oleeeeeeé esa "negrita", joselopez! No veas los vicios que te vas a pegar ahí. A todo el impresionante catálogo de PSP añádele todo el catálogo de PSX mediante el emulador nativo de Sony que la emula a la perfección.

Por no hablar de las decenas de sistemas (NES, Master System, Gameboy, Amstrad, MSX, ZX Spectrum, BBC Accorn, Megadrive, Mega CD, PC Engine...) que soporta.

¡Que grande ese Iván "el Suizo"! (qué pasada, primos con motes y todo  ;D )

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

jose lopez

• T-500
Enhorabuena por la PSP @jose lopez, se ha enrollao bien tu primo Ivan!!! Y esa XBOX 360 es un p#*@ maravilla!! El chip ese no se lo que es, en un principio me recordó al Dongle que lleva el 360 KEY pero se ve a simple vista que no es.
Gracias Kawabushi la verdad que siempre quise una psp y mi primo lo sabia y tuvo el detalle y yo cuando la vi en tan buen estado flipe. Lo del chips ese trasero de la xbox 360 me dijo un amigo que tambien conoce al que me la vendio que eso es para flasear la lectora de la xbox 360.

¡Oleeeeeeé esa "negrita", joselopez! No veas los vicios que te vas a pegar ahí. A todo el impresionante catálogo de PSP añádele todo el catálogo de PSX mediante el emulador nativo de Sony que la emula a la perfección.

Por no hablar de las decenas de sistemas (NES, Master System, Gameboy, Amstrad, MSX, ZX Spectrum, BBC Accorn, Megadrive, Mega CD, PC Engine...) que soporta.

¡Que grande ese Iván "el Suizo"! (qué pasada, primos con motes y todo  ;D )
Mis tios emigraron a Suiza y alli nacieron mis primos y con Suizos se quedaron jejeje.
ya me e empezado este y me esta gustando bastante  ;D

enviado desde mi Wii